Jump to content

Sobre una pluma


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante toma! es realmente un gran objetivo el Tamron 180... muy buena imagen!

Gracias :)

 

Simplemente hermosa

 

Te pregunto, porque no pones a tamaño completo en flickr ?

Gracias :) Ya te conteste en otro hilo, pero no debiste entrar para ver mi respuesta, aparte de aquí posteo en otro portal, el cual tiene un foro nuevo, que aun no redimensiona bien las imágenes en vertical, y allí las cuelgo directamente desde el pc, si alguna la pongo a mas de 900 px no entra en pantalla y su visualización es peor , y pa no redimensionar dos veces y reenfocar dos veces , pues ya las dejo todas a 900 px, aun que aveces las horizontales las dejo un pelo mas, como esta, pero es que además el tamaño completo es mas de 7000 px, creo es demasiado.. a 2000 ya estaría sobradamente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan , bonita toma , me gusta mucho la iluminación conseguida en la prota , bonita composición con un posadero agradable , y el fondo como siempre genial , nada mas que decir jajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda. Para qué decir más...

Gracias :)

 

Hola, la veo redonda, gran nitidez, buena PDC, una composición acertada, con un posadero muy bonito y un fondo muy adecuado. Realmente bonita.

Saludos.

Gracias:)

 

Hola Juan , muy bonita la ameles, excelente foto!!salu2.

Gracias :)

 

Muy guapa y con muy buena iluminación.

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, se ve bien bonita esa pequeña ameles, buenisima la compo y esas sombras tan suaves para realzar las texturas las veo acertadas a pesar de que admite un pelin de luz en la parte trasera pero esa va a gustos ;) , excelente aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho: Nitidez, color, forma...

Enhorabuena.  

Gracias :)

 

Hola juan , bonita toma , me gusta mucho la iluminación conseguida en la prota , bonita composición con un posadero agradable , y el fondo como siempre genial , nada mas que decir jajaja.

Un saludo , Sergio.

Gracias :)

 

Desde luego que nos gusta, es realmente una toma formidable, enhorabuena..!!

 

Que maravillla de equipo usaste, pero claro, con mucha maestría, que también hay que decirlo.

 

Un saludo.

Gracias :)

 

Hola Juan, se ve bien bonita esa pequeña ameles, buenisima la compo y esas sombras tan suaves para realzar las texturas las veo acertadas a pesar de que admite un pelin de luz en la parte trasera pero esa va a gustos ;) , excelente aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

La composición muy bonita, la pose y el posadero estupendos y la luz y el fondo aportando suavidad a raudales. Preciosa.

 

Un saludo.

Gracias :)

 

Hola Juan, pues no puedo añadir mucho más  a lo que te han transmitido los compañeros...tremenda, la veo tremenda. De las que generan y dan cochina envidia.

Un saludo,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Muy buena Juan ! bonita postura con la mirada a camara de la Ameles, magnifica luz y tonos, bonito fondo y posadero , etc, etc....

 

Buenisimo aporte.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Excelente trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la luz y la atmósfera de la toma.

 

A tamaño mayor en flickr se aprecia mucho mejor la nitidez y detalle en la prota.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Gracias :)

 

Me parece esplendida en todos aspectos, un trabajo digno de exposición.

Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente felicitarte, me parece estupenda.

Salu2.

Gracias :)

 

Hola Juan. Fantástica fotografía en todos sus aspectos, muy acertada la composición, muy buena la nitidez, muy agradables las tonalidades, muy buen control de la luz y fabuloso el fondo. Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...