Jump to content

Viento y mas viento

josema65

Publicaciones recomendadas

Te felicito por haber tenido la oportunidad de fotografíar uno de estos priciosos ejemplares de sabina, que envidia me das. Espero poder darme ese gustazo algún día, de momento disfruto de tu fotografía, saludos.

Mario

Gracias por pasar Mario, me alegra que te guste. Saludos!

Una pena esa iluminación frontal, te has quedado al 50% del potencial de la escena.

Un saludo.

Cierto que se podía sacar algo mas de textura. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí arriba parece que tienen razón con la dirección de la luz. Más lateral hubiera ensalzado el microcontraste. No obstante, toda una suerte poder estar allí (El Hieroo, ¿no?).

Un saludo

Enlace al comentario

Ahí arriba parece que tienen razón con la dirección de la luz. Más lateral hubiera ensalzado el microcontraste. No obstante, toda una suerte poder estar allí (El Hieroo, ¿no?).

Un saludo

Efectivamente es la isla de El Hierro, un sitio muy cuidado y espectacular para la fotografía con apenas contaminación lumínica. Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto amigo me encanta las fotos de larga exposición, una pregunta, puede ser que tengas el sensor sucio?, me lo parece por alguna manchita que se aprecia.

Saludos

Pues lo del sensor lo comprobé ayer y no aprecie nada. Gracias por pasar y comentar, un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...