gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Dejo para hoy un retrato de un pequeño monstruo, esta vez retratado de perfil. El tamaño de esta diminuta araña no superaba los 3mm... Extremo realizado con la parafernalia de siempre, al cual he incorporado un nuevo reflector casero. No es una pila larga. Creo recordar que unos 30 disparos apilados en zenere a pmax. Esta hecha con la olympus omd y como lente el JML 21mm extendido con tubos. Aproximadamente estaba en origen a 4,5x, pero he recortado por los lados bastante, por que que ahora desconzoco con exactitud de que magnificación hablamos... Espero que os guste y que os sorprenda.... Estas bichas de cerca son la repera... Un saludo monstruito por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues la veo algo blanda de nitidez en los ojos y un pelo subexpuesta. Me agrada la compo y quizás le daría algo de viveza en los colores. A ver si empiezo a hacer algo con este tema y te acompaño en la soledad del iniciado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buah! Eso es todo lo q puedo decir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Joer... no dejas de sorprendernos, compa. Un formato adecuado, unos colores agradables, el bixho feo de coj...s... quizás me despista un poco el desenfoque en la pata? de la izquierda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Hola Miguel, yo tambien la veo un poco flojilla pero con un poco de mde y contraste creo que queda un poco mejor.Un saludo!! Editado 16 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 La foto esta coj..... la carita de esa araña me encanta, vas a tener que mandarme un poster :), con los cambios sugeridos por Andrelo, mejora bastante a mi modo de ver. Me parece una foto estupenda , a todos los niveles , bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Miguel, a destacar el encuadre y la compo , esto ultimo es dificil en macro extremo, algun brillo se ve , yo tambien la veo un pelin floja de nitidez y le pasaria el antiruido por la parte de abajo, yo de momento no me atrevo con esos apilados . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho el resultado, bien encuadrada y unos tonos de fondo a tono con la prota que tiene una magnificacion y grado de detalle bestial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Como bicho horroroso, La foto una muy bonita, le falto algo de pdc y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Como bicho horroroso Como foto muy bonita aunque lastimosamente le falto algo de pdc y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Miguel, a destacar el encuadre y la compo , esto ultimo es dificil en macro extremo, algun brillo se ve , yo tambien la veo un pelin floja de nitidez y le pasaria el antiruido por la parte de abajo, yo de momento no me atrevo con esos apilados . Un abrazo Tomas Hola Miguel. Coincido con Tomás, lo que no quita para que la foto, aunque mejorable en el procesado, siga siendo estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestro paso y comentario.... En efecto no es de las mejores pilas, pues sorprendentemente algun tiro quedó claramente trepidado con lo que el ojo izquierdo sobretodo no quedó muy allá.... La proxima mejor.... .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Miguel, pues la veo algo blanda de nitidez en los ojos y un pelo subexpuesta. Me agrada la compo y quizás le daría algo de viveza en los colores. A ver si empiezo a hacer algo con este tema y te acompaño en la soledad del iniciado. Saludos, Gotzon. Hola Miguel, veo lo mismo que Gotzon, la compo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas