largopuerto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas... Os dejo una panorámica hecha el pasado Sábado noche con luna llena espero que os guste... La misma toma pero retocando un poco con los consejos que me habéis dado y que tenían toda la razón, a ver que les parece ahora; Pano Teno por Largo Puerto, en Flickr 4 Tomas unidas en PS con photomerge ,30seg, Iso 800, 11mm,Iluminación de la luna Saludos Nikonistas Editado 27 de Septiembre de 2013 por largopuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Que quieres que te diga me gusta, el sitio espectacular. Le hubiera levantado un poco las sombras,quizás un filtro oscuro para resaltar las estrellas, pero esa es mi opinión, asi tal como la muestras esta muy muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Dan ganas de sacar la caña y ponerse a pescar, muy buena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa fotografía muestras... bajaría un pelo la luz de ¿Candelaria? que se ve al fondo y quizá haría caso al compañero que te ha comentado lo de subir un pelo la luz restante.... Saludos castellanos. Saludetes, si no me equivoco es Puerto Santiago el pueblo iluminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y por los consejos, les he hecho caso y he corregido la foto, las sombras el filtro para las estrellas ( bueno... Lo poco que se hacer procesando ) y sobre todo el tono azulado de la toma. Luego la cuelgo y ya me diréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Sera que soy un enamorado de nuestra tierra compi, pero me encanta tu panorámica y como dice DoHall debe de ser Puerto Santiago y Acantilado de los Gigantes, me he pasado por tu FLIKCR y veo que te gusta hacer nocturnas me han gustado mucho y veo que subes bastante por Las Cañadas soy novato en esto de la fotografía, al menos de forma mas seria como me lo quiero tomar ahora, pero igual coincidimos por esas Cañadas que suelo recorrer fin de semana si, fin de semana también, bueno saludos y espero seguir aprendiendo y disfrutando de tantas imágenes y comentarios de compañeros excelentes que hay en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Sera que soy un enamorado de nuestra tierra compi, pero me encanta tu panorámica y como dice DoHall debe de ser Puerto Santiago y Acantilado de los Gigantes, me he pasado por tu FLIKCR y veo que te gusta hacer nocturnas me han gustado mucho y veo que subes bastante por Las Cañadas soy novato en esto de la fotografía, al menos de forma mas seria como me lo quiero tomar ahora, pero igual coincidimos por esas Cañadas que suelo recorrer fin de semana si, fin de semana también, bueno saludos y espero seguir aprendiendo y disfrutando de tantas imágenes y comentarios de compañeros excelentes que hay en el foro. Saludos JCCalimano, pegate un salto por .. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=14 Ahí nos damos cita un grupo de Tenerife que solemos salir los findes a hacer el ganso y sacar alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buenas JCCalimano gracias por comentar, hazle caso al amigo DolHall y pásate por el hilo de actividades que solemos ir los fines de semana por ahí a afotar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buenas JCCalimano gracias por comentar, hazle caso al amigo DolHall y pásate por el hilo de actividades que solemos ir los fines de semana por ahí a afotar. Saludos Saludos JCCalimano, pegate un salto por .. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=14 Ahí nos damos cita un grupo de Tenerife que solemos salir los findes a hacer el ganso y sacar alguna foto Sois unos CRACKS, me daba un poco de rollo ser pesado pero recojo el guante con mucho gusto, estoy seguro de haber visto imágenes por el foro del bar de La Cruz del Carmen y algunas hormigas creo recordar, pero la verdad que me pierdo todavía por el foro, por supuesto que estaré pendiente del hilo, aunque salgo de un post-operatorio y llevo 2 meses sin montaña, ya de por si con mi grupo ando todo los fines de semana de arriba pa bajo, sobre todo por ese maravilloso Parque Nacional del Teide que tenemos a tiro de piedra y organizo rutas mu chulas, tanto diurnas como por supuesto nocturnas, con y sin luna (Alto de Guajara, Pico Viejo, La Fortaleza, 7 Cañadas, etc...) seguro que se puede organizar algo mu bueno, este sábado haremos La Fortaleza por probarme a mi mismo, pero quedan invitados a unirse al grupo todos aquellos que lo deseen somos un grupo abierto y lo que nos une es el amor a la montaña y en mi caso además aprendo/practico esta afición que cada vez me apasiona mas, estaré pendiente del hilo y nos pondremos en contacto con total seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Sois unos CRACKS, me daba un poco de rollo ser pesado pero recojo el guante con mucho gusto, estoy seguro de haber visto imágenes por el foro del bar de La Cruz del Carmen y algunas hormigas creo recordar, pero la verdad que me pierdo todavía por el foro, por supuesto que estaré pendiente del hilo, aunque salgo de un post-operatorio y llevo 2 meses sin montaña, ya de por si con mi grupo ando todo los fines de semana de arriba pa bajo, sobre todo por ese maravilloso Parque Nacional del Teide que tenemos a tiro de piedra y organizo rutas mu chulas, tanto diurnas como por supuesto nocturnas, con y sin luna (Alto de Guajara, Pico Viejo, La Fortaleza, 7 Cañadas, etc...) seguro que se puede organizar algo mu bueno, este sábado haremos La Fortaleza por probarme a mi mismo, pero quedan invitados a unirse al grupo todos aquellos que lo deseen somos un grupo abierto y lo que nos une es el amor a la montaña y en mi caso además aprendo/practico esta afición que cada vez me apasiona mas, estaré pendiente del hilo y nos pondremos en contacto con total seguridad. Eso de cracks ¡¡¡ cambiaras de opinión cuando nos conozcas en persona jajajjajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me parece una toma muy acertada. Gran detalle, profundidad y dirección. Por poner algún pero, veo unos destellos o halos circulares un poco disgustantes. No se a que son debidos pero aun asi me parece una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Los tonos azulados alrededor de la montaña quedan un poco raros pero son bonitos. Yo le recortaría un trocito en la parte derecha. La composición, salvo por ese pequeño recorte que te comento, es muy buena. Me encanta ese camino que lleva hacia el faro. Muchas veces al hacer una panorámica nos olvidamos de componer bien y nos limitamos a unir x fotos para sacar la mayor cantidad de campo visual. Precísamente ese es el mayor valor de tu foto, aportar una gran composición a una foto muy bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 No quiero comentar ningún aspecto Tecnico, la foto es una pasada e invita a quedarse viéndola un rato. Enviado desde mi e-tablón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Creo que ya esta arreglado el tema de los halos ya no la retoco y edito mas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Los tonos azulados alrededor de la montaña quedan un poco raros pero son bonitos. Yo le recortaría un trocito en la parte derecha. La composición, salvo por ese pequeño recorte que te comento, es muy buena. Me encanta ese camino que lleva hacia el faro. Muchas veces al hacer una panorámica nos olvidamos de componer bien y nos limitamos a unir x fotos para sacar la mayor cantidad de campo visual. Precísamente ese es el mayor valor de tu foto, aportar una gran composición a una foto muy bella. Un saludo Muchas gracias por los comentarios, me halaga que un crack como tu me de consejos. Saludos Me parece una toma muy acertada. Gran detalle, profundidad y dirección. Por poner algún pero, veo unos destellos o halos circulares un poco disgustantes. No se a que son debidos pero aun asi me parece una foto genial. Ya creo que he arreglado el tema de los halos, gracias por pasar y sobre todo por opinar para mejorar la foto. Saludos No quiero comentar ningún aspecto Tecnico, la foto es una pasada e invita a quedarse viéndola un rato. Enviado desde mi e-tablón. Muchas gracias compañero. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2013 por largopuerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Otro que salto la puerta para hacer la foto. Preciosa foto de un precioso lugar como es el faro de teno. Y de destacar la profundidad que ofrecen esos acantilados! Editado 28 de Septiembre de 2013 por kevint88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Fantástica. Bien visto el camino coincidiendolo por la esquina inferior izquierda. Me encanta la profundidad que crea siguendo el camino hasta la última montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Otro que salto la puerta para hacer la foto. Preciosa foto de un precioso lugar como es el faro de teno. Y de destacar la profundidad que ofrecen esos acantilados! Gracias por pasar y comentar la foto, pero, te equivocas en eso de saltar la puerta, hemos tenido la suerte de que nos han abierto unos compañeros y hemos aprovechado lo que podíamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Fantástica. Bien visto el camino coincidiendolo por la esquina inferior izquierda. Me encanta la profundidad que crea siguendo el camino hasta la última montaña. Un saludo. Muchisimas gracias compañero ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues me parece tremenda esta panoramica sinceramente, nada mas que decir, me he quedado asi ... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues me parece tremenda esta panoramica sinceramente, nada mas que decir, me he quedado asi ... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues me parece tremenda esta panoramica sinceramente, nada mas que decir, me he quedado asi ... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañero, por triplicado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Jajaja es que se le piro la pinza al ordenador u.u Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Jajajaja sin problemas es que pensé que te había gustado tanto que te parecía poco un solo mensaje, jajajajaja fuera bromas, muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas