eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una barca que había en la playa.saludBarca por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición (1/125) Aperture f/13.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una elección de apertura muy acertada, me gusta mucho la toma. Menudo tono de color y contraste. Creo que has evitado poner la barca en el lado izquierdo para no coger la zona blanca de las nubes, si es así buena elección de encuadre, esas nubes blancas hubiesen estropeado la toma, en cambio el azul intenso del cielo por la zona izquierda le da más fuerza. Buen trabajo y bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una elección de apertura muy acertada, me gusta mucho la toma. Menudo tono de color y contraste. Creo que has evitado poner la barca en el lado izquierdo para no coger la zona blanca de las nubes, si es así buena elección de encuadre, esas nubes blancas hubiesen estropeado la toma, en cambio el azul intenso del cielo por la zona izquierda le da más fuerza. Buen trabajo y bonita toma. Gracias pajavi. La verdad es que de todas las tomas que hice esta es la única en la que el cielo no lo estropeaba. Siempre quedaban el mazacote de nubes en medio sin dejar ver el azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Este Javi las desgrana tan bien que no deja nada mas que me gusta a los demas. Pues eso que esta de escandalo. Oye Pako donde es esa playa de tu flickr? Esto es en la isla de Arousa en las rias Baixas. Un fin de semana en Galicia muy recomendable. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy bonita. Menos mal que no era una foto fútbolera, me gusta más el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bonita toma con unos colores muy vivos con el tema central con buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Esas nubes son media foto, muy bien visto, y bien encuadrada, una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Joder, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy equilibrada en tecnica con buena PDC y procesado. Acertada composicion. Toma placida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 controlaste muy bien ese sol de la parte derecha el encuadre de la barca ami me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Como ya esta destripada de sobra, pues nada, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bonita y el contraste genial. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Este Javi las desgrana tan bien que no deja nada mas que me gusta a los demas. Pues eso que esta de escandalo. Oye Pako donde es esa playa de tu flickr? Tan solo decir, que no dudo que las nubes sean naturales, pero con la estela del avión y las nubes tan rarillas parecen procesadas, pero la toma , compo, los colores y la nitidez chapo. . Saludos. Editado 21 de Septiembre de 2013 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 +1 Muy buena foto si Señor. Saludos eldeivih. Ángel.M. +2 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Creo ese cielo te vino de lujo.....el resto creo acertastes en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Con un entorno así era fácil acertar. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas