Jump to content

Faro de Teno ( Tenerife )

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... Os dejo una panorámica hecha el pasado Sábado noche con luna llena espero que os guste...

La misma toma pero retocando un poco con los consejos que me habéis dado y que tenían toda la razón, a ver que les parece ahora;

9973242346_3cfd547c2d_b.jpg
Pano Teno por Largo Puerto, en Flickr
4 Tomas unidas en PS con photomerge ,30seg, Iso 800, 11mm,Iluminación de la luna

Saludos Nikonistas  :1ok:
Editado por largopuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía muestras... bajaría un pelo la luz de ¿Candelaria? que se ve al fondo y quizá haría caso al compañero que te ha comentado lo de subir un pelo la luz restante....

Saludos castellanos.

Saludetes, si no me equivoco es Puerto Santiago el pueblo iluminado :1ok:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por los consejos, les he hecho caso y he corregido la foto, las sombras el filtro para las estrellas ( bueno... Lo poco que se hacer procesando ) y sobre todo el tono azulado de la toma. Luego la cuelgo y ya me diréis. Saludos

Enlace al comentario

Sera que soy un enamorado de nuestra tierra compi, pero me encanta tu panorámica y como dice DoHall debe de ser Puerto Santiago y Acantilado de los Gigantes, me he pasado por tu FLIKCR y veo que te gusta hacer nocturnas me han gustado mucho y veo que subes bastante por Las Cañadas soy novato en esto de la fotografía, al menos de forma mas seria como me lo quiero tomar ahora, pero igual coincidimos por esas Cañadas que suelo recorrer fin de semana si, fin de semana también, bueno saludos y espero seguir aprendiendo y disfrutando de tantas imágenes y comentarios de compañeros excelentes que hay en el foro.

Enlace al comentario

Sera que soy un enamorado de nuestra tierra compi, pero me encanta tu panorámica y como dice DoHall debe de ser Puerto Santiago y Acantilado de los Gigantes, me he pasado por tu FLIKCR y veo que te gusta hacer nocturnas me han gustado mucho y veo que subes bastante por Las Cañadas soy novato en esto de la fotografía, al menos de forma mas seria como me lo quiero tomar ahora, pero igual coincidimos por esas Cañadas que suelo recorrer fin de semana si, fin de semana también, bueno saludos y espero seguir aprendiendo y disfrutando de tantas imágenes y comentarios de compañeros excelentes que hay en el foro.

Saludos JCCalimano, pegate un salto por ..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=14

Ahí nos damos cita un grupo de Tenerife que solemos salir los findes a hacer el ganso y sacar alguna foto :1ok:

Enlace al comentario

Buenas JCCalimano gracias por comentar, hazle caso al amigo DolHall y pásate por el hilo de actividades que solemos ir los fines de semana por ahí a afotar. Saludos

Saludos JCCalimano, pegate un salto por ..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=14

Ahí nos damos cita un grupo de Tenerife que solemos salir los findes a hacer el ganso y sacar alguna foto :1ok:

Sois unos CRACKS, me daba un poco de rollo ser pesado pero recojo el guante con mucho gusto, estoy seguro de haber visto imágenes por el foro del bar de La Cruz del Carmen y algunas hormigas creo recordar, pero la verdad que me pierdo todavía por el foro, por supuesto que estaré pendiente del hilo, aunque salgo de un post-operatorio y llevo 2 meses sin montaña, ya de por si con mi grupo ando todo los fines de semana de arriba pa bajo, sobre todo por ese maravilloso Parque Nacional del Teide que tenemos a tiro de piedra y organizo rutas mu chulas, tanto diurnas como por supuesto nocturnas, con y sin luna (Alto de Guajara, Pico Viejo, La Fortaleza, 7 Cañadas, etc...) seguro que se puede organizar algo mu bueno, este sábado haremos La Fortaleza por probarme a mi mismo, pero quedan invitados a unirse al grupo todos aquellos que lo deseen somos un grupo abierto y lo que nos une es el amor a la montaña y en mi caso además aprendo/practico esta afición que cada vez me apasiona mas, estaré pendiente del hilo y nos pondremos en contacto con total seguridad. 

Enlace al comentario

Sois unos CRACKS, me daba un poco de rollo ser pesado pero recojo el guante con mucho gusto, estoy seguro de haber visto imágenes por el foro del bar de La Cruz del Carmen y algunas hormigas creo recordar, pero la verdad que me pierdo todavía por el foro, por supuesto que estaré pendiente del hilo, aunque salgo de un post-operatorio y llevo 2 meses sin montaña, ya de por si con mi grupo ando todo los fines de semana de arriba pa bajo, sobre todo por ese maravilloso Parque Nacional del Teide que tenemos a tiro de piedra y organizo rutas mu chulas, tanto diurnas como por supuesto nocturnas, con y sin luna (Alto de Guajara, Pico Viejo, La Fortaleza, 7 Cañadas, etc...) seguro que se puede organizar algo mu bueno, este sábado haremos La Fortaleza por probarme a mi mismo, pero quedan invitados a unirse al grupo todos aquellos que lo deseen somos un grupo abierto y lo que nos une es el amor a la montaña y en mi caso además aprendo/practico esta afición que cada vez me apasiona mas, estaré pendiente del hilo y nos pondremos en contacto con total seguridad. 

Eso de cracks ¡¡¡ cambiaras de opinión cuando nos conozcas en persona jajajjajja

Enlace al comentario

Los tonos azulados alrededor de la montaña quedan un poco raros pero son bonitos. Yo le recortaría un trocito en la parte derecha. La composición, salvo por ese pequeño recorte que te comento, es muy buena. Me encanta ese camino que lleva hacia el faro. Muchas veces al hacer una panorámica nos olvidamos de componer bien y nos limitamos a unir x fotos para sacar la mayor cantidad de campo visual. Precísamente ese es el mayor valor de tu foto, aportar una gran composición a una foto muy bella.

Un saludo

Enlace al comentario

Los tonos azulados alrededor de la montaña quedan un poco raros pero son bonitos. Yo le recortaría un trocito en la parte derecha. La composición, salvo por ese pequeño recorte que te comento, es muy buena. Me encanta ese camino que lleva hacia el faro. Muchas veces al hacer una panorámica nos olvidamos de componer bien y nos limitamos a unir x fotos para sacar la mayor cantidad de campo visual. Precísamente ese es el mayor valor de tu foto, aportar una gran composición a una foto muy bella.

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios, me halaga que un crack como tu me de consejos. Saludos  :1ok:

Me parece una toma muy acertada.

Gran detalle, profundidad y dirección.

Por poner algún pero, veo unos destellos o halos circulares un poco disgustantes. No se a que son debidos pero aun asi me parece una foto genial. 

Ya creo que he arreglado el tema de los halos, gracias por pasar y sobre todo por opinar para mejorar la foto. Saludos  :1ok:

No quiero comentar ningún aspecto Tecnico, la foto es una pasada e invita a quedarse viéndola un rato.

Enviado desde mi e-tablón.

Muchas gracias compañero. Saludos  :1ok:

Editado por largopuerto
Enlace al comentario

Otro que salto la puerta para hacer la foto. Preciosa foto de un precioso lugar como es el faro de teno.

Y de destacar la profundidad que ofrecen esos acantilados!

Gracias por pasar y comentar la foto, pero, te equivocas en eso de saltar la puerta, hemos tenido la suerte de que nos han abierto unos compañeros y hemos aprovechado lo que podíamos. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario