J4M Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Pues como el titulo indica, algo falso nos trae esta toma, algunos la tendréis vista en Flickr con su fondo original y un procesado que no me convencía , y espero que aparte de mi ,esta ameles le guste a alguien mas, por que tiene algo que me gusta mucho, y debido a ello decidi reprocesarla otra vez antes de mostrarla aquí , pero el fondo no estaba a su altura ( a mi parecer) ,a si que buscando entre las demás tomas un fondo que me gustara para ella, apareció este, que en un futuro espero mostrar con su verdadero protagonista, a si que con un fondo totalmente implantado en la toma por procesado, aquí os la dejo :) Os dejo dos versiones, una con un poco mas de luz que la otra, no acababa de decidirme Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 16ISO 1100 el engaño ml por Juan Adradas, en Flickr Reedito: Elimino la primera con menos luz, y os dejo otra en la que bajo algunas iluminaciones, y un pelin algunas sombras.. a ver si asi esta bien :) Gracias a todos :) el engaño ml2 por Juan Adradas, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Juan, si que la vi en flikcr , pero no me acuerdo del fondo , este lo veo de lujo, aparte del cambio de fondo, que te ha quedao de lujo, por lo menos a el tamaño que la presentas, la foto la veo genial, la compo y la postura de la Ameles etan de lujo, me gusta que llene el encuadre para poder apreciar bien las texturas y detalles, esa mirada a camara una pasada!! Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias Jesús :) En flickr la vieja esta al tamaño de las demás, en cuanto al nuevo tamaño, se debe a que la mayoría las cuelgo últimamente en vertical y a ese tamaño no encajan bien en el monitor, a si que para aprovechar mas también elimine el marco ancho, ahora creo que las próximas vendrán todas a si ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Excelente foto, para mi la segunda ve ve mejor. Para reprochar... absolutamente nada Hasta las antenas grandotes te quedaron enfocadas, que foco usaste ?? Los datos exif importantes no salen en Flickr !!! Saludos Editado 28 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Juan. Viendo la versión que tenías en flickr, decirte que con me gusta mucho más con este fondo de ahora. La versión que nos traes es realmente espectacular, tiene una nitidez, texturas y volúmenes increíbles y el fondo aporta una atmósfera fabulosa. Respecto a si con más o menos luz, pues yo tampoco claro, la segunda muestra mejor los detalles pero tal vez, en ella, el posadero y algunos puntos de la ameles queden con demasiada luz. Bueno, en cualquier caso, lo dicho, me gusta mucho y me parece espectacular. Muy buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Juan, se ve bien bonita esa pequeña, me gusta mas la segunda por la luz del fondo aunque le bajaria un poco esa luz al posadero, muy buena la postura y esa mirada a la camara, bien ese procesado del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Excelente foto, para mi la segunda ve ve mejor. Para reprochar... absolutamente nada Hasta las antenas grandotes te quedaron enfocadas, que foco usaste ?? Los datos exif importantes no salen en Flickr !!! Saludos Gracias :) ahora miro los exif de la versión con el fondo original y los pongo :) Hola Juan. Viendo la versión que tenías en flickr, decirte que con me gusta mucho más con este fondo de ahora. La versión que nos traes es realmente espectacular, tiene una nitidez, texturas y volúmenes increíbles y el fondo aporta una atmósfera fabulosa. Respecto a si con más o menos luz, pues yo tampoco claro, la segunda muestra mejor los detalles pero tal vez, en ella, el posadero y algunos puntos de la ameles queden con demasiada luz. Bueno, en cualquier caso, lo dicho, me gusta mucho y me parece espectacular. Muy buen aporte. Un saludo. Gracias :) mirare de procesar algo mas la luz por zonas Hola Juan, se ve bien bonita esa pequeña, me gusta mas la segunda por la luz del fondo aunque le bajaria un poco esa luz al posadero, muy buena la postura y esa mirada a la camara, bien ese procesado del fondo. Un saludo Tomas Gracias :) Si arreglare el tema de las iluminaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Joer, Juan, están las dos de p*#@ madre, la verdad es que cualquiera me vale, aunque si tuviera que elegir con una pistola apuntándome a la cabeza , igual me quedaba con la segunda, por decir algo. Estos bichos son pequeñísimos y sacar tanto detalle tiene un mérito del copón. La composición de lujo, la prota mirando a la cámara, el fondo perfecto... no sé por qué no te convence. Es que hay que ponerse muy tiquismiquis para buscarle pegas: ¿la luz alta en el palo?, ¿quizá un pelín de exceso de máscara de enfoque?, ¿un poco de ruido en el fondo?... ¿el pequeño perdigonazo...? De verdad, subís el nivel de exigencia hasta un listón tan alto que cuesta creer... ¡Fenomenal aporte! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Joer, Juan, están las dos de p*#@ madre, la verdad es que cualquiera me vale, aunque si tuviera que elegir con una pistola apuntándome a la cabeza , igual me quedaba con la segunda, por decir algo. Estos bichos son pequeñísimos y sacar tanto detalle tiene un mérito del copón. La composición de lujo, la prota mirando a la cámara, el fondo perfecto... no sé por qué no te convence. Es que hay que ponerse muy tiquismiquis para buscarle pegas: ¿la luz alta en el palo?, ¿quizá un pelín de exceso de máscara de enfoque?, ¿un poco de ruido en el fondo?... ¿el pequeño perdigonazo...? De verdad, subís el nivel de exigencia hasta un listón tan alto que cuesta creer... ¡Fenomenal aporte! Saludos, Ramón Gracias :) Este fondo si me convence, pero es puesto, y no el original, el original no me gustaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Juan, yo me daba con un canto en los morros por cualquiera de las dos, con un sujeto que destaca gracias a esa luz estupendamente trabajada. Por elegir, me quedo con la opción más clara del fondo, me da que el sujeto se perfila mejor en la misma y que gana la toma en presencia. Bien chulas compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Chulas las dos con unos detalles flipantes... Si tuviera que escoger ,aun sin la pistola en la cabeza como dice Ramon, la segunda..., aunque el palito lo mismo esta algo alto.. Pero vamos una currada buena...A ver cuando me das un tuto para poder hacer eso con los fondos... Muy chulo el bichillo Juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Os dejo otra toma con iluminaciones bajadas :) a ver que tal .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Sin duda, me quedo con la segunda me gusta bastante, buena nitidez, detalles, composición y buen procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, bonita toma de esa ameles, la pose todo un puntazo, el fondo aunque sea postizo muy bueno, buena nitidez y detalles y una luz estupenda, yo tambien me decanto por la segunda, aunque la primera para mi la quisiera tal cual esta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Juan, yo me daba con un canto en los morros por cualquiera de las dos, con un sujeto que destaca gracias a esa luz estupendamente trabajada. Por elegir, me quedo con la opción más clara del fondo, me da que el sujeto se perfila mejor en la misma y que gana la toma en presencia. Bien chulas compañero. Saludos, Gotzon. Gracias :) Chulas las dos con unos detalles flipantes... Si tuviera que escoger ,aun sin la pistola en la cabeza como dice Ramon, la segunda..., aunque el palito lo mismo esta algo alto.. Pero vamos una currada buena...A ver cuando me das un tuto para poder hacer eso con los fondos... Muy chulo el bichillo Juan... Gracias :) ya esta cambiada la toma y con las iluminaciones bajadas un poco. Sin duda, me quedo con la segunda me gusta bastante, buena nitidez, detalles, composición y buen procesado. Un saludo! Gracias :) Hola Juan, bonita toma de esa ameles, la pose todo un puntazo, el fondo aunque sea postizo muy bueno, buena nitidez y detalles y una luz estupenda, yo tambien me decanto por la segunda, aunque la primera para mi la quisiera tal cual esta. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muy correcto bicho sobre palito, mejora la 2da version, saludos. Gracias :) Algun dia también aprenderé a pintar, pero demomento me tendre que conformar con bichos sobre palos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Un prota con una pose y nitidez de lo mas llamativo, me agrada cualquiera de las dos versiones, ya me gustaria a mi hacer algo semejante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Un prota con una pose y nitidez de lo mas llamativo, me agrada cualquiera de las dos versiones, ya me gustaria a mi hacer algo semejante. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Estupendo el trabajo de procesado realizado. Quizás, en mi caso, que la diagonal fuera con el prota mirando hacia arriba, pijotadas mías. Lo dicho, estupendo aporte. Saludos. Gracias :) la verdad es que tienes razón , en vertical, queda mejor, pero es que últimamente solo hago que colgar fotos en vertical, y es que no me entusiasma, y esta ya que podía dejarla a si.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas