plarrea Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola, Os dejo esta toma del pasillo superior de UB, Universidad de barcelona. Espero que os guste. Saludos. 05_0003 por P.LARREA, en Flickr Datos exif: 18mm / iso 800 / 1780s f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me parece muy buena por motivo, encuadre, colorido... Para mí desmerecen algo las luces exteriores tan intensas, aunque a veces eso es inevitable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola. Bonito pasillo, con esos colores. Ese suelo ajedrezado tiene que dar bastante juego. ¿Te permitirían llevarte un minitrípode? Lo digo porque lo mismo puedes sacar una toma más baja, para coger el juego ajedrezado de la solería. Quizás tendrás que echarla por la tarde o muy temprano, para que tanta luz no te la fastidie. O bien cercana al arco del fondo, para que las diagonales en punta lleven la vista a la salida. No sé, por dar ideas. Pero vamos, que el pasillo es bonito, con esos ventanales enrejados en digonal, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola. Bonito pasillo, con esos colores. Ese suelo ajedrezado tiene que dar bastante juego. ¿Te permitirían llevarte un minitrípode? Lo digo porque lo mismo puedes sacar una toma más baja, para coger el juego ajedrezado de la solería. Quizás tendrás que echarla por la tarde o muy temprano, para que tanta luz no te la fastidie. O bien cercana al arco del fondo, para que las diagonales en punta lleven la vista a la salida. No sé, por dar ideas. Pero vamos, que el pasillo es bonito, con esos ventanales enrejados en digonal, . Un saludo. Pues el problema es que fue a mano alzada y aunque la luz era intensa fuera, el pasillo estaba bastante oscuro y si! he de volver con tripode no creo que pongan problema. gracias por las ideas. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola plarrea, Preciosa, me parece muy bonita tanto en composición como en procesado. Excelente nitidez y espectacular punto de fuga que te lleva la mirada hacia esa puerta (lastima algo alta de luces) y a ese humanoide que de haber quedado un pelin a la izquierda destacaría por su silueta. Pero bueno..todo no se puede pedir. ¡enhorabuena¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola plarrea, Preciosa, me parece muy bonita tanto en composición como en procesado. Excelente nitidez y espectacular punto de fuga que te lleva la mirada hacia esa puerta (lastima algo alta de luces) y a ese humanoide que de haber quedado un pelin a la izquierda destacaría por su silueta. Pero bueno..todo no se puede pedir. ¡enhorabuena¡ Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste, la verdad tuve que esperar bastante para que el pasillo se quedara vacio y disparar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gapito Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encanta. La sensación de túnel es cojonuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Yo la encuentro un poco apagada, igual subiendo un poco el contraste y/o saturación se ve mejor, de todas formas buen ejercicio de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena pero si hubieras cojido a la persona a contraluz en la puerta creo que te hubiera quedado mejor aun un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 muy buena :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo la encuentro un poco apagada, igual subiendo un poco el contraste y/o saturación se ve mejor, de todas formas buen ejercicio de profundidad. Muchas gracias por comentar. respecto a la luz podria contrastarla mas pero la luz me la pedia asi suave. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 muy buena pero si hubieras cojido a la persona a contraluz en la puerta creo que te hubiera quedado mejor aun un saludo Hola, si te fijas hay una persona al fondo aunque tampoco la queria por suerte dispare antes que me atravesara la puerta :) saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 muy buena :1ok: Muchas gracias !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena perspectiva! Si "cazas" al humanoide en el reflejo d la luz, la clavas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 me acabo de fijar en los exif; porque ese iso y disparo tan alto? aunque con la d7000 no creo que tengas problema de ruido a 800 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 me acabo de fijar en los exif; porque ese iso y disparo tan alto? aunque con la d7000 no creo que tengas problema de ruido a 800 un saludo Hola, aunque la foto parezca muy luminosa estaba muy oscuro y con mucho contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena perspectiva! Si "cazas" al humanoide en el reflejo d la luz, la clavas. Un saludo! gracias. Lo dificil fue que no saliera la marabunda de gente que circulaba y no me lleve un bocadillo para esperar :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Curioso. Estoy de acuerdo con Aliena: conozco ese lugar y el ambiente es diferente a lo captado,..., aún así me sorprende comprobar lo diferente que puede resultar un sitio según los ojos del observador,..., y eso es lo bonito de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Curioso. Estoy de acuerdo con Aliena: conozco ese lugar y el ambiente es diferente a lo captado,..., aún así me sorprende comprobar lo diferente que puede resultar un sitio según los ojos del observador,..., y eso es lo bonito de la fotografía. Pues lo tomare como bueno :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas