Jump to content

Sesión con Ana

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no repetirme en el tema del encuadre (que opino lo mismo) además yo no la veo en un formato casi cuadrado, por qué no te planteas un 10x15 vertical recortando arriba y a la izquierda?

Gracias por compartirla pues dejando ese detalle de lado es una gran foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí un poco más de lo mismo. Más de lo ya comentado...

1º) El formato, esta proporción tan poco ortodoxa, no me llega a gustar. Soy más de rectangulares, de formatos más estándares.

2º) Aire excesivo sin transcendencia por arriba

3º) Y a diferencia de lo que comenta mi admirado Sin, pienso que la conversión a ByN podría mejorarse si separamos las tonalidades del cielo mar y la piel. Ambas dos deberían estar en rangos diferentes para "separarlos" y hacerlos más diferenciados.

Eso si, la mirada de ella es fascinante. Tanto lo es, y tanta importancia la doy, que debería ocupar mucha más cantidad de encuadre de lo que ocupa en la actual versión.

Un abrazo!

Editado: Confundí mar con cielo, hay que ver!

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Que seria de mucha gente sin la "ABURRIDA" regla de los tres tercios....

El encuadre ha sido muy valiente y que poquitas veces se ve, en este foro, algo asi. Como te han dicho mas arriba, el gesto de la modelo expresa mucha fuerza, el tratamiento del blanco y negro me gusta muchisimo, le da ese ambiente nostalgico que le va de muerte al acting de la modelo... y en cuanto a su posicion en el encuadre, simplemente fantastico

Si hablamos de reglas, hay una que dice que tiene que haber, al menos, dos lados con la misma proporcion, en esta toma los hay en los lados laterales, pero ya sabeis la regla de oro, la que esta por encima de todas las reglas. Estas estan para romperlas, conocelas todas y luego jugar al escondite con ellas.

A mi personalmente me encanta esta foto, para mi es maravillosa y no cambiaria absolutamente nada. Obviamente todo es muy personal, y muy respetable que la querais ver a traves de determinadas reglas. Los gustos estan para eso, para que cada uno vea las cosas a su manera

Has sido valiente, has jugado con la posicion de la modelo y en mi opinion has dado en el clavo

Para mi, foton... Felicidades

Enlace al comentario

yo habria dado un encuadre vertical en el que se dejara ver mas cuerpo de la chica

por lo demas, lo que transmite la foto es maravilloso

Enlace al comentario