qpdf Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta como ha quedado el agua en movimiento en contraste con la apacibilidad del bañista, aunque quiza este esté demasiado esquinado, y al ser en b&n no se lleva toda la atencion que merece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me agrada la composición pero no el encuadre el cielo queda relegado y sin equilibrio viera sido más prudente omitirlo pues lo que buscas es dar una idea absoluta del mar por el frente del turista Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Se ocupaba tomarla de un poco más abajo, mostrar más cielo, la parte media y la inferior es buenísima. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta como ha quedado el agua en movimiento en contraste con la apacibilidad del bañista, aunque quiza este esté demasiado esquinado, y al ser en b&n no se lleva toda la atencion que merece. Saludos! La idea es mostrar el relax de la bañista, la quietud del agua y os barcos de vela tranquilos en el horizonte. Gracias por comentar. Me agrada la composición pero no el encuadre el cielo queda relegado y sin equilibrio viera sido más prudente omitirlo pues lo que buscas es dar una idea absoluta del mar por el frente del turista Saludos cordiales Es intencionado. Buscaba la inmensidad del mar y la quietud y relax de todo lo que le rodea, icluídos los barcos veleros en el horizonte. Muchas gracias por tu comentario Se ocupaba tomarla de un poco más abajo, mostrar más cielo, la parte media y la inferior es buenísima. Abrazos. Muchas gracias. Tengo otras tomas similares y voy a probarlas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas