Jump to content

Otro caballito


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el último caballito que puse no triunfo mucho, lo intento de nuevo con éste,

 

9632298763_752528d349_b.jpg
Ischnura elegans by Taardad, on Flickr
 
En realidad es el mismo individuo, sólo que esta vez con una composición en diagonal. La cámara la D700, el objetivo el sigma 150 mas el duplicador 1.4 y los exif 1/100s, F14 e ISO 400.
 
Un saludo a todos, y cualquier comentario es más que bienvenido.
 
Vicent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo el caballito perfectamente en foco entero, con colores muy naturales y un fondo muy agradable, igual la composicion la veo un poco encajonada pero la foto me gusta mucho.

Seguro que los compis que tienen mas experiencia te dan mejores consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Pues este yo creo que seguro que triunfa. Muy buena la PDC (total); la nitidez y texturas, excelentes y los tonos, muy agradables. El único pero es la coincidencia con los otros compañeros en lo del encajonamiento, lo veo falto de un poco más de aire. En cualquier caso, muy buen aporte, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo con la diagonal del posadero, y también me gusta la perspectiva del disparo, y por supuesto me gusta el caballito :) Muy buena PDC, y nitidez. Le daría mas aire por delante y arriba y algo mas de luz al protagonista, bienchulo que esta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo el caballito perfectamente en foco entero, con colores muy naturales y un fondo muy agradable, igual la composicion la veo un poco encajonada pero la foto me gusta mucho.

Seguro que los compis que tienen mas experiencia te dan mejores consejos.

 

Saludos.

 

Hola aitzaundi, voy a intentar poner una nueva versión menos encajonada.

 

 

Hola London, veo lo mismo que el vecino de arriba, enfocada entera con buena nitidez, el fondo quizás se vea un pelin plano, me gusta más esta última.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás el fondo es que había, yo los fondos no los toco.

 

A mi me encanta lo veo muy nitido , y el bicho es precioso, , gracias por compartir

 

Hola albaimac, gracias por pasar y comentar.

 

Comparto la opinión de los compis, sin embargo, la veo algo falta de luz, pero sin llegar a estar subexpuesta, sobre todo en el prota, tiene ciertas partes algo empastadas.

 

Saludos.

 

Hola Victor, voy a poner otra versioón con un pelín más de luz y con un poco más de aire. 

 

Hola Vicent. Pues este yo creo que seguro que triunfa. Muy buena la PDC (total); la nitidez y texturas, excelentes y los tonos, muy agradables. El único pero es la coincidencia con los otros compañeros en lo del encajonamiento, lo veo falto de un poco más de aire. En cualquier caso, muy buen aporte, enhorabuena.

 

Hola BioGeo, como le he dicho a Victor voy a poner otra versión a ver que tal.

 

buen foco, algo encajonada,

 

saludos.

 

Hola Fardels, gracias por los comentarios.

 

Lo que te comentan , un pelin encajonada pero con buena nitidez y foco, la luz se la subiria un pelin .

 

Saludos.

 

Hola Jesús gracias por los comentarios.

 

 

Me gusta la compo con la diagonal del posadero, y también me gusta la perspectiva del disparo, y por supuesto me gusta el caballito :) Muy buena PDC, y nitidez. Le daría mas aire por delante y arriba y algo mas de luz al protagonista, bienchulo que esta :)

Saludos

 

Gracias Juan a ver si esta nueva versión estaá mejor, esto es siempre ir iterando hasta alcanzar el límite.

 

Hello, veo una excelente nitidez en un sujeto y escena algo encajonado y subexpuesto. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, a ver si esta toma está mejor.

 

post-65861-0-86141000-1379967969_thumb.jpg

 

Un saludo a todos,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola London , a mi me gusta mas la que has puesto mas abajo , la principal del post , no me disgusta , ya que a mi me gusta a veces llenar el encuadre para que se vea lo mejor posible , veo una buena nitidez y detalles , la composición con esa diagonal me gusta , fondo demasiado homogéneo pero agradable , muy buen aporte London .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola London , a mi me gusta mas la que has puesto mas abajo , la principal del post , no me disgusta , ya que a mi me gusta a veces llenar el encuadre para que se vea lo mejor posible , veo una buena nitidez y detalles , la composición con esa diagonal me gusta , fondo demasiado homogéneo pero agradable , muy buen aporte London .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, ahí estamos practicando.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor esta segunda, yo viendo el posadero y la grieta que tiene,le clonaba toda la parte desde la esquina hacia la grieta, de este modo el posadero quedara terminando en el aire y la toma ganaria bastante.

Saludos

Hola Juan, esos clonados a gran escala no me atrevo a hacerlos todavía!!

 

Mucho mejor la versión 2.0

Jijiji

Gracias, siempre hay que escuchar las opiniones e intentar mejorar.

 

Mejor la segunda versión, buena nitidez en la prota. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

 

+1

 

Es un buen aporte, pero creo que tienes un negativo para sacarle más partido procesando.

Un saludo.

Hola Antoni, no soy mucho de procesar, algún día si tengo tiempo intentaré mejorar esa faceta, de momento intentamos mejorar en el campo.

 

Tal cual, quizás con un poco menos de recorte, de cualquier forma muy buena. :bravo:

El caballito ocupa casi todo el sensor, no tenía mucha maniobra, quería sacarlo con el máximo detalle.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, voy con retraso comentando, entre el trabajo y la vendimia de mi suegro no he tenido mucho tiempo ultimamente, buena nitidez y foco, fondo estupendo y bonita compo, mucho mejor en la segunda opcion, ese pelin mas de luz y aire en la toma le ha venido de perlas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...