Jump to content

Relax

qpdf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la composición pero no el encuadre el cielo queda relegado y sin equilibrio viera sido más prudente omitirlo pues lo que buscas es dar una idea absoluta del mar por el frente del turista

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado el agua en movimiento en contraste con la apacibilidad del bañista, aunque quiza este esté demasiado esquinado, y al ser en b&n no se lleva toda la atencion que merece.

Saludos!

La idea es mostrar el relax de la bañista, la quietud del agua y os barcos de vela tranquilos en el horizonte.

Gracias por comentar.

Me agrada la composición pero no el encuadre el cielo queda relegado y sin equilibrio viera sido más prudente omitirlo pues lo que buscas es dar una idea absoluta del mar por el frente del turista

Saludos cordiales

Es intencionado. Buscaba la inmensidad del mar y la quietud y relax de todo lo que le rodea, icluídos los barcos veleros en el horizonte.

Muchas gracias por tu comentario

Se ocupaba tomarla de un poco más abajo, mostrar más cielo, la parte media y la inferior es buenísima.

Abrazos.

Muchas gracias. Tengo otras tomas similares y voy a probarlas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web