Jump to content

Novia entre tules.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión el sábado en una ceremonia en una Iglesia Anglicana, a ver qu os parece la composición y edición elegida, cualquier comentario o consejo para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4 EV

 

 

10202531053_ed1a9aaa56_b.jpg
Novia entre tules. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permites la opinion de un don nadie es fotografia, me encanta , el aire de la foto, la composición muy correcta, dicho esto, no me convence la mirada del sujeto y me molesta el pelo suelto, me da sensación de ... no puedo explicarlo, y que conste que la novia tiene una mirada muy dulce.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Esta foto, al margen de que guste o no y desde mi punto de vista que puede estar equivocado... creo que tiene problema de detalles

 

Coincido con el compañero con el detalle del mecho de pelo, al margen de este, fijate en otra cosa. Creo que te preocupaste de colocar las manos en una posicion armonica y sin embargo estan desenfocadas, esas manos hubieran quedado muy bien nitidas. Por otro lado el velo que le cae sobre el rostro tiene como reflejos en los plieges que distraen, deberian estar lisos...

 

La idea me parece genial pero quizas mal ejecutada en sus detalles, pero esto es como siempre digo, intencion tiene y eso es lo mas importante

 

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si permites la opinion de un don nadie es fotografia, me encanta , el aire de la foto, la composición muy correcta, dicho esto, no me convence la mirada del sujeto y me molesta el pelo suelto, me da sensación de ... no puedo explicarlo, y que conste que la novia tiene una mirada muy dulce.

saludos

 

Muchas gracias abusimbel por dejar tu opinión.

Es el único retrato que tengo con el velo puesto, otro sin el velo tiene una mirada perdida que igual es mejor, no se... el mechón es cierto, cosa de la peluquera, pero lo re-edito en función de lo comentado, te agradezco los detalles para mejorar, un saludo,

 

 

Buenos dias

 

Esta foto, al margen de que guste o no y desde mi punto de vista que puede estar equivocado... creo que tiene problema de detalles

 

Coincido con el compañero con el detalle del mecho de pelo, al margen de este, fijate en otra cosa. Creo que te preocupaste de colocar las manos en una posicion armonica y sin embargo estan desenfocadas, esas manos hubieran quedado muy bien nitidas. Por otro lado el velo que le cae sobre el rostro tiene como reflejos en los plieges que distraen, deberian estar lisos...

 

La idea me parece genial pero quizas mal ejecutada en sus detalles, pero esto es como siempre digo, intencion tiene y eso es lo mas importante

 

Un abrazo

 

Bueno, dejo la versión todo a foco, intento mejorar el detalle de los plieges únicamente sobre la cara para que no desvíe la atención, es bastante complicado que todo este en su punto, te agradezco el comentario, de verdad pues me gustaría perfeccionar el trabajo antes de presentarlo, muchas gracias duquephoto, un saludo,

 

Aquí la versión con los detalles mejorados..

 

10204620594_6295b868aa_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yolanda, amiga, mira se me hace raro la composición, la foto en si si me gusta, pero cuando de composición me refiero a esa tela de atrás que vemos, donde no te permite disfrutar del manto de la novia, se ve todo confundido.

 

solo eso, lo demás  muy bien, un saludo 

 

Muchas gracias Jayma por decirme tu opinión, pensé que con la tela le sería favorable para dar suavidad a la toma, intentaremos solucionarlo, me alegra que te guste la foto a pesar del fondo, te agradezco el comentario, gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las dos prefiero la primera , no clones ese mechón , lo hecho hecho está , lo demás son remiendos que no quedan bien.

 

Muchas gracias Jose Luis por dejar tu opinión, es complicado que todo sea perfecto, a veces tenemos algo que desvía la atención como es el caso, tengo en cuenta tu comentario, te lo agraezco, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

 

A mí el mechón es que hasta me gusta, ya ves, hay para todos los gustos. Siendo una novia prefiero ver las manos con la alianza a foco. Yo me quedaría con la primera versión pero sin el desenfoque. El fondo tampoco me convence mucho.

 

Un saludo

 

Izq, muchas gracias por dar tu opinión, bueno miraré lo del fondo para realizar una versión que sea algo más acertada, a ver finalmente que hago con el mechon, las menos a foco entonces... te agradezco el comentario, gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mechón no me molesta. También pienso que el fondo no me convence. Has probado a desenfocarlo?

Creo que la gracia de la foto es que ella quede "velada" entre blancos y tules. También podrias sobreexponer para enfatizar ese ambiente...

Yo me la imagino en una atmósfera "algodonosa"...

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk now Free

 

Editado por vjyoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...