Jump to content

¿Que pasa con capture nx2?

yubal

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que es muy difícil hacerse con este programa.Mira que le he dado vueltas entre este y el lightroom 5, que ahora además estas a muy buen precio con el 20% de descuento.

El tema es que pedí el capture ha Amazon el 26 de junio de este año.A muy buen precio 147 euros.

Pero el software no esta disponible y sigo esperando a que les entre a Amazon.Que siendo la tienda que es,es mucho esperar.Pero es que lo he estado intentando por internet y no hay manera de pillarlo.

Ni en ebay ni en ninguna tienda en España lo encuentro.En Pixmania lo tienen pero paso de tener el manual en frances y ya no es un precio tan bueno.

Estoy tan harto de esperar y de no encontrarlo que me tienta y mucho el pillarme el lightroom 5.Que por 102€ esta muy bien.

¿Tanta diferencia hay en la calidad de las fotos entre uno y otro?

Es que no se si pensar que tanta indisponibilidad del producto quiera significar que viene un nuevo capture nx 2 o 3.Pero me da a mi que no caera esa breva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo compañero.

Ni actualizaciones, ni noticias...nada de nada. Desde luego el deparrtamento de márketing del producto no se está luciendo precisamente, porque quitando algunos últimos mohicanos que lo seguimos utilizando, creo que el personal, con toda razón, está tirando mas a Lightroom o ACR. Una pena que no se apueste por mejorar un producto que puede ser (es) interesante...

Enlace al comentario

Hombre, actualizaciones si que las hay, hace muy poco que salió la v2.4.4

Saludos

Efectivamente actualizaciones sí que hay. De las pocas cosas que le echo en falta es una herramienta de clonar/tampón como la del PS. Pero por lo demás me parece potentísimo, y estoy encantado con el. Una vez que conoces el programa puedes extrapolar muchos tutoriales de LR o PS al Capture NX2. 

Enlace al comentario

Lo compre hace poco en Casanova Foto de Barcelona,y ningún problema.Creo recordar me costo sobre los 120€.Eso si deberás actualizar la versión desde la página oficial de Nikon,pero muy sencillo de hacer.

Capture nx2 esta desarrollado por Nik software, y ha sido comprada por Google,así que nadie sabe que será de Capture Nx2 a partir de ahora

Imagino por eso te cuesta encontrarlo porque ya no salen nuevas versiones.Mi consejo es que compres la última versión oficial,y actualices a través de Internet.

Suerte

Enlace al comentario

Lo compre hace poco en Casanova Foto de Barcelona,y ningún problema.Creo recordar me costo sobre los 120€.Eso si deberás actualizar la versión desde la página oficial de Nikon,pero muy sencillo de hacer.

Capture nx2 esta desarrollado por Nik software, y ha sido comprada por Google,así que nadie sabe que será de Capture Nx2 a partir de ahora

Imagino por eso te cuesta encontrarlo porque ya no salen nuevas versiones.Mi consejo es que compres la última versión oficial,y actualices a través de Internet.

Suerte

Eso mismo quiero hacer.Pero como cuento en el hilo me es imposible encontrarlo.

Enlace al comentario

Hombre, actualizaciones si que las hay, hace muy poco que salió la v2.4.4

Saludos

De acuerdo, hay actualizaciones, pero sinceramente no creo que Capture haya evolucionado (es una manera de decirlo) tanto. No al menos tanto como para mejorar el tema de recuperación de luces o sombras, tampón de clonar, correciones de perspectiva...como ACR. No sé, es como yo lo veo.

Y que conste que yo lo sigo usando junto con el CS6 y me encanta la mezcla de ambos... :lol:

un saludo

Enlace al comentario

Las actualizaciones son más para que el software trabaje con los procesadores más actuales (64 bits,etc),que por incorporar nuevas mejoras.Practicamente no hay diferencias en mejoras de software pero si en cuanto las velocidades de proceso de los nuevos PC.

Efectivamente compañero, a eso iba... :1good:

Enlace al comentario

Yo lo he comprado en Amazon.es que lo pidieron a Photo Univers por 161€ +12,9€ de gastos de envio.

Si lo pides ahí te atenderán muy bien pero son algo lentos y un poquito despistados el mío solo tardó 20 dias 

porque en el envío se debieron despistar y y en vez de llegar directamente hizo una excursión por Portugal 

El libro de instrucciones esta en francés pero puedes bajarte el PDF en español de la WEB de Nikon España.

En realidad solo necesitas la clave (5 series de 5 cifras) y te bajas la versión de prueba del mismo sitio. 

Un día que esté de buen humor os contaré la peripecia pero tiene que pasar un poco tiempo para que se me

restaure la ecuanimidad.

Suerte si lo pides

Enlace al comentario

Yo he intentado comprarlo pero no lo consigo. lo curioso es que no lo venden via online, para descargarlo y recibir la licencia y claves por correo, como la mayoría de programas actualmente.

me quedé con el NX 1 que venia con la d300 pero no me funciona con la actual....

Enlace al comentario

Prueba fotocasion, acabo de mirar y están disponibles la versión completa y la de actualización (válida si tienes nº de serie de NX1).

http://www.fotocasion.es/articulos/software-nikon-capture-nx2/27799/

http://www.fotocasion.es/articulos/software-nikon-capture-nx2-upgrade/27375/

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...