Jump to content

Pasillo de UB

plarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bonito pasillo, con esos colores.

Ese suelo ajedrezado tiene que dar bastante juego. ¿Te permitirían llevarte un minitrípode? Lo digo porque lo mismo puedes sacar una toma más baja, para coger el juego ajedrezado de la solería. Quizás tendrás que echarla por la tarde o muy temprano, para que tanta luz no te la fastidie. O bien cercana al arco del fondo, para que las diagonales en punta lleven la vista a la salida. No sé, por dar ideas.

Pero vamos, que el pasillo es bonito, con esos ventanales enrejados en digonal, :smile: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bonito pasillo, con esos colores.

Ese suelo ajedrezado tiene que dar bastante juego. ¿Te permitirían llevarte un minitrípode? Lo digo porque lo mismo puedes sacar una toma más baja, para coger el juego ajedrezado de la solería. Quizás tendrás que echarla por la tarde o muy temprano, para que tanta luz no te la fastidie. O bien cercana al arco del fondo, para que las diagonales en punta lleven la vista a la salida. No sé, por dar ideas.

Pero vamos, que el pasillo es bonito, con esos ventanales enrejados en digonal, :smile: .

Un saludo.

Pues el problema es que fue a mano alzada y aunque la luz era intensa fuera,  el pasillo estaba bastante oscuro y si! he de volver con tripode no creo que pongan problema. gracias por las ideas.

gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola plarrea,

Preciosa, me parece muy bonita tanto en composición como en procesado.

Excelente nitidez y espectacular punto de fuga que te lleva la mirada hacia esa puerta (lastima algo alta de luces) y a ese humanoide que de haber quedado un pelin a la izquierda destacaría por su silueta. Pero bueno..todo no se puede pedir.

¡enhorabuena¡

Saludos

Enlace al comentario

Hola plarrea,

Preciosa, me parece muy bonita tanto en composición como en procesado.

Excelente nitidez y espectacular punto de fuga que te lleva la mirada hacia esa puerta (lastima algo alta de luces) y a ese humanoide que de haber quedado un pelin a la izquierda destacaría por su silueta. Pero bueno..todo no se puede pedir.

¡enhorabuena¡

Saludos

Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste,  la verdad tuve que esperar bastante para que el pasillo se quedara vacio y disparar!!

Saludos

Enlace al comentario

Yo la encuentro un poco apagada, igual subiendo un poco el contraste y/o saturación se ve mejor, de todas formas buen ejercicio de profundidad.

Muchas gracias por comentar. respecto a la luz podria contrastarla mas pero la luz me la pedia asi suave.

saludos

Enlace al comentario

muy buena pero si hubieras cojido a la persona a contraluz en la puerta creo que te hubiera quedado mejor aun

un saludo

Hola, si te fijas hay una persona al fondo aunque tampoco la queria por suerte dispare antes que me atravesara la puerta :)

saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

me acabo de fijar en los exif; porque ese iso y disparo tan alto? aunque con la d7000 no creo que tengas problema de ruido a 800

un saludo

Hola, aunque la foto parezca muy luminosa estaba muy oscuro y con mucho contraste

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Curioso. Estoy de acuerdo con Aliena: conozco ese lugar y el ambiente es diferente a lo captado,..., aún así me sorprende comprobar lo diferente que puede resultar un sitio según los ojos del observador,..., y eso es lo bonito de la fotografía.

Pues lo tomare como bueno :)

Saludos

Enlace al comentario