Navegante Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Roques del Teide por ballestrinque, en Flickr Buenas noches Ayer subi al Teide aprovechando la buena visibilidad que tenemos ahora y este fue el resultado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mi madre !!! Buenísima toma compañero , te felicito una pregunta... Con qué cámara y objetivó la has sacado¿? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te ha salido con mucho grano... Es broma. ¡Vaya cantidad de estrellas que has plasmado! Espectacular la vía láctea. ¿Podrías poner los datos exif, por favor? Una toma preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias largopuerto y singor, son muy amables Son dos tomas con mi D800 y el 14-24 a 15mm F 2.8 ISO 3200 y 3330 K de temperatura color. La toma de la vía Láctea fueron 20 segundos y el tiempo de exposición de las rocas fueron 224 segundos (fue a ojo) El procesado fue con el camera Raw y PS CC. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Enorabuena por esta toma!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen trabajo y buena foto, me gusta mucho, aunque yo le hubiese pegado más caña a la vía (pero porque soy un bruto y tal xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa, sin peros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La caña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas gracias sergii, dolfi1973, dulcetarifa y Dark Rigel, me alegro que les guste. Me hubiese gustado sacarle más partido a la Via Láctea como bien dice Dark Rigel, pero mis pobres conocimientos con el procesado me limitan y prefiero quedarme algo corto que pasarme en el procesado y quede un churro abstracto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pedazo de foto!! vaya via lactea que has conseguido, un gran trabajo, me encanta la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Les agradezco sus comentarios Jordi y Aliena. Originalmente los roques quedaban más claros en la foto pero me pareció mejor así como están para que no destacasen tanto, puede ser también que tenga demasiado brillo en mi pantalla. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Madre del amor hermoso, la ostia, jolines .... espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues si que aprovechastes la visibilidad....vaya foto Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Les agradezco sus comentarios Jordi y Aliena. Originalmente los roques quedaban más claros en la foto pero me pareció mejor así como están para que no destacasen tanto, puede ser también que tenga demasiado brillo en mi pantalla. Un saludo y gracias En flickr, grande y con fondo negro (que es como se deberían ver estas fotos), yo también lo veo bien de luz :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 <p>Hola navegante:</p> <p> </p> <p>Me gusta la toma aunque el primer plano me parece un pelin subexpuesto. De todas formas, con algo mas de exposicion, igual la via lactea hubiera perdido su protagonismo. Seria cuestion de probar. Sin duda alguna, preciosa esa via lactea.</p> <p> </p> <p>Un saludo</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Magnífica foto, como el resto de tu galería en Flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias rupama, dobleJ, Titaniano, Dark Riguel y marconi, la verdad que animan a intentar mejorar, quisiera conseguir destacar más la Vía Láctea y supongo que el mejor procesado para eso sería un apilado. Y aunque el compañero Juanfilas hizo un excelente tutorial al respecto de momento se me hace un poco complejo. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 pedazo de cielo..me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Cortés Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen curro. Muy buena técnica. Qué gozada ese 14-24!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias Oviblanco y Javi Cortés, he probado varios objetivos para nocturnas, incluyendo algunos zeiss y en mi opinión el 14-24 es "El objetivo" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 sorprendido por esas fotos que haces,recientemente me hice de segunda mano un nikon 10-24 y saldre a probarlo en nocturnas a ver que tal.un lujo las fotos felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por la mención, es todo un privilegio estar entre unos grabados tan buenos. sorprendido por esas fotos que haces,recientemente me hice de segunda mano un nikon 10-24 y saldre a probarlo en nocturnas a ver que tal.un lujo las fotos felicidades Te lo agradezco manantialestrip1, a darle caña a ese 10-24!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por la mención, es todo un privilegio estar entre unos trabajos tan buenos. sorprendido por esas fotos que haces,recientemente me hice de segunda mano un nikon 10-24 y saldre a probarlo en nocturnas a ver que tal.un lujo las fotos felicidadesEres muy amable manantialestrip1, a darle caña a ese 10-24!!!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Siento la repetición, no tenía claro lo de la cita múltiple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.