Jump to content

Sobre lo que parece

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de darle la vuelta a mi monitor y ver la imagen "correctamente" tengo que decir que me gusta mucho, pero volteada 180 grados.

Así tal y como la pones, lo siento, no capto la esencia de la toma.

Saludos!

Gracias por darme tu opinión, que no has de sentir, ni mucho menos.

Formas de mirar, simplemente.

(Soy rara a más no poder, como me dicen los que tengo cerca. :smile: )

Un saludo cordial.

+1 aunque difiero en que sea explicito el original ... sin el la imaginación trabaja mas... jejejejeje

De imaginación sabes tú bastante. Tu forma de mirar lo demuestra. Eres un crack.

Gracias, Joan, por pasar por aquí.

Un saludo al Mediterráneo.

:bravo: :bravo: :bravo:

:smile:  :smile:  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esta dicho y muy poco que añadir. Solo te digo estupenda foto, idea y procesado. Enhorabuena!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias por tus palabras. Me alegra que te guste.

Enviado desde el ordenador de mi casa.  :smile:

Que bien vista la foto y que bien visto el giro!!

La verdad es que parecían cuatro personas, en vez de dos. Es de las veces que más brillante he visto un suelo.

Un saludo para ti. Y gracias.

Enlace al comentario

Me la había perdido !

Al haberla volteado me da la impresión de que pones en el nivel superior, en el que está a la altura de los ojos de cualquiera que fuese espectador de la escena, la deconstrucción de la realidad, la fragilidad real del mundo y quienes lo pisan, que sería lo que deberíamos -o no, no lo sé - ver para tener un conocimiento profundo de nuestro prójimo, próximo. Dejando como puro reflejos, sombras, algo secudario, las carcasas, lo aparente, las carrocerías. Así la veo.

Es una buena idea, a la que le has dado una forma y tratamiento muy atractivos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿como hiciste la toma, te tiraste al suelo?, es broma, la veo muy sugerente y nos dice muchas cosas tal y como la muestras y la titulas, yo creo que éste es un tema de actualidad desde el principio de los tiempos, nada es lo que parece ser. Saludos.

Enlace al comentario

Me la había perdido !

Al haberla volteado me da la impresión de que pones en el nivel superior, en el que está a la altura de los ojos de cualquiera que fuese espectador de la escena, la deconstrucción de la realidad, la fragilidad real del mundo y quienes lo pisan, que sería lo que deberíamos -o no, no lo sé - ver para tener un conocimiento profundo de nuestro prójimo, próximo. Dejando como puro reflejos, sombras, algo secudario, las carcasas, lo aparente, las carrocerías. Así la veo.

Es una buena idea, a la que le has dado una forma y tratamiento muy atractivos.

Un abrazo.

La insoportable levedad...

Sueles ver con buenos ojos, Joaquín.

Gracias por las palabras.

Abrazo.

¿como hiciste la toma, te tiraste al suelo?, es broma, la veo muy sugerente y nos dice muchas cosas tal y como la muestras y la titulas, yo creo que éste es un tema de actualidad desde el principio de los tiempos, nada es lo que parece ser. Saludos.

De haber sido así, mis alumnos habrían flipado, je, je.

Ay, si pudiéramos hacer fotos desde el punto de vista preferido, desde el rincón adecuado, desde la esquina más lejana, pasando desapercibidos.

Invisibles.

Sería un disfrute absoluto.

Es verdad: casi nada es lo que parece.

Gracias por pasar .

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

10157410975_4ab04dd2de_b.jpg

Qué pena que nada sea lo que parece.

Que lo que se cree no sea más que un

reflejo sucio de nosotros mismos.

Qué pena que ni nos demos cuenta

del lastre que vamos dejando,

que veamos casi todo según y cómo

y de qué manera nos venga en gana

en ese momento.

Todo mentira.

Y qué pena que, en el fondo,

sea todo siempre,

indefectiblemente,

siempre,

todo igual.

Aunque queramos darle la vuelta.

(Najma)

Buenos dias Mª Jesús.

Es una gran foto la que has conseguido. Tiene mucha fuerza. Es soberbio el tratamiento de la luz y las sombras que has dado a la foto. En mi opinión muy bien cotrastada. Sobre la nitidez ... chapó!

Enhorabuena y saludos!

Jose.

Editado por Capitulino
Enlace al comentario

Buenos dias Mª Jesús.

Es una gran foto la que has conseguido. Tiene mucha fuerza. Es soberbio el tratamiento de la luz y las sombras que has dado a la foto. En mi opinión muy bien cotrastada. Sobre la nitidez ... chapó!

Enhorabuena y saludos!

Jose.

Gracias por tu comentario.

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

El reflejo, roto y líquido, trasciende la realidad de los propios personajes, con ello nos muestras otra vision, otra forma de interpretar lo que vemos; de nuevo vencedora en ese pulso a la "realidad". Procesado y blanco y negro a la altura, me la quedo. Un abrazo

Yo me quedo tus palabras.

Gracias, mirador de imágenes.

Enlace al comentario