Mansell Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Algo tan sencillo convertido en arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No soy ni muy aficionado al B/N ni un experto, pero me encanta esta toma. Tanto que no quiero ni analizarla, solo disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me encanta esta toma. Tanto que no quiero ni analizarla, solo disfrutarla +1 Me transmite mucha paz.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La expresión y las manos de la señora transmiten mucha delicadeza...........el viñeteo ayuda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Por poner pegas... creo que con un poquito de aire a la derecha para no cortar la mano sería incluso mejor. Un tratamiento más que adecuado para esta foto... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No soy ni muy aficionado al B/N ni un experto, pero me encanta esta toma. Tanto que no quiero ni analizarla, solo disfrutarla +1 Me transmite mucha paz.... Un saludo La expresión y las manos de la señora transmiten mucha delicadeza...........el viñeteo ayuda. Buen trabajo. Por poner pegas... creo que con un poquito de aire a la derecha para no cortar la mano sería incluso mejor. Un tratamiento más que adecuado para esta foto... Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No soy ni muy aficionado al B/N ni un experto, pero me encanta esta toma. Tanto que no quiero ni analizarla, solo disfrutarla +1 Me transmite mucha paz.... Un saludo La expresión y las manos de la señora transmiten mucha delicadeza...........el viñeteo ayuda. Buen trabajo. Por poner pegas... creo que con un poquito de aire a la derecha para no cortar la mano sería incluso mejor. Un tratamiento más que adecuado para esta foto... Enhorabuena. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que bueno que te das una vuelta por estos lares, Mansell buena toma parece una antigua postal de acuerdo Manuel, ese sake es genial Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es una bella escena, resolviste excelente el corte de esa mano con la viñeta. Ojalá veamos más trabajos tuyos en este aún foro. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Matices a tutiplén. Espléndida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas