London Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Como el último caballito que puse no triunfo mucho, lo intento de nuevo con éste, Ischnura elegans by Taardad, on Flickr En realidad es el mismo individuo, sólo que esta vez con una composición en diagonal. La cámara la D700, el objetivo el sigma 150 mas el duplicador 1.4 y los exif 1/100s, F14 e ISO 400. Un saludo a todos, y cualquier comentario es más que bienvenido. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo veo el caballito perfectamente en foco entero, con colores muy naturales y un fondo muy agradable, igual la composicion la veo un poco encajonada pero la foto me gusta mucho. Seguro que los compis que tienen mas experiencia te dan mejores consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola London, veo lo mismo que el vecino de arriba, enfocada entera con buena nitidez, el fondo quizás se vea un pelin plano, me gusta más esta última. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me encanta lo veo muy nitido , y el bicho es precioso, , gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Vicent. Pues este yo creo que seguro que triunfa. Muy buena la PDC (total); la nitidez y texturas, excelentes y los tonos, muy agradables. El único pero es la coincidencia con los otros compañeros en lo del encajonamiento, lo veo falto de un poco más de aire. En cualquier caso, muy buen aporte, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Lo que te comentan , un pelin encajonada pero con buena nitidez y foco, la luz se la subiria un pelin . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la compo con la diagonal del posadero, y también me gusta la perspectiva del disparo, y por supuesto me gusta el caballito :) Muy buena PDC, y nitidez. Le daría mas aire por delante y arriba y algo mas de luz al protagonista, bienchulo que esta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hello, veo una excelente nitidez en un sujeto y escena algo encajonado y subexpuesto. Saludos, Gotzon. Editado 23 de Septiembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Yo veo el caballito perfectamente en foco entero, con colores muy naturales y un fondo muy agradable, igual la composicion la veo un poco encajonada pero la foto me gusta mucho. Seguro que los compis que tienen mas experiencia te dan mejores consejos. Saludos. Hola aitzaundi, voy a intentar poner una nueva versión menos encajonada. Hola London, veo lo mismo que el vecino de arriba, enfocada entera con buena nitidez, el fondo quizás se vea un pelin plano, me gusta más esta última. Un saludo Tomas Hola Tomás el fondo es que había, yo los fondos no los toco. A mi me encanta lo veo muy nitido , y el bicho es precioso, , gracias por compartir Hola albaimac, gracias por pasar y comentar. Comparto la opinión de los compis, sin embargo, la veo algo falta de luz, pero sin llegar a estar subexpuesta, sobre todo en el prota, tiene ciertas partes algo empastadas. Saludos. Hola Victor, voy a poner otra versioón con un pelín más de luz y con un poco más de aire. Hola Vicent. Pues este yo creo que seguro que triunfa. Muy buena la PDC (total); la nitidez y texturas, excelentes y los tonos, muy agradables. El único pero es la coincidencia con los otros compañeros en lo del encajonamiento, lo veo falto de un poco más de aire. En cualquier caso, muy buen aporte, enhorabuena. Hola BioGeo, como le he dicho a Victor voy a poner otra versión a ver que tal. buen foco, algo encajonada, saludos. Hola Fardels, gracias por los comentarios. Lo que te comentan , un pelin encajonada pero con buena nitidez y foco, la luz se la subiria un pelin . Saludos. Hola Jesús gracias por los comentarios. Me gusta la compo con la diagonal del posadero, y también me gusta la perspectiva del disparo, y por supuesto me gusta el caballito :) Muy buena PDC, y nitidez. Le daría mas aire por delante y arriba y algo mas de luz al protagonista, bienchulo que esta :) Saludos Gracias Juan a ver si esta nueva versión estaá mejor, esto es siempre ir iterando hasta alcanzar el límite. Hello, veo una excelente nitidez en un sujeto y escena algo encajonado y subexpuesto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, a ver si esta toma está mejor. Un saludo a todos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola London , a mi me gusta mas la que has puesto mas abajo , la principal del post , no me disgusta , ya que a mi me gusta a veces llenar el encuadre para que se vea lo mejor posible , veo una buena nitidez y detalles , la composición con esa diagonal me gusta , fondo demasiado homogéneo pero agradable , muy buen aporte London . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola London , a mi me gusta mas la que has puesto mas abajo , la principal del post , no me disgusta , ya que a mi me gusta a veces llenar el encuadre para que se vea lo mejor posible , veo una buena nitidez y detalles , la composición con esa diagonal me gusta , fondo demasiado homogéneo pero agradable , muy buen aporte London . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio, ahí estamos practicando. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Mucho mejor esta segunda, yo viendo el posadero y la grieta que tiene,le clonaba toda la parte desde la esquina hacia la grieta, de este modo el posadero quedara terminando en el aire y la toma ganaria bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Mejor la segunda versión, buena nitidez en la prota. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hello, veo una excelente nitidez en un sujeto y escena algo encajonado y subexpuesto. Saludos, Gotzon. +1 Es un buen aporte, pero creo que tienes un negativo para sacarle más partido procesando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hello, veo una excelente nitidez en un sujeto y escena algo encajonado y subexpuesto. Saludos, Gotzon. Tal cual, quizás con un poco menos de recorte, de cualquier forma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Mucho mejor esta segunda, yo viendo el posadero y la grieta que tiene,le clonaba toda la parte desde la esquina hacia la grieta, de este modo el posadero quedara terminando en el aire y la toma ganaria bastante. Saludos Hola Juan, esos clonados a gran escala no me atrevo a hacerlos todavía!! Mucho mejor la versión 2.0 Jijiji Gracias, siempre hay que escuchar las opiniones e intentar mejorar. Mejor la segunda versión, buena nitidez en la prota. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno. +1 Es un buen aporte, pero creo que tienes un negativo para sacarle más partido procesando. Un saludo. Hola Antoni, no soy mucho de procesar, algún día si tengo tiempo intentaré mejorar esa faceta, de momento intentamos mejorar en el campo. Tal cual, quizás con un poco menos de recorte, de cualquier forma muy buena. El caballito ocupa casi todo el sensor, no tenía mucha maniobra, quería sacarlo con el máximo detalle. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, buena toma, voy con retraso comentando, entre el trabajo y la vendimia de mi suegro no he tenido mucho tiempo ultimamente, buena nitidez y foco, fondo estupendo y bonita compo, mucho mejor en la segunda opcion, ese pelin mas de luz y aire en la toma le ha venido de perlas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Esa última está muy bien. Enterito a foco de arriba abajo, lo has clavado. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola, muy buen acercamiento y foco pero te recomiendo aprender a utilizar las herramientas Exposicion, Niveles,Luces Altas/Sombras en Photoshop : Creo que está un poco mejor.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas