Vacares Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) Espero que os guste. Editado 9 de Noviembre de 2008 por Vacares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Uauh!! Otro pedazo retrato marca de la casa, si señor. Espectacular Angel. Me gusta su mirada y un montón la expresión corporal. Es casi como si te dijera, "me aparto el velo para que me hagas la foto". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Realmente hay fotografías que son una verdadera gozada; esta lo es. A mí me parece maravillosa. Un abrazo Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy buen retrato... ...sorprende la seriedad de la niña, en el pais donde pese a los grandes contrastes sociales, nunca se pierde la sonrisa... muy buen trabajo. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Un fotón en toda regla. Vaya nitidez y vaya colores. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¿Cómo no va a gusta? pedazo de retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy buen enfoque, encuadre, iluminación, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Un retrato impresionante, tienes algo especial para este tipo de fotografías, eres capaz de captar el alma de las personas que tienen la suerte de ser observadas por ti. Enhorabuena y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 fantastico. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Felicidades, magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Caray por más que le busco defectos técnicos no los hay!!!!! Que foto tan más bonita !!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la mirada de la niña...tiene algo especial...muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Angel excelente retrato, sin mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un retrato buenísimo. ¡Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ¿Que no te han dicho ya de esta pedazo de fotografia? Pues eso.... y más. La mirada de esta niña, me traspasa Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 exactamente igual que en aquella de 'vendedor en varanasi' o algo así me parece fantática, sin más... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buena foto y bien resuelta me dan ganas de volver excelente trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 creo que todo está dicho. Excelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Angel Creo que una imagen vale más que mil palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Chico, vaya pedazo de retrato...más claro el agua. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas