Jump to content

Maico en Gion

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el barrio de Gión, Kioto, hay un establecimiento de tipo turístico-cultural donde te muestran diferentes artes propias del país, Ikebana, Ceremonia del Te, teatrillo costumbrista, bailes, representaciones musicales con instrumentos tradicionales, de ese collage rescato esta toma pasada a B&N, donde vemos los adornos de la una maico (niña) en su camino para llegar a geiko = geisha, peinados mas decorados, vestimentas mas pesadas, aqui se destaca el no uso de peluca...10056723965_b86d146aba_b.jpg[/url] GionCorner por Glorito2011, en Flickr 

Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente Nikon 18-200 VRII Velocidad ISO 1600

A ver que parece

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos y me alegro que agrade

Que buena. El procesado es un lujo. La cara de la chica parece de porcelana.

Saludos

El polvo de arroz las deja blancas inmaculadas

Si señor, te ha quedado de traca, el golpe de flash o luz auxiliar está perfecta. :bravo: :bravo: :bravo:

La luz ambiente que había

ByN de lujo...

OK

Bella Glo!

Esa palidez del rostro me encanta.

Gracias por compartir!

De nada

bella, delicada, me gusta cómo interpretas y transmites el momento, la persona

me alegro

Muy buena luz, procesado y momento has encuadrado. Gusta, gusta y mucho.

Un abrazo, G.

Otro abrazo

Muy bello el procesado Glorito,
Este tipo de escenas dan mucho.... Ojalá que tengas más tomas de tus viajes.
Un abrazo hermano!

Salud

Muy buen procesado Glorito

Saludos cordiales

Abrazos

Muy buen retrato, me gusta el encuadre; de la tonalidad, te dire que dificilmente se puede mejorar, del "10". un abrazo desde El Cantabrico.

Juer que nota...me sonrojo

G

Enlace al comentario

Tras tan merecidas y compartidas alabanzas, te diré que no me hubiera importado que el encuadre hubiera cogido hasta el codo de la maico.

Mucho de sí te dan las piernas, Glorito, que nos traes fotos de todos los rincones.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Tras tan merecidas y compartidas alabanzas, te diré que no me hubiera importado que el encuadre hubiera cogido hasta el codo de la maico.

Mucho de sí te dan las piernas, Glorito, que nos traes fotos de todos los rincones.

Un saludo.

A mí tampoco, me importaria que el codo no estuviera cortado, pero la/s muchacha no paran de dar vueltas y requetevueltas...no se cuantas dispararia pero solo salvo dos, y esta es la menos mala. Y mas que las piernas, tambien cuentas los aviones, buses, busetas...y en eso estoy compañero dentro de poco a otro destino¡¡¡ Cordiales saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario