Jump to content

A fuego lento

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueve meses seguidos, 12 horas al día, 7 días a la semana, el trabajo de un empleado de cocina en un crucero. A fuego lento...

9881765826_edc0c97505_h.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400

También en B&N:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283628

Un cordial saludo.

Editado por TeKlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto preciosa. Esos tonos plateados por toda la composición salpicados de los dorados, los reflejos, brillos... Nada que ver con la versión en blanco y negro.

Quizá lo malo es el momento elegido, en los momentos previos a iniciar la faena y como ya te han comentado, los rostros no son todo lo expresivos que gustarían, pero sino fuera así la cocina no estaría tan limpita... jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen ambiente, pero me faltan rostros

un saludo

Muchas gracias, Pacogm. Efectivamente, hubiera estado bien captar algún rostro. Tengo unas cuantas tomas donde se pueden ver perfectamente los rostros de los trabajadores, ya que en cuanto me veían con la cámara se paraban a posar.

Precisamente eso es lo que no quería mostrar en esta toma, gente posando. Además, el hecho de que no se vean claramente las caras incrementa, a mi juicio, la sensación de anonimato en estos trabajadores, los que normalmente no se ven en un crucero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Teklas,

Precioso el procesado, pero para mi gusto falla la composición y/o el rostro de un cocinero que nos transmita la dureza de ese trabajo.

Un saludo,

Muchas gracias, Moismar. Ya  comento más arriba el tema de los rostros, pero en cuando procese el resto de las tomas subiré alguna con caras definidas ;) ;) .

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Encuadre, ambiente, composición, lugar, etc... todo aporta mucho a la imagen que sería de 10 salvo por la ausencia de un rostro que apoye el duro trabajo de estos currantes. ;)

Muchas gracias Hyago, por tu tiempo en comentar. Me alegra que te guste la toma (a pesar de la ausencia comentada).

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto preciosa. Esos tonos plateados por toda la composición salpicados de los dorados, los reflejos, brillos... Nada que ver con la versión en blanco y negro.

Quizá lo malo es el momento elegido, en los momentos previos a iniciar la faena y como ya te han comentado, los rostros no son todo lo expresivos que gustarían, pero sino fuera así la cocina no estaría tan limpita... jejeje.

Un saludo

Muchas gracias Aparroyos. El momento no lo elegí yo. Ya fue una suerte que nos permitieran visitar las cocinas del barco, como para además elegir cuando. De todas formas, por lo que nos contaron esta gente está en plena faena en todo momento...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta así, sin caras, la gente que está en las cocinas son los grandes desconocidos sin rostro, trabajando mientras que nosotros disfrutamos, el anonimato la hace más auténtica.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

esta chula

Pues a mí me gusta así, sin caras, la gente que está en las cocinas son los grandes desconocidos sin rostro, trabajando mientras que nosotros disfrutamos, el anonimato la hace más auténtica.

Gracias por compartirla

Me gusta la composición y el trabajo del color que le has hecho. Te puedes poner en el lugar de esos trabajadores.

Muchas gracias, compañeros. Me alegro de que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo casi que preferiría que no hubiera nadie. El lugar es fascinante y el procesado da un ambiente como de nave espacial muy chulo. :wub::wub:

Ojala hubiera tenido más tiempo y libertad, Rosa, porque el sitio tenía muchas posibilidades. Ya subiré alguna más, con caras o sin gente...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Fantástica....ese es el momento ideal en el que dices un poco alto "hola" y el chico que esta en primer término te pone cara de "qué dices" y la foto mejora un poco más (si es posible claro, porque ya es tremenda).

Saludos.

Ya lo hice en alguna, compañero. Pero en cuanto te veían, posaban. En esta buscaba otra cosa.

Un cordial saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario