Jump to content

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Debí hacer una con menos ISO y más tiempo de exposición para el mar y las rocas (subir algo

luces con 3200 ISO no es lo mejor), pero pegaba mucho viento. Aunque no me entusiasma, la comparto por aquí :)

Exposición 30

Aperture f/2.8
Lente 14 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición 0 EV

10298092833_47bc0facf0_c.jpg
Red Moon por darkrigel, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón con del ISO, la verdad que se observa ruido y desmerece un poco. Pero el lugar es espléndido y si puedes volver seguro que lograrás una sin tanto ruido. Y si no de todas formas, pues es una muy buena fotografía que no se si con algún tipo de software puedes eliminar el ruido y te quedará una imagen más limpia.

La composición me gusta mucho, lo colores también, la nitidez del primer plano, etc..

Enlace al comentario

Está muy bien para mi gusto, se ve claramente la vía Lactea, lal una en el horizonte, las

rocas bien iluminadas y exelente encuadre ... nada que experimentar para mi :bravo:

Saludos !

Enlace al comentario

Tienes razón con del ISO, la verdad que se observa ruido y desmerece un poco. Pero el lugar es espléndido y si puedes volver seguro que lograrás una sin tanto ruido. Y si no de todas formas, pues es una muy buena fotografía que no se si con algún tipo de software puedes eliminar el ruido y te quedará una imagen más limpia.

La composición me gusta mucho, lo colores también, la nitidez del primer plano, etc..

Para eliminar este ruido, un paso por el filtro Noiseware de Photoshop y listo.

Enlace al comentario

Para eliminar este ruido, un paso por el filtro Noiseware de Photoshop y listo.

Tiene un poco de Define, pero no le di más caña pues no me gustaba el resultado. Probaré noise ninja y el noiseware a ver que tal :)

Enlace al comentario

La encuentro fantástica compañero. :1good:

Me gusta la composición, los colores, el tono, la iluminación del primer plano... no me molesta en absoluto el poco ruido que se aprecia, prefiero eso a perder detalle.

¿Ya no nos acordamos del grano que producian las películas de 800asa o 1600asa para nocturnas?... lo de ahora no es nada.

Felicidades :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Yo más que el ruido en grano, lo que molesta más es el ruido cromático (sobre todo verdes).

Para mí, el que mejor rendimiento da para la eliminiación del ruido es el Topaz Denoise. Eso sí, es el más feo de todos los pluggins, y hay que jugar un poco con el para sacarle rendimiento, pero es con el que mejores resultados (de largo) se consigue...

Por lo demás, la foto me parece estupenda, y la red moon está fabulosa...

Enlace al comentario

La encuentro fantástica compañero. :1good:

Me gusta la composición, los colores, el tono, la iluminación del primer plano... no me molesta en absoluto el poco ruido que se aprecia, prefiero eso a perder detalle.

¿Ya no nos acordamos del grano que producian las películas de 800asa o 1600asa para nocturnas?... lo de ahora no es nada.

Felicidades :1ok:  :1ok:

Cuando lo del grano de la película yo estaba jugando a la playstation...jejeje, gracias por el comentario :)

Yo más que el ruido en grano, lo que molesta más es el ruido cromático (sobre todo verdes).

Para mí, el que mejor rendimiento da para la eliminiación del ruido es el Topaz Denoise. Eso sí, es el más feo de todos los pluggins, y hay que jugar un poco con el para sacarle rendimiento, pero es con el que mejores resultados (de largo) se consigue...

Por lo demás, la foto me parece estupenda, y la red moon está fabulosa...

Cuando tenga un momento (y ganas) probaré ese también, gracias :)

Enlace al comentario

Me gusta la toma aunque quizás con 1600 ISO y 50 segundos hubiera quedado de lujo. En mi opinión le sobra algo de luz en el primer plano.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma aunque quizás con 1600 ISO y 50 segundos hubiera quedado de lujo. En mi opinión le sobra algo de luz en el primer plano.

Un saludo

Para el la parte "no cielo" me hubisese gustado 800 ISO y un par de minutos, pero hacía mucho mucho viento, incluso tengo alguna a 30s que se nota ligeramente

trepidada. Necesito un trípode mejor para días como ese jajaja :)

Enlace al comentario

Para el la parte "no cielo" me hubisese gustado 800 ISO y un par de minutos, pero hacía mucho mucho viento, incluso tengo alguna a 30s que se nota ligeramente

trepidada. Necesito un trípode mejor para días como ese jajaja :)

Tendrias la misma luz. No se si buscabas la misma cantidad de luz en el primer plano. En mi opinion, el mar y el cielo estan estupendos. La composicion tambien me gusta. Solo es ese primer plano, que le encuentro con algo mas de luz del que me pide, para una nocturna. Habia contaminacion ahi, ¿No?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...