Jump to content

Punta Arenas, Primavera

sebav

Publicaciones recomendadas

esta bien,un pelin largo par mi gusto un timelapse le daria mas cache al video,puedes poner los niños como juegan en los parquets,como va la gente a currar,como comprar en el mercado semanal,en una palabra la vida cotidiana de la ciudad,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se ve bonito. La verdad no encuentro la necesidad de repetir los planos tanto, no aporta mucho y lo hace más aburrido quitandole mucha frescura, es rara la vez que se puede justificar repetir un plano...

También un pelin saturado.

Pero todo lo dicho es muy fácil de corregir lo importante es que las imágenes son buenas

Enlace al comentario

El lugar es muy bonito, y el vídeo en si no está nada mal. Pero tiene algunos fallos desde mi punto de vista. En primer lugar, hay muchos planos con una vibración del encuadre (parece ser por el viento), aplica un poco (muy poco) estabilizador en procesado y solucionado. Por otra parte, hay muchos clips con el mismo encuadre, deberías evitar esto excepto que sean momentos cruciales para dar más dinamismo al vídeo. Por otra parte, al vídeo quizás le sobre un minuto. Por otra parte, las imágenes son muy nítidas con un buen color (un poco saturado, pero no me disgusta). También podrías haber introducido algún enfoque/desenfoque para dar también más dinamismo y ceder el protagonismo a algún motivo en algún encuadre concreto... Y una cosa que me ha gustado mucho es el final, con los créditos pasando sobre un clip totalmente desenfocado (muy buena idea). Aunque te he dicho fallitos, son fallitos leves, pero el total es lo que cuenta y si vídeo tras vídeo los vas eliminando harás unos vídeos muy buenos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, garcias por sus comentarios que me ayudan a mejorar; La verdad lo del timelapse lo había pensado en hacer pero aún no sé como hacerlo bien xD.

Es verdad que repetí los planos pero creo que como dicen se me fue un poco la duración y podría haber cortado 1 minuto para no repetir los planos, y me habría encantado hacer un desenfoque pero creo que con F22 es muy difícil xD, la saturación a mi me gusto, quizá puede que como dicen este un pelín exagerada pero bueno, en el clip original era demasiada fría y quería que se notara que hubo un día soleado, porque mis ojos así ven la ciudad, colorida.

Pero gracias por sus comentarios, los tomaré en cuenta para futuros videos, Saludos!

Se me olvidaba, solo use trípode en las tomas del cerro, el resto fueron con mis manos y por eso están movidas, pensé igual en usar estabilizador en la edición. La verdad igual pega demasiado viento jajaja, cuando llego a mi casa parezco Goku con todos los pelos parados xD.

Enlace al comentario

He escuchado hablar desde hace mucho de esa ciudad y por primera vez veo imágenes de ella. Muy lindo lugar!! El video también está bueno. Coincido con los compañeros en las críticas y agrego algunas más: los títulos finales me gustan en cuanto a diseño y concepción, no al tiempo que tienen asignado, que me parece sumamente excesivo. También creo que deberías reveer el cambio de planos que coinciden con el compás o acentos de la música; para mi es un recurso de doble filo, conviene no confiarse. Y esta crítica es para tomar con pinzas porque entiendo que no es sencillo manipular imágenes de las personas, pero cómo contribuiría algunos planos medios de distintas personas, y ni hablar si fueran primeros planos o planos pecho....Porque el alma de una ciudad son sus habitantes!

Muy grato trabajo, felicitaciones y un saludo afectuoso desde Argentina!

Enlace al comentario

He escuchado hablar desde hace mucho de esa ciudad y por primera vez veo imágenes de ella. Muy lindo lugar!! El video también está bueno. Coincido con los compañeros en las críticas y agrego algunas más: los títulos finales me gustan en cuanto a diseño y concepción, no al tiempo que tienen asignado, que me parece sumamente excesivo. También creo que deberías reveer el cambio de planos que coinciden con el compás o acentos de la música; para mi es un recurso de doble filo, conviene no confiarse. Y esta crítica es para tomar con pinzas porque entiendo que no es sencillo manipular imágenes de las personas, pero cómo contribuiría algunos planos medios de distintas personas, y ni hablar si fueran primeros planos o planos pecho....Porque el alma de una ciudad son sus habitantes!

Muy grato trabajo, felicitaciones y un saludo afectuoso desde Argentina!

Gracias por la crítica, a lo mejor si salgo a filmar otro día puedo mezclar mas imágenes y bueno creo que me apuré en editar por eso puede que este un pelin al descompás de la música en unas tomas. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...