Jump to content

Propongo un tema , creo que facil...

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta
Angel, esta última hasta me gusta.

un abrazo

Gracias Modesto...a mí también...casi prefiero hacerlas en los túneles lentas...a ver que "leches" sale tras disparar :blink:

Un abrazo!!!

Mi primera compacta y amiga.... buena cámara....

Sí señor, buena y resultona...aunque los precios de aquellas (600 euros)...tenían "tela". Pero sirvió para que me enganchara definitivamente a la era digital.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mi paranoia circular particular, todo el dia con vacas, echando pestes de ella,tengo la casa invadida de cosas vacunas y en mi dia libre ....

acojonadín me dejas amigo...!!!

manda webs con el tema vacas, ya encontré otro como mi hermano...creo que tenéis que conoceros amigo Colindres...

abrazo

h

Enlace al comentario

guenass me uno al tema, esta es en buenos aires de noche, estaba aprendiendo a manejar el bull e intentar hacer fotos decentes en la oscuridad, pero m eaburri y me puse ajugar con la lente, seguro que mas de uno tiene varias asi, ojo que como textura para ps me viene de perlas

post-12329-1227867414.jpg

Enlace al comentario

guenass me uno al tema, esta es en buenos aires de noche, estaba aprendiendo a manejar el bull e intentar hacer fotos decentes en la oscuridad, pero m eaburri y me puse ajugar con la lente, seguro que mas de uno tiene varias asi, ojo que como textura para ps me viene de perlas

" Demasiado " buena.... :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...