J4M Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Para poneros un poco en historia, pese a no haberme dedicado a la fotografía hasta principios de este año, el tema de animalitos es algo que siempre me entusiasmo, en casa he llegado a tener de todo diría yo, en esta casa rural cercana a Berga, es el sexto año seguido que voy ya, y lo de ir buscando bichitos lo he hecho todos los años, lastima no haber tenido cámara antes... Bueno a lo que iba , todos los años he encontrado algún espécimen de estos levantando piedras, no se si es araclan o alacrán , no tengo muy claro como se escribe A si que este año con cámara , no iba a perder la oportunidad de fotografiarlo. En referencia al titulo, pues esta sobre una rama seca puesta sobre el trípode, y claro hay no lo encontré, a si que cojido con mucho cuidado de debajo de una piedra lo coloque hay para afotarlo, os dejo la primera toma de un gran numero de ellas que terminare mostrando con el tiempo. Le he dado un aspecto algo mas tétrico para que aparentase mas terrorífico, le oscurecido tonos y remarcado bastante sus facciones, realmente es mas tirando a amrillento y clarito. Hay os dejo una foto de donde lo encontré, como podeis apreciar no tuve que ni salir del camino, debajo de ese grupito de piedras es donde estaba. making off corr por Juan Adradas, en Flickr Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 16ISO 640 asumiendo riesgos por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ¡¡Virgen santa!! Y yo afotando libélulas y caballitos... vaya mariconada ¡Acojonante! Ansioso estoy de ver todas las demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Espectacular..las demás estarán de fábula..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy muy chula y rara de ver por estos lares... Texturas y volumenes excelentes...y el fondo chulisimo marca de la casa... La luz y la compo me gustan como estan... Un saludo Juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Juan, preciosa la toma de ese alacran, me gusta la perspectiva de la foto, bien medida la pdc y la luz en su punto para mostrar las texturas, de lujo te quedo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ni con pinzas de medio metro cambiaría de lugar a este caballero de exquisita cola. Antes hago una foto de pedruscos con un bichito minúsculo en el centro.Esperando ansiosos las de perfil, que en esta ha salido muy agraciado, sí.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues con el ritmo fotográfico que llevas, como continúes con la ya tradición de ir a la misma casa rural, en dos o tres años les montas el catálogo fotográfico de la zona . La foto muy chula, con una nitidez y texturas excelentes. Quedamos a la espera de toda la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Juan , espectacular , le has sacado una nitidez y unas texturas muy buenas , composición acertadisima , pero lo que mas me gusta es ese fondo conseguido , como hacéis estos fondos , envidia me dais . Con riesgo y todo , muy buen aporte compañero . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El alacrán niquelado, en este caso el ambiente del fondo acompaña al posadero y esa especie de amanaza latente que nos sugieren estos animalejos. Preciosa Juan. Enhorabuena. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bueno no es para tanto que aqui se ven muchos aracnidos , muy guapa la foto y se agradece ver bichos diferentes , la toma cenital esta muy bien , pero seguro que te guardas alguna perspectiva mejor, deseando verlas estamos!! Buen trabajo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¡¡Virgen santa!! Y yo afotando libélulas y caballitos... vaya mariconada ¡Acojonante! Ansioso estoy de ver todas las demás... Gracias :) Espectacular..las demás estarán de fábula..Un saludo.. Gracias :) ...picadura dolorosa con inflamación local, que se trata bien. No es peligroso, salvo alergias y eso no se suele saber hasta que no pasa... Encontramos uno hace un porrón de años y acabó en un frasco de alcohol para hacer un "antídoto" casero... Me gusta mucho la fotografía, quizá los tonos como bien dices son más claros, pero como es tu foto... un placer ver estos bichos tan beneficiosos. Saludos castellanos. Gracias :) Y también por la info aportada :), de todos modos ya estaba al tanto, si no no me habría atrevido a cogerlo, pero con cuidados dos dedos a la cola y agijon inmovilizado :) Muy muy chula y rara de ver por estos lares... Texturas y volumenes excelentes...y el fondo chulisimo marca de la casa... La luz y la compo me gustan como estan... Un saludo Juan... Gracias :) pues esta vez el fondo no tiene hecho apenas nada, un pelin de saturación a azules y eliminación completa de ruido, ese fondo son piedras como las que podeis ver en el camino de la foto de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Juan, preciosa la toma de ese alacran, me gusta la perspectiva de la foto, bien medida la pdc y la luz en su punto para mostrar las texturas, de lujo te quedo . Un saludo Tomas Gracias :) Ni con pinzas de medio metro cambiaría de lugar a este caballero de exquisita cola. Antes hago una foto de pedruscos con un bichito minúsculo en el centro. Esperando ansiosos las de perfil, que en esta ha salido muy agraciado, sí. Saludos. Gracias :) Pues con el ritmo fotográfico que llevas, como continúes con la ya tradición de ir a la misma casa rural, en dos o tres años les montas el catálogo fotográfico de la zona . La foto muy chula, con una nitidez y texturas excelentes. Quedamos a la espera de toda la serie. Un saludo. Gracias :) jejejeje demasiados bichos para tan pocos días XDDDDD ufffff está impresionante el amigo ahí colocado :bravo: La atmósfera la has clavado. Enhorabuena por la toma. SAludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi de pequeño me decían.... no levantes piedras..... por este modelo y otros..... Y sigo haciendo caso..... lo cual me conlleva a una duda .. soy mayor y quiero un cromo como el tuyo.... A partir de ahora levanto piedras..... eso si, con cautela. Bueno no me enrollo más muy buen aporte...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Juan,muy chulo el alacrán, recuerdo no hace muchos años en mi pueblo bajaban por la calle los muy malandrines!! Antoni en mi pueblo se dice lo mismo, pero más por los "escurçons" o víbora en castellano. Muy buen aporte Juan, te ha quedado niquelada. Te faltó un pelín de pdc, pero cuando uno se esta jugando el tipo tampoco se está para florituras. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Felicidades Juan por todas las fotos que has subido, me han encantado , excelentes todas, enhorabuena!!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Juan , espectacular , le has sacado una nitidez y unas texturas muy buenas , composición acertadisima , pero lo que mas me gusta es ese fondo conseguido , como hacéis estos fondos , envidia me dais . Con riesgo y todo , muy buen aporte compañero . UN saludo , Sergio. Gracias :) bueno el fondo son simplemente piedrecitas, un poquito de saturación a los azules, y el resto como salio. El alacrán niquelado, en este caso el ambiente del fondo acompaña al posadero y esa especie de amanaza latente que nos sugieren estos animalejos. Preciosa Juan. Enhorabuena. Gotzon. Gracias :) Bueno no es para tanto que aqui se ven muchos aracnidos , muy guapa la foto y se agradece ver bichos diferentes , la toma cenital esta muy bien , pero seguro que te guardas alguna perspectiva mejor, deseando verlas estamos!! Buen trabajo Juan. Saludos. Gracias :) si algunas mejores si hay ...... A mi de pequeño me decían.... no levantes piedras..... por este modelo y otros..... Y sigo haciendo caso..... lo cual me conlleva a una duda .. soy mayor y quiero un cromo como el tuyo.... A partir de ahora levanto piedras..... eso si, con cautela. Bueno no me enrollo más muy buen aporte...... Un abrazo. Gracias :) Pues a 40 minutos de BCN esta :) cuando quieras vamos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, buena toma, creo que los compañeros ya te la han comentado perfectamente, para mi la veo muy bien, de esos aqui en Galicia creo que los hay, pero yo nunca los he visto, abra que levantar piedras como dice Antoni, para poder conseguir uno de estos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Juan, esta ya se me pasaba, buena toma, con nitidez, detalles, te quedó muy bonita. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas