daloga061273 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Nikonistas, os dejo una foto que me ha parecido incluir en urbana, sino fuese así, hacedmelo saber. Muchas gracias Cámara Nikon D40Exposición 0,001 sec (1/100)Aperture f/9.0Lente 75 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola daloga061273, La bici y el estado en la que se encuentra junto con ese candelabro, me parecen realmente fotogénicos, pero no me parece el encuadre mas apropiado. El fondo distrae en exceso. El color selectivo.....cuestión de gustos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Tiene unos cuantos de trienios esa bici eee? Jajaja bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soomiedo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El candelabro, lo dice todo... parece la matricula vintage de la bici... muy buena instantánea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 coincido en que un fondo que no distrayera tanto podría quedar mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.