juanborras Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola a todos.Os dejo una de la sesión con Ana.Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 no has elegido el mejor encuadre. yo de primeras, cortaria por arriba y un pelin por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Es una fotografia que podia ser mejor recortando un poco por encima y dandole un poco de zoom a tan maravillosa expresión de la modelo. Me gustaria saber que objetivo utilizaste para tsn buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me gusta,aunque como te an dicho le falla en encuadre,de todas maneras buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Para no repetirme en el tema del encuadre (que opino lo mismo) además yo no la veo en un formato casi cuadrado, por qué no te planteas un 10x15 vertical recortando arriba y a la izquierda? Gracias por compartirla pues dejando ese detalle de lado es una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ufff preciosa fotografía!!!! sólo... a mi me pide más aire por arriba... el blanco y negro lo encuentro de 10!!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Para mi gusto, o le doy más aire por arriba y dejo a la modelo en el tercio bajo o recorto como dicen los compañeros por arriba, formato muy cuadrado para mi gusto, sobre el byn me encanta y la foto, excepto por el formato que le has dado me parece muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Jo!! que fuerza trasmite el rostro. Me gusta el motivo principal, el encuadre quizá lo hubiese cambiado. Pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Celebro que os guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Pues por aquí un poco más de lo mismo. Más de lo ya comentado... 1º) El formato, esta proporción tan poco ortodoxa, no me llega a gustar. Soy más de rectangulares, de formatos más estándares. 2º) Aire excesivo sin transcendencia por arriba 3º) Y a diferencia de lo que comenta mi admirado Sin, pienso que la conversión a ByN podría mejorarse si separamos las tonalidades del cielo mar y la piel. Ambas dos deberían estar en rangos diferentes para "separarlos" y hacerlos más diferenciados. Eso si, la mirada de ella es fascinante. Tanto lo es, y tanta importancia la doy, que debería ocupar mucha más cantidad de encuadre de lo que ocupa en la actual versión. Un abrazo! Editado: Confundí mar con cielo, hay que ver! Editado 3 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Que seria de mucha gente sin la "ABURRIDA" regla de los tres tercios.... El encuadre ha sido muy valiente y que poquitas veces se ve, en este foro, algo asi. Como te han dicho mas arriba, el gesto de la modelo expresa mucha fuerza, el tratamiento del blanco y negro me gusta muchisimo, le da ese ambiente nostalgico que le va de muerte al acting de la modelo... y en cuanto a su posicion en el encuadre, simplemente fantastico Si hablamos de reglas, hay una que dice que tiene que haber, al menos, dos lados con la misma proporcion, en esta toma los hay en los lados laterales, pero ya sabeis la regla de oro, la que esta por encima de todas las reglas. Estas estan para romperlas, conocelas todas y luego jugar al escondite con ellas. A mi personalmente me encanta esta foto, para mi es maravillosa y no cambiaria absolutamente nada. Obviamente todo es muy personal, y muy respetable que la querais ver a traves de determinadas reglas. Los gustos estan para eso, para que cada uno vea las cosas a su manera Has sido valiente, has jugado con la posicion de la modelo y en mi opinion has dado en el clavo Para mi, foton... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues a mi el encuadre me gusta. En cuanto a la foto, gracias.. hacia mucho que no veia un blanco y negro tan bueno, con el nivel perfecto de contraste y expresividad. Podrias comentar los datos exif? Realmente buena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tomo nota de lo que comentáis. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La foto te ha quedado redonda... Para mí el encuadre es perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Celebro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 El encuadre no lo veo, le sobra o le falta aire. La modelo y actitud me encantan. Me gusta eso que pones de que no estás interesado en la perfección técnica. Ese es el camino, creo yo. Saludos. Guapa tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 yo habria dado un encuadre vertical en el que se dejara ver mas cuerpo de la chica por lo demas, lo que transmite la foto es maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Tomo nota de lo que comentáis. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ya está dicho todo sobre el encuadre. Buena planta tiene la retratada. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No me acaba de cuadrar la fotografía, no se si por el encuadre o por qué, pero la ana te la salva, su mirada y sus labios salvan para mi gusto lo negativo de la fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Tomo nota de lo que comentáis. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas