Jump to content

El engaño


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el titulo indica, algo falso nos trae esta toma, algunos la tendréis vista en Flickr con su fondo original y un procesado que no me convencía  , y espero que aparte de mi ,esta ameles le guste a alguien mas, por que tiene algo que me gusta mucho, y debido a ello decidi reprocesarla otra vez antes de mostrarla aquí , pero el fondo no estaba a su altura ( a mi parecer) ,a si que buscando entre las demás tomas un fondo que me gustara para ella, apareció este, que en un futuro espero mostrar con su verdadero protagonista, a si que con un fondo totalmente implantado en la toma por procesado, aquí os la dejo :)

 

Os dejo dos versiones, una con un poco mas de luz que la otra, no acababa de decidirme :(

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 1100

 

 

9971300303_ba276be3d2_b.jpg
el engaño ml por Juan Adradas, en Flickr

 

Reedito:

Elimino la primera con menos luz, y os dejo otra en la que bajo algunas iluminaciones, y un pelin algunas  sombras.. a ver si asi esta bien :) Gracias a todos :)

 

9994881066_e88d98207d_b.jpg
el engaño ml2 por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si que la vi en flikcr , pero no me acuerdo del fondo ;) , este lo veo de lujo, aparte del cambio de fondo, que te ha quedao de lujo, por lo menos a el tamaño que la presentas, la foto la veo genial, la compo y la postura de la Ameles etan de lujo, me gusta que llene el encuadre para poder apreciar bien las texturas y detalles, esa mirada a camara una pasada!!

 

Muy buen trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesús :) En flickr la vieja esta al tamaño de las demás, en cuanto al nuevo tamaño, se debe a que la mayoría las cuelgo últimamente en vertical y a ese tamaño no encajan bien en el monitor, a si que para aprovechar mas también elimine el marco ancho, ahora creo que las próximas vendrán todas a si ya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, para mi la segunda ve ve mejor. Para reprochar... absolutamente nada 

 

Hasta las antenas grandotes te quedaron enfocadas, que foco usaste ??

 

Los datos exif importantes no salen en Flickr !!!

 

 

Saludos

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Viendo la versión que tenías en flickr, decirte que con me gusta mucho más con este fondo de ahora. La versión que nos traes es realmente espectacular, tiene una nitidez, texturas y volúmenes increíbles y el fondo aporta una atmósfera fabulosa. Respecto a si con más o menos luz, pues yo tampoco claro, la segunda muestra mejor los detalles pero tal vez, en ella, el posadero y algunos puntos de la ameles queden con demasiada luz. Bueno, en cualquier caso, lo dicho, me gusta mucho y me parece espectacular. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, para mi la segunda ve ve mejor. Para reprochar... absolutamente nada 

 

Hasta las antenas grandotes te quedaron enfocadas, que foco usaste ??

 

Los datos exif importantes no salen en Flickr !!!

 

 

Saludos

Gracias :) ahora miro los exif de la versión con el fondo original y los pongo :)

 

Hola Juan. Viendo la versión que tenías en flickr, decirte que con me gusta mucho más con este fondo de ahora. La versión que nos traes es realmente espectacular, tiene una nitidez, texturas y volúmenes increíbles y el fondo aporta una atmósfera fabulosa. Respecto a si con más o menos luz, pues yo tampoco claro, la segunda muestra mejor los detalles pero tal vez, en ella, el posadero y algunos puntos de la ameles queden con demasiada luz. Bueno, en cualquier caso, lo dicho, me gusta mucho y me parece espectacular. Muy buen aporte. Un saludo.

Gracias :) mirare de procesar algo mas la luz por zonas

 

Hola Juan, se ve bien bonita esa pequeña, me gusta mas la segunda por la luz del fondo aunque le bajaria un poco esa luz al posadero, muy buena la postura y esa mirada a la camara, bien ese procesado del fondo.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si arreglare el tema de las iluminaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Juan,

 

están las dos de p*#@ madre, la verdad es que cualquiera me vale, aunque si tuviera que elegir con una pistola apuntándome a la cabeza  :lol: , igual me quedaba con la segunda, por decir algo.

 

Estos bichos son pequeñísimos y sacar tanto detalle tiene un mérito del copón. La composición de lujo, la prota mirando a la cámara, el fondo perfecto... no sé por qué no te convence. 

 

Es que hay que ponerse muy tiquismiquis para buscarle pegas: ¿la luz alta en el palo?, ¿quizá un pelín de exceso de máscara de enfoque?, ¿un poco de ruido en el fondo?... ¿el pequeño perdigonazo...?  :lol:  De verdad, subís el nivel de exigencia hasta un listón tan alto que cuesta creer...

 

¡Fenomenal aporte!

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Juan,

 

están las dos de p*#@ madre, la verdad es que cualquiera me vale, aunque si tuviera que elegir con una pistola apuntándome a la cabeza  :lol: , igual me quedaba con la segunda, por decir algo.

 

Estos bichos son pequeñísimos y sacar tanto detalle tiene un mérito del copón. La composición de lujo, la prota mirando a la cámara, el fondo perfecto... no sé por qué no te convence. 

 

Es que hay que ponerse muy tiquismiquis para buscarle pegas: ¿la luz alta en el palo?, ¿quizá un pelín de exceso de máscara de enfoque?, ¿un poco de ruido en el fondo?... ¿el pequeño perdigonazo...?  :lol:  De verdad, subís el nivel de exigencia hasta un listón tan alto que cuesta creer...

 

¡Fenomenal aporte!

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) Este fondo si me convence, pero es puesto, y no el original, el original no me gustaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, yo me daba con un canto en los morros por cualquiera de las dos, con un sujeto que destaca gracias a esa luz estupendamente trabajada. Por elegir, me quedo con la opción más clara del fondo, me da que el sujeto se perfila mejor en la misma y que gana la toma en presencia. Bien chulas compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulas las dos con unos detalles flipantes...

Si tuviera que escoger ,aun sin la pistola en la cabeza como dice Ramon, la segunda..., aunque el palito lo mismo esta algo alto..

Pero vamos una currada buena...A ver cuando me das un tuto para poder hacer eso con los fondos...:lol:

Muy chulo el bichillo Juan...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bonita toma de esa ameles, la pose todo un puntazo, el fondo aunque sea postizo muy bueno, buena nitidez y detalles y una luz estupenda, yo tambien me decanto por la segunda, aunque la primera para mi la quisiera tal cual esta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, yo me daba con un canto en los morros por cualquiera de las dos, con un sujeto que destaca gracias a esa luz estupendamente trabajada. Por elegir, me quedo con la opción más clara del fondo, me da que el sujeto se perfila mejor en la misma y que gana la toma en presencia. Bien chulas compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Chulas las dos con unos detalles flipantes...

Si tuviera que escoger ,aun sin la pistola en la cabeza como dice Ramon, la segunda..., aunque el palito lo mismo esta algo alto..

Pero vamos una currada buena...A ver cuando me das un tuto para poder hacer eso con los fondos... :lol:

Muy chulo el bichillo Juan... ;)

Gracias :) ya esta cambiada la toma y con las iluminaciones bajadas un poco.

 

Sin duda, me quedo con la segunda me gusta bastante, buena nitidez, detalles, composición y buen procesado.

 

Un saludo!

Gracias :)

 

Hola Juan, bonita toma de esa ameles, la pose todo un puntazo, el fondo aunque sea postizo muy bueno, buena nitidez y detalles y una luz estupenda, yo tambien me decanto por la segunda, aunque la primera para mi la quisiera tal cual esta. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el trabajo de procesado realizado. :1good:

 

Quizás, en mi caso, que la diagonal fuera con el prota mirando hacia arriba, pijotadas mías.

 

Lo dicho, estupendo aporte.

 

Saludos. :lol:

Gracias :) la verdad es que tienes razón , en vertical, queda mejor, pero es que últimamente solo hago que colgar fotos en vertical, y es que no me entusiasma, y esta ya que podía dejarla a si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...