Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Qué pena que nada sea lo que parece. Que lo que se cree no sea más que un reflejo sucio de nosotros mismos. Qué pena que ni nos demos cuenta del lastre que vamos dejando, que veamos casi todo según y cómo y de qué manera nos venga en gana en ese momento. Todo mentira. Y qué pena que, en el fondo, sea todo siempre, indefectiblemente, siempre, todo igual. Aunque queramos darle la vuelta. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 http://www.goear.com/listen/c24fe33/quacopy-pena-adolfo-celdraiexcln Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola M Jesus, ¡fotón¡. Me encanta ese reflejo y sobre todo que la hayas girado. Da para pensar..... jeje. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un procesado impecable, chica arriesgada. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Vaya vértigo siento, toda una idea girarla, lo rematas con un bn impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Vaya dia que llevo, todo lo veo mal !!; ¿ y si es asi?, pues mejor, mal de muchos consuelo de....... je,je,je, volteada o sin voltear, me gusta; aun sin el texto, compredo lo que nos quieres transmitir. Un abrazo MªJesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bravo! Quiero ver la original. Voy a girarla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ñossss, Mª Jesús, es cómo si ¡hubieran vendado las columnas! En serio: Bien vista y mejor volteada, ha sido una buena idea y me gusta el resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me hubieran gustado dando la cara. Por lo demás genial, la idea y el procesado. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ñossss, Mª Jesús, es cómo si ¡hubieran vendado las columnas! En serio: Bien vista y mejor volteada, ha sido una buena idea y me gusta el resultado. Un abrazo. +1 Estoy de acuerdo con Paco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 juego de realidades, de sinsentidos, juego de contrastes con la rigurosidad del byn bien tratado, lo mejor, la apariencia de las personas, cristales a punto de caer, fragilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 No son lo que vemos y vemos lo que queremos ver. Tu toma es profunda y con mucha calidad. Tal cual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me encanta la perspectiva y la visión que tienes. Nada mas verla me has sacado una sonrisa. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que buena, los cortes diagonales de los reflejos les otorga una vida propia, diferente actitud del original... 45 segundos de contemplación y disfrute. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta más el reflejo que el original, pero lo uno no es sin lo otro y lo otro... Buen ojo tienes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena Mª Jesús, como la caverna de Platon, je... ¿cual es la realidad ....? . Bonito juego de engaños y reflejos ... "No voy conmigo a todas partes ... ... casi todo lo cuelgo, lo dejo o, de alguna manera, lo disimulo ... " (JC) Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Del derecho los personajes se pierden en el fondo oscuro, del revés se pone todo en valor. Esto es lo que se dice un "giro afortunado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Del derecho los personajes se pierden en el fondo oscuro, del revés se pone todo en valor. Esto es lo que se dice un "giro afortunado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola M Jesus, ¡fotón¡. Me encanta ese reflejo y sobre todo que la hayas girado. Da para pensar..... jeje. Un saludo, Cuando procesaba esta foto, hace varios días, con más de un año de retraso con respecto a la fecha en la que fue tomada, recordaba el momento, el lugar, la gente, la pareja que desaparecía por el pasillo de un hotel, los muchachos, alumnos, con los que había ido de viaje de fin de curso. Mayo de 2012. Valencia. Hace tanto de eso. También yo pienso. Un saludo. Un procesado impecable, chica arriesgada. Abrazos No creas, la juventud va pasando. ¿O ya se fue? No somos los mismos que nos íbamos a comer el mundo. Aunque lo parezca. Abrazo. Vaya vértigo siento, toda una idea girarla, lo rematas con un bn impecable. Gracias, hombre de Vitoria/Gastéiz. O viceversa. Del derecho o del revés. Vaya dia que llevo, todo lo veo mal !!; ¿ y si es asi?, pues mejor, mal de muchos consuelo de....... je,je,je, volteada o sin voltear, me gusta; aun sin el texto, compredo lo que nos quieres transmitir. Un abrazo MªJesus. El suelo tenía tanto brillo que era prácticamente un espejo. Únicamente que, al girarla, no se movió la falda. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bravo! Quiero ver la original. Voy a girarla. Un saludo! Es una foto totalmente distinta. O yo la veo diferente, que es lo más probable. Gracias por pasar. ñossss, Mª Jesús, es cómo si ¡hubieran vendado las columnas! En serio: Bien vista y mejor volteada, ha sido una buena idea y me gusta el resultado. Un abrazo. Me alegra que te guste así. Cuando la hice, pensé en darle la vuelta. Porque la imaginé en B/N. En color, sin embargo, creo que la habría dejado como era originalmente. Abrazo para ti, saltarín. Me hubieran gustado dando la cara. Por lo demás genial, la idea y el procesado. Gracias por compartir. Saludos, Lecina A mí, sin embargo, lo que me gustó es verlos de espaldas. Otra posibilidad, otra foto. Gracias a ti, fotógrafo de la Ribagorza. Saludos. +1 Estoy de acuerdo con Paco, saludos. Gracias por tus palabras, poeta extremeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 juego de realidades, de sinsentidos, juego de contrastes con la rigurosidad del byn bien tratado, lo mejor, la apariencia de las personas, cristales a punto de caer, fragilidad Como partes de un puzzle, nosotros mismos, piezas a medio componer en un todo que tal vez no nos pertenezca. Juegos que la mirada inventa para evitar otras realidades. No son lo que vemos y vemos lo que queremos ver. Tu toma es profunda y con mucha calidad. Tal cual. Abrazos. Vemos lo que queremos ver. Parte de cuanto se nos muestra. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me encanta la perspectiva y la visión que tienes. Nada mas verla me has sacado una sonrisa. Me gusta, y mucho. Saludos. Gracias, hombre del sur. Que buena, los cortes diagonales de los reflejos les otorga una vida propia, diferente actitud del original... 45 segundos de contemplación y disfrute. Gracias por compartir. 45 segundos. Parece el título de un relato. Gracias a ti por mirar. Impecable. Girarla, acierto absoluto. Saludos Como he dicho, cuando la hice la vi en blanco y negro y girada. Sin hacerlo, la habría visto diferente. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta más el reflejo que el original, pero lo uno no es sin lo otro y lo otro... Buen ojo tienes. Salu2, Encantada de verte por aquí, Belmi. Muchas gracias por tu comentario. Muy buena Mª Jesús, como la caverna de Platon, je... ¿cual es la realidad ....? . Bonito juego de engaños y reflejos ... "No voy conmigo a todas partes ... ... casi todo lo cuelgo, lo dejo o, de alguna manera, lo disimulo ... " (JC) Saludines. Y, cuando voy, tampoco me hablo en ocasiones. ... Casi nada dispongo, casi todo equivoco y sí, muchas veces disimulo. (M.J.) Habrá que buscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Del derecho los personajes se pierden en el fondo oscuro, del revés se pone todo en valor. Esto es lo que se dice un "giro afortunado". Opciones distintas. Gracias y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas