Jump to content

Roques del Teide

Navegante

Publicaciones recomendadas

Te ha salido con mucho grano... :lol:  :lol:  Es broma. ¡Vaya cantidad de estrellas que has plasmado! Espectacular la vía láctea. ¿Podrías poner los datos exif, por favor? Una toma preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias largopuerto y singor, son muy amables

Son dos tomas con mi D800 y el 14-24 a 15mm F 2.8 ISO 3200 y 3330 K de temperatura color. La toma de la vía Láctea fueron 20 segundos y el tiempo de exposición de las rocas fueron 224 segundos (fue a ojo) El procesado fue con el camera Raw y PS CC.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias sergii, dolfi1973, dulcetarifa y Dark Rigel, me alegro que les guste. Me hubiese gustado sacarle más partido a la Via Láctea como bien dice Dark Rigel, pero mis pobres conocimientos con el procesado me limitan y prefiero quedarme algo corto que pasarme en el procesado y quede un churro abstracto.

Saludos

Enlace al comentario

Les agradezco sus comentarios Jordi y Aliena. Originalmente los roques quedaban más claros en la foto pero me pareció mejor así como están para que no destacasen tanto, puede ser también que tenga demasiado brillo en mi pantalla.

Un saludo y gracias

En flickr, grande y con fondo negro (que es como se deberían ver estas fotos), yo también lo veo bien de luz :)

Enlace al comentario

<p>Hola navegante:</p>

<p> </p>

<p>Me gusta la toma aunque el primer plano me parece un pelin subexpuesto. De todas formas, con algo mas de exposicion, igual la via lactea hubiera perdido su protagonismo. Seria cuestion de probar. Sin duda alguna, preciosa esa via lactea.</p>

<p> </p>

<p>Un saludo</p>

Enlace al comentario

Muchas gracias rupama, dobleJ, Titaniano, Dark Riguel y marconi, la verdad que animan a intentar mejorar, quisiera conseguir destacar más la Vía Láctea y supongo que el mejor procesado para eso sería un apilado. Y aunque el compañero Juanfilas hizo un excelente tutorial al respecto de momento se me hace un poco complejo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias por la mención, es todo un privilegio estar entre unos grabados tan buenos.

sorprendido por esas fotos que haces,recientemente me hice de segunda mano un nikon 10-24 y saldre a probarlo en nocturnas a ver que tal.un lujo las fotos felicidades

Te lo agradezco manantialestrip1, a darle caña a ese 10-24!!!

Un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchísimas gracias por la mención, es todo un privilegio estar entre unos trabajos tan buenos.

sorprendido por esas fotos que haces,recientemente me hice de segunda mano un nikon 10-24 y saldre a probarlo en nocturnas a ver que tal.un lujo las fotos felicidades

Eres muy amable manantialestrip1, a darle caña a ese 10-24!!!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...