marcosgf Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola, soy Marcos de Argentina. Hace un mes me trajeron una D7100 de Alemania y tengo un problema con mi cámara...hoy fue el cumple de mi suegro y se la preste a mi cuñado y me la da y me dice no se pueden ver las fotos. Primero pensé que no tenía batería y la puse a cargar. Una vez cargada, la prendo y no me prende la pantalla. En la pantalla superior solo me aparece d51 y puedo sólo carbiar los puntos de enfoque. Ponga el dial en cualquier posición no me deja cambiar el diafragma y la velocidad. Puedo sacar fotos y cuando me aparece en la pantalla no puedo hacer nada...por más que apriete los botones no tengo respuesta. No puedo acceder al menú, no puedo ver las fotos. La pantalla funciona porque sí pongo LV me aparecen todos los valores pero no puedo modificar nada. Probé todo lo que se me ocurrió pero sinceramente todavía no la sé manejar....espero me puedan ayudar porque no se qué más hacer. Gracias! Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 No tendrás un problema con las tarjetas de memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 No creo...la probé en los dos slot con el mismo problema y sin la memoria tampoco funciona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Verifica que el objetivo esté bien montado, con la cámara encendida retira la batería, apaga la cámara y vuelve a colocarle la batería, enciéndela y mira si te funciona. Si es la tarjeta, cosa que no creo, no lo resuelves cambiándola de ranura, tendrías que probar con otra. Verifica también que el firmware esté actualizado. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 imagino que la bateria es la original.es que hay casos de clonicas que cuelgan la camara e incluso algun grip clonico. es por descartar cosas. suerte amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 hola, había respondido desde el teléfono pero no se porque no apareció. AL día siguiente prendo la cámara y funcionaba todo ok, la probé todo lo que se me ocurrió y la apague. Hoy era el cumple de mi mama y lleve la cámara...saque unas 20 fotos y empezó con el mismo problema...en la pantalla superior dice "auto" y solo puedo cambiar el AF... Voy a ver si mañana la llevo a que la revisen...pero no me va a cubrir la garantía porque tiene solo europea...y en Argentina no cubre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Por tercera vez pruebo a ver si imagino que la bateria es la original.es que hay casos de clonicas que cuelgan la camara e incluso algun grip clonico. es por descartar cosas. suerte amigo Si es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Alguien sabe si puede ser algo en particular? A nadie le paso algo parecido? La verdad es que estoy re frustrado por esto....saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Siempre que se queda así es con las opciones del AF? No tendrás el botón de AF pulsado? A lo mejor haciendo fotos lo pulsaste sin querer, se quedó atascado y se liberó cuando guardaste la cámara, de ahí que el problema se solucionase temporalmente. Quizás el problema sea precisamente que el botón de AF se atasca. Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Marcos, Intenta tomarle unas fotos a las dos pantallas con la camara encendida para ver si podemos ver los parametros. Aunque sea con un movil. Que objetivo utilizas? Tienes alguna opcion de probar con otro objetivo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Marcos, lo siento pero tuve problemas para enviarte el mensaje. Cada vez que le daba enviar me salia un error. Lo intente varias veces y como resultado te llené de mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 jaja...gracias por tu respuesta, hoy le saco fotos y las subo. Entre el sábado y domingo la estuve usando y es totalmente aleatorio el problema....puedo estar sacando fotos y se "arregla" y en las siguientes fotos otra vez el mismo problema. Hoy voy a tratar de actualizar el firmware...si bien tiene la ultima versión, por ahí viene desde ese lado el problema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Siempre que falla te muestra la configuración de AF? Comprobaste que el botón de AF esté bien? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosgf Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 la estuve usando en estos días y es totalmente aleatorio. Estoy sacando fotos y anda bien y por ahí aparece el error, sigo sacando fotos y todo normal. Voy a chequear bien el botón como me dicen... Les agradezco sí tiempo para contestarme! Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.