Jump to content

Un ángel llamada Martina....(dedicada a Sin)

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quiero agradecer a Rafa "Sin" (un dia me explicas porque ese nick :wacko: ) su ayuda en la tecnica correcta para realizar este tipo de fotos que de otra forma no hubiese salido ni de coña!!. 

La pequeña es mi hija recien nacida Martina y es su estreno en este foro. Cuidadin con lo que decis que muerdo jajaja.  

La foto despues de las indicaciones que pudisteis ver en el video que tan amable y desinteresadamente colgo Sin en este foro pudo hacerse, pero con muchos problemas pues dejar a la peque dormida que seria lo que no se ve en el video me costo la friolera + de 6horas ,y despues 5 minutos para hacerle unas fotos a correr. La foto no es problema, lo malo es la mano que la duerma y la relaje y la coloque bien....es un infierno no voy a engañaros cuesta mucho realizar estos trabajos pero el resultado vale la pena con creces. No voy a explicar la tecnica, pues nuestro compi nos ha dado una clase magistral a todos, y en manos de cada uno esta el saber aprovecharla. 

Por mi parte Mil gracias Rafa!! :1ok:  , ahora tengo algunas de las fotos que tenia en mente con mi niña :wub:

Espero que os guste.

un saludo

Modelo: Martina (9dias)
Fotógrafo y editor: RubenMar
Asistente fotografía: Judit Pestonit
Gorrito by Eva Lago 

10320265425_392c92ca48_b.jpg
Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!!... Muy buen trabajo Roynikon, y la niña preciosa!!! :wub: :wub: :wub:

Veo que has aprovechado con creces las lecciones del maestro Rafa, y has dejado una foto a la altura, si señor!

Quizá algo exagerado el desenfoque en los pompones, pero ya sabes, yo siempre intento buscar algún detallito para comentar... Me parece una foto fabulosa, pero espérate que pasará por aquí el amigo Sin y ya te dirá el...

Un abrazo y enhorabuena por partida doble (por la foto, y sobre todo, por esa bebita tan guapa!!!. Besos para ella y para la mamá)...

:bravo:

Enlace al comentario

Compi .................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:  te saliste amigo.

LA modelo es encantadoramente guapa y la foto tremendamente bonita ....... :wub: :wub: :wub: :wub: .

Mi mas sincera enhorabuena, primero por la criatura y segundo por el pedazo de fotografia que te has marcado.

Un saludote.

Enlace al comentario

Antes de nada quiero agradecer a Rafa "Sin" (un dia me explicas porque ese nick :wacko: ) su ayuda en la tecnica correcta para realizar este tipo de fotos que de otra forma no hubiese salido ni de coña!!. 

La pequeña es mi hija recien nacida Martina y es su estreno en este foro. Cuidadin con lo que decis que muerdo jajaja.  

La foto despues de las indicaciones que pudisteis ver en el video que tan amable y desinteresadamente colgo Sin en este foro pudo hacerse, pero con muchos problemas pues dejar a la peque dormida que seria lo que no se ve en el video me costo la friolera + de 6horas ,y despues 5 minutos para hacerle unas fotos a correr. La foto no es problema, lo malo es la mano que la duerma y la relaje y la coloque bien....es un infierno no voy a engañaros cuesta mucho realizar estos trabajos pero el resultado vale la pena con creces. No voy a explicar la tecnica, pues nuestro compi nos ha dado una clase magistral a todos, y en manos de cada uno esta el saber aprovecharla. 

Por mi parte Mil gracias Rafa!! :1ok:  , ahora tengo algunas de las fotos que tenia en mente con mi niña :wub:

Espero que os guste.

un saludo

Modelo: Martina (9dias)
Fotógrafo y editor: RubenMar
Asistente fotografía: Judit Pestonit
Gorrito by Eva Lago 

10320265425_392c92ca48_b.jpg

Ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda fotografía!!!!!!!!!!!!!!!!! que ricura de peque!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay y que ilu me ha dado este post!!!! jjajajajajajajjaja!!!

Quizás si que te pasaste un poco con el desenfoque de los pompones del gorrito pero el resultado es para hacerla en 50x70 y ponerla encima de la cunita... que delicia...!!!!!!!! con ganas de ver más del angelito!!!!!!! 

PD: el nick es el nombre que suelo poner a mis personajes en los videojuegos, cuando es el caso que te piden nombre... y cuando tenía tiempo para jugar jajajja  

Un abrazo!!!!!!

Enlace al comentario

Preciosa, la foto, la niña y el gesto de agradecer lo aprendido.

Centrándome en la foto, decirte que me encanta su gesto, tan relajado y natural. Me gusta mucho la tonalidad elegida y el desenfoque... ¿pompones? lo siento, no los veo, imposible.

Pd. Qué suerte tener una foto como esta de una hija y encima haberla llevado a cabo tu mismo. No debes caber en tu pellejo.

Un saludo, menuda niña guapa !!!!!

Enlace al comentario

Compi .................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:  te saliste amigo.

LA modelo es encantadoramente guapa y la foto tremendamente bonita ....... :wub: :wub: :wub: :wub: .

Mi mas sincera enhorabuena, primero por la criatura y segundo por el pedazo de fotografia que te has marcado.

Un saludote.

Preciosa a no poder mas.

Felicidades.

Enlace al comentario

Que virgería de foto y de niña!!! Una pasada! :clapping:

Quizás hubiera cerrado un pelín más el diafragma pero es un fotón de todas maneras.

En unos días tengo yo que hacerle un reportaje al crío de unos amigos, con que me salga la mitad de bien que la tuya ya me conformaría jajajaja!!

Podrías poner los exif?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, encantado de que os gustara la foto :) . Lo del desenfoque pues es lo de siempre....ya mejorare con el tiempo que es la segunda foto que le hago a la peque ;)

Rafa, 50x70 es el tamaño elegido para la otra foto del Face, esta toma se quedara con un poco mas pequeña que sino no me van a coger en casa jajaja.

Sin el Jugón!!que fuerte!! yo pensaba que habias nacido con una camara debajo del brazo :P

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, me dejais super orgulloso e mi nilña y de la foto ;)

un saludo

Vaya pasada!!!! Una delicia!!

Dónde es que Sin explico la técnica??  Mi mujer está embarazada y me interesa muchísimo!!!

Saludos

leete este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285709

Espero que te sirva tanto como a mi ;)

un saludo.

Aunque ni si quiera viste la foto que te dediqué te doy de nuevo la mas que enorabuena, felicidades a los papis y a Martina la super modelo. 

por cierto por mi es la foto del año..   :wub:

como que no lo vi? no sera que tu no viste mi respuesta :P si es que andas con tantas cosas a la vez que no das echo!! anda leelo otra vez ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285769

un abrazo

Enlace al comentario