josema65 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola a todos! dejo una de estas vacaciones, una sabina herreña. Saludos. Nikon D90 | 360 Sg | f/8 @ 10mm | iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Te felicito por haber tenido la oportunidad de fotografíar uno de estos priciosos ejemplares de sabina, que envidia me das. Espero poder darme ese gustazo algún día, de momento disfruto de tu fotografía, saludos. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una pena esa iluminación frontal, te has quedado al 50% del potencial de la escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Te felicito por haber tenido la oportunidad de fotografíar uno de estos priciosos ejemplares de sabina, que envidia me das. Espero poder darme ese gustazo algún día, de momento disfruto de tu fotografía, saludos. Mario Gracias por pasar Mario, me alegra que te guste. Saludos! Una pena esa iluminación frontal, te has quedado al 50% del potencial de la escena. Un saludo. Cierto que se podía sacar algo mas de textura. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Ahí arriba parece que tienen razón con la dirección de la luz. Más lateral hubiera ensalzado el microcontraste. No obstante, toda una suerte poder estar allí (El Hieroo, ¿no?). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buena foto amigo me encanta las fotos de larga exposición, una pregunta, puede ser que tengas el sensor sucio?, me lo parece por alguna manchita que se aprecia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ahí arriba parece que tienen razón con la dirección de la luz. Más lateral hubiera ensalzado el microcontraste. No obstante, toda una suerte poder estar allí (El Hieroo, ¿no?). Un saludo Efectivamente es la isla de El Hierro, un sitio muy cuidado y espectacular para la fotografía con apenas contaminación lumínica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buena foto amigo me encanta las fotos de larga exposición, una pregunta, puede ser que tengas el sensor sucio?, me lo parece por alguna manchita que se aprecia. Saludos Pues lo del sensor lo comprobé ayer y no aprecie nada. Gracias por pasar y comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.