Jump to content

Zona de imagen


boscoronin

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre la zona imagen 1,3x (18x12).Veo en el manual que te produce un efecto teleobjetivo.Es como un zoom digital reduciéndote la zona de imagen?El aumento sobre la imagen 24x16 es un aumento equivalente a multiplicar el objetivo usado x1,3? Lo soleis utilizar o trabajais con formato DX?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre la zona imagen 1,3x (18x12).Veo en el manual que te produce un efecto teleobjetivo.Es como un zoom digital reduciéndote la zona de imagen?El aumento sobre la imagen 24x16 es un aumento equivalente a multiplicar el objetivo usado x1,3? Lo soleis utilizar o trabajais con formato DX?

 

Saludos

 

Como bien te han comentado, és lo mismo que si haces la foto en DX y luego recortas.

¿Ventajas de usar el x1.3 en vez de recortar luego en el PC?

Pues por ejemplo disparándo en ráfagas, lo harás a  una velocidad de 7fps en vez de a 6fps.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista no ganas en calidad de imagen, sí en comodidad, ahorro de espacio y en velocidad al ser los archivos más pequeños.

Personalmente prefiero recortar yo, pero reconozco que si de antemano ya veo en el visor que la imagen hay que recortarla es mucho más cómodo que lo haga la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...