TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Nueve meses seguidos, 12 horas al día, 7 días a la semana, el trabajo de un empleado de cocina en un crucero. A fuego lento... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 También en B&N:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283628 Un cordial saludo. Editado 22 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen ambiente, pero me faltan rostros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Teklas, Precioso el procesado, pero para mi gusto falla la composición y/o el rostro de un cocinero que nos transmita la dureza de ese trabajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, si, estaría bien que la primera persona mirara...pero estaban trabajando no? . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Encuadre, ambiente, composición, lugar, etc... todo aporta mucho a la imagen que sería de 10 salvo por la ausencia de un rostro que apoye el duro trabajo de estos currantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi me parece una foto preciosa. Esos tonos plateados por toda la composición salpicados de los dorados, los reflejos, brillos... Nada que ver con la versión en blanco y negro. Quizá lo malo es el momento elegido, en los momentos previos a iniciar la faena y como ya te han comentado, los rostros no son todo lo expresivos que gustarían, pero sino fuera así la cocina no estaría tan limpita... jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buen ambiente, pero me faltan rostros un saludo Muchas gracias, Pacogm. Efectivamente, hubiera estado bien captar algún rostro. Tengo unas cuantas tomas donde se pueden ver perfectamente los rostros de los trabajadores, ya que en cuanto me veían con la cámara se paraban a posar. Precisamente eso es lo que no quería mostrar en esta toma, gente posando. Además, el hecho de que no se vean claramente las caras incrementa, a mi juicio, la sensación de anonimato en estos trabajadores, los que normalmente no se ven en un crucero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Teklas, Precioso el procesado, pero para mi gusto falla la composición y/o el rostro de un cocinero que nos transmita la dureza de ese trabajo. Un saludo, Muchas gracias, Moismar. Ya comento más arriba el tema de los rostros, pero en cuando procese el resto de las tomas subiré alguna con caras definidas ;) . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, si, estaría bien que la primera persona mirara...pero estaban trabajando no? . Un saludo!! Muchas gracias, Esther. Exactamente ese era el tema; captar el ambiente de trabajo o los rostros de los trabajadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Encuadre, ambiente, composición, lugar, etc... todo aporta mucho a la imagen que sería de 10 salvo por la ausencia de un rostro que apoye el duro trabajo de estos currantes. Muchas gracias Hyago, por tu tiempo en comentar. Me alegra que te guste la toma (a pesar de la ausencia comentada). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi me parece una foto preciosa. Esos tonos plateados por toda la composición salpicados de los dorados, los reflejos, brillos... Nada que ver con la versión en blanco y negro. Quizá lo malo es el momento elegido, en los momentos previos a iniciar la faena y como ya te han comentado, los rostros no son todo lo expresivos que gustarían, pero sino fuera así la cocina no estaría tan limpita... jejeje. Un saludo Muchas gracias Aparroyos. El momento no lo elegí yo. Ya fue una suerte que nos permitieran visitar las cocinas del barco, como para además elegir cuando. De todas formas, por lo que nos contaron esta gente está en plena faena en todo momento... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 esta chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta así, sin caras, la gente que está en las cocinas son los grandes desconocidos sin rostro, trabajando mientras que nosotros disfrutamos, el anonimato la hace más auténtica. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición y el trabajo del color que le has hecho. Te puedes poner en el lugar de esos trabajadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 esta chula Pues a mí me gusta así, sin caras, la gente que está en las cocinas son los grandes desconocidos sin rostro, trabajando mientras que nosotros disfrutamos, el anonimato la hace más auténtica. Gracias por compartirla Me gusta la composición y el trabajo del color que le has hecho. Te puedes poner en el lugar de esos trabajadores. Muchas gracias, compañeros. Me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Fantástica....ese es el momento ideal en el que dices un poco alto "hola" y el chico que esta en primer término te pone cara de "qué dices" y la foto mejora un poco más (si es posible claro, porque ya es tremenda). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues yo casi que preferiría que no hubiera nadie. El lugar es fascinante y el procesado da un ambiente como de nave espacial muy chulo. Ojala hubiera tenido más tiempo y libertad, Rosa, porque el sitio tenía muchas posibilidades. Ya subiré alguna más, con caras o sin gente... Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fantástica....ese es el momento ideal en el que dices un poco alto "hola" y el chico que esta en primer término te pone cara de "qué dices" y la foto mejora un poco más (si es posible claro, porque ya es tremenda). Saludos. Ya lo hice en alguna, compañero. Pero en cuanto te veían, posaban. En esta buscaba otra cosa. Un cordial saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 en encantó la toma porque me hace sentir allí. muy cinematográfica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 en encantó la toma porque me hace sentir allí. muy cinematográfica! Muchas gracias, Amaliovilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas