Glorito Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) En el barrio de Gión, Kioto, hay un establecimiento de tipo turístico-cultural donde te muestran diferentes artes propias del país, Ikebana, Ceremonia del Te, teatrillo costumbrista, bailes, representaciones musicales con instrumentos tradicionales, de ese collage rescato esta toma pasada a B&N, donde vemos los adornos de la una maico (niña) en su camino para llegar a geiko = geisha, peinados mas decorados, vestimentas mas pesadas, aqui se destaca el no uso de peluca...[/url] GionCorner por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Lente Nikon 18-200 VRII Velocidad ISO 1600 A ver que parece G Editado 5 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Si señor, te ha quedado de traca, el golpe de flash o luz auxiliar está perfecta. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 ByN de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bella Glo! Esa palidez del rostro me encanta. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 bella, delicada, me gusta cómo interpretas y transmites el momento, la persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buena luz, procesado y momento has encuadrado. Gusta, gusta y mucho. Un abrazo, G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bello el procesado Glorito, Este tipo de escenas dan mucho.... Ojalá que tengas más tomas de tus viajes. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buen procesado Glorito Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buen retrato, me gusta el encuadre; de la tonalidad, te dire que dificilmente se puede mejorar, del "10". un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Saludos a todos y me alegro que agrade Que buena. El procesado es un lujo. La cara de la chica parece de porcelana. Saludos El polvo de arroz las deja blancas inmaculadas Si señor, te ha quedado de traca, el golpe de flash o luz auxiliar está perfecta. :bravo: La luz ambiente que había ByN de lujo... OK Bella Glo! Esa palidez del rostro me encanta. Gracias por compartir! De nada bella, delicada, me gusta cómo interpretas y transmites el momento, la persona me alegro Muy buena luz, procesado y momento has encuadrado. Gusta, gusta y mucho. Un abrazo, G. Otro abrazo Muy bello el procesado Glorito,Este tipo de escenas dan mucho.... Ojalá que tengas más tomas de tus viajes.Un abrazo hermano! Salud Muy buen procesado Glorito Saludos cordiales Abrazos Muy buen retrato, me gusta el encuadre; de la tonalidad, te dire que dificilmente se puede mejorar, del "10". un abrazo desde El Cantabrico. Juer que nota...me sonrojo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Tras tan merecidas y compartidas alabanzas, te diré que no me hubiera importado que el encuadre hubiera cogido hasta el codo de la maico. Mucho de sí te dan las piernas, Glorito, que nos traes fotos de todos los rincones. Un saludo. Editado 6 de Octubre de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Tras tan merecidas y compartidas alabanzas, te diré que no me hubiera importado que el encuadre hubiera cogido hasta el codo de la maico. Mucho de sí te dan las piernas, Glorito, que nos traes fotos de todos los rincones. Un saludo. A mí tampoco, me importaria que el codo no estuviera cortado, pero la/s muchacha no paran de dar vueltas y requetevueltas...no se cuantas dispararia pero solo salvo dos, y esta es la menos mala. Y mas que las piernas, tambien cuentas los aviones, buses, busetas...y en eso estoy compañero dentro de poco a otro destino¡¡¡ Cordiales saludos G Editado 7 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Muy buena luz, procesado y momento has encuadrado. Gusta, gusta y mucho. Un abrazo, G. +1 Para no repetir, completamente de acuerdo con lo ya dicho aquí por el personal, un abrazo. Editado 7 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena elección del B/N, nitidez rabiosa, encuadre acertado. Me gusta por todos lados. Felicidades, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 bueno y delicado retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas