veigues Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Después de comprarme la camara y jugar unos días con ella, decido poner mi primera foto. Espero aprender de vuestra sabiduria y de vuestras criticas Saludos. THE OBSERVER por veigues, en Flickr Cámara: Nikon D3100; Exposición 0,033 sec (1/30); Aperture f/5.6; Lente 55 mm; Velocidad ISO 1600; Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Octubre de 2013 por veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola veigues, bienvenido al foro Muy buena nitidez en el ojo, no me gusta mucho esa zona de pelo en la parte superior derecha, quizá cerrando un poco más el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta, esa mirada me persigue, el reflejo de esa ventana en el iris, distrae un poco. Esperamos seguir viendo tis fotos. Un saludo y bien venido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 un buen detalle de ese ojo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Vaya, vaya...texturas, blancos, negros, grises...todo en un minusculo porcentaje del universo...bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Magnifico aterrizaje. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro Veigues, buen estreno ese detalle con el reflejo junto al procesado, muy buen comienzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bienvenido compañero, buena entrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 bienvenido al foto, muy buena foto de presentación, me gusta el byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bienvenido! buena presentacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios...gran recibida. Espero subir más fotos y aprender de vuestras criticas, pero tengo que decir que es la primera foto que subo pero no la primera que hice...porqué las primeras a la papelera que se fueron directamente. Haber si me adapto un poco más al modo manual y me fijo más en los pequeños detalles (reflejos, pelillos, manchas, composición...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas