Jump to content

Reloj de arena amarillo

HoracioDirk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les comento un problema que comenzó hace un tiempo pero se resolvía rápido apagando y prendiendo de nuevo la cámara. Lo que me sucede desde el fin de semana es que ese tiempo, en el que que se traba y queda el reloj de arena amarillo es bastante largo. El sábado lo pude resolver sacando la batería y volviéndola a poner un par de veces, y desde ayer que ya cuando prendo de nuevo, haga lo que haga, siempre esta ese reloj de arena amarillo.

No se que sera, si un problema de software o de hardware. Si alguien tiene alguna idea por favor, cualquier comentario es recibido. Encima tengo que hacer un trabajo con la cámara para mañana! 

Si saben de algún servicio tenido, soy de la ciudad de Córdoba, Argentina. 

Desde ya, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedas hacer tú, así a bote pronto lo único que se me ocurre es un actualización de firmware, si es que no tienes la última versión. Entra en la web de Nikon, bájate la última que versión que encuentres (creo que solo ha habido una actualización), prepara una tarjeta SD formateada y limpia, y sigue las instrucciones. Aver si es un problema del software de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...