Jump to content

Pequeño monstruo


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Dejo para hoy un retrato de un pequeño monstruo, esta vez retratado de perfil. El tamaño de esta diminuta araña no superaba los 3mm...

Extremo realizado con la parafernalia de siempre, al cual he incorporado un nuevo reflector casero.

No es una pila larga. Creo recordar que unos 30 disparos apilados en zenere a pmax. Esta hecha con la olympus omd y como lente el JML 21mm extendido con tubos.

Aproximadamente estaba en origen a 4,5x, pero he recortado por los lados bastante, por que que ahora desconzoco con exactitud de que magnificación hablamos...

 

Espero que os guste y que os sorprenda.... Estas bichas de cerca son la repera...

 

Un saludo

 

 

10305929695_bb830928be_b.jpg
monstruito por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... no dejas de sorprendernos, compa.

 

Un formato adecuado, unos colores agradables, el bixho feo de coj...s... quizás me despista un poco el desenfoque en la pata? de la izquierda.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta coj..... la carita de esa araña me encanta, vas a tener que mandarme un poster :), con los cambios sugeridos por Andrelo, mejora bastante a mi modo de ver.

Me parece una foto estupenda , a todos los niveles , bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a destacar el encuadre y la compo , esto ultimo es dificil en macro extremo, algun brillo se ve , yo tambien la veo un pelin floja de nitidez y le pasaria el antiruido por la parte de abajo, yo de momento no me atrevo con esos apilados ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a destacar el encuadre y la compo , esto ultimo es dificil en macro extremo, algun brillo se ve , yo tambien la veo un pelin floja de nitidez y le pasaria el antiruido por la parte de abajo, yo de momento no me atrevo con esos apilados ;) .

Un abrazo

Tomas

 

Hola Miguel.

 

Coincido con Tomás, lo que no quita para que la foto, aunque mejorable en el procesado, siga siendo estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues la veo algo blanda de nitidez en los ojos y un pelo subexpuesta. Me agrada la compo y quizás le daría algo de viveza en los colores. A ver si empiezo a hacer algo con este tema y te acompaño en la soledad del iniciado.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon, la compo me gusta.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...