secretario desenfoque Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Interesante aportación de derivaciones innegablemente psicológicas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Aquí van dos que hice el otro día cuando me aburría como una ostra en la última fila del avion. (Nota: No había nadie a mi lado, y las fotos las hice estirado en los tres asientos...jajajaja) Se las dedico a ROCKET. Seguro que sabe que avión es ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Uy, de esas creo que todos tenemos montones, una aportación esperando la llegada del plato principal. Tomada con la Leica D-Lux4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 estaba yo haciendome la cena y me sale esto...pues nada tira de móvil...esto de que te salga un come cocos con un huevo es la pera tu,la foto tal cual. salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas, sigamos a ver hasta donde llega nuestra locura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas Jaime! Pues una prueba con el 105 Macro de Makolvi en mi casa...si cuando no hay flores en las macetas...algo hay que hacer!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ahora cuenta eso que es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Y ahora otra más típica....anda que tiene tiempo la foto...pero vale igual...viaje en carretera en bus...sin nada...por la verde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ahora cuenta eso que es?? Jajajajjajajjajajaja....una estatuilla de Osiris....me tira el tema egipcio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bueno...venga...como no hay dos sin tres...para las escasas veces que voy de "copi"... ...........pues eso...que me gustan los túneles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Por cierto...que me olvidaba...estas dos últimas (road photos) están tomadas con la "extinta" compacta Fuji FinePix 304Z....gran servicio prestado a la causa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Angel, esta última hasta me gusta. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Por cierto...que me olvidaba...estas dos últimas (road photos) están tomadas con la "extinta" compacta Fuji FinePix 304Z....gran servicio prestado a la causa Mi primera compacta y amiga.... buena cámara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Angel, esta última hasta me gusta. un abrazo Gracias Modesto...a mí también...casi prefiero hacerlas en los túneles lentas...a ver que "leches" sale tras disparar Un abrazo!!! Mi primera compacta y amiga.... buena cámara.... Sí señor, buena y resultona...aunque los precios de aquellas (600 euros)...tenían "tela". Pero sirvió para que me enganchara definitivamente a la era digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Una de mi paranoia circular particular, todo el dia con vacas, echando pestes de ella,tengo la casa invadida de cosas vacunas y en mi dia libre .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Una de mi paranoia circular particular, todo el dia con vacas, echando pestes de ella,tengo la casa invadida de cosas vacunas y en mi dia libre .... Muy buena....aunque también puedes tener de tono para el móvil, el de las vacas locas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Una de mi paranoia circular particular, todo el dia con vacas, echando pestes de ella,tengo la casa invadida de cosas vacunas y en mi dia libre .... acojonadín me dejas amigo...!!! manda webs con el tema vacas, ya encontré otro como mi hermano...creo que tenéis que conoceros amigo Colindres... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bueno...venga...como no hay dos sin tres...para las escasas veces que voy de "copi"..............pues eso...que me gustan los túneles!!! Muy chula. Onirica total. Candidata sin duda al premio ( todavía no se a cual pero premio ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Colindres como parece que te gustan las vacas Pos toma vacas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 jajajaja estáis como cabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Jodo, Antonio,si tienes una ganadería completa.........me las copio....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 si como cabras yo, fijate me lleve la camara y no sabia donde echar alguna fotillo, estaba en un pueblo de interior, vi a la cabra en las rejas y dije pues nada ya tengo una cabra entre rejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 " En viendo" que el personal ya se ha soltado , y mi locura queda mas disimulada, subo alguna más. Techo de bar de Cordoba con extractor de humos. A mitad de una discusión con mi mujer se me ocurrio hacerla y de milagro no acabe con la D50 entre ceja y ceja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 guenass me uno al tema, esta es en buenos aires de noche, estaba aprendiendo a manejar el bull e intentar hacer fotos decentes en la oscuridad, pero m eaburri y me puse ajugar con la lente, seguro que mas de uno tiene varias asi, ojo que como textura para ps me viene de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 guenass me uno al tema, esta es en buenos aires de noche, estaba aprendiendo a manejar el bull e intentar hacer fotos decentes en la oscuridad, pero m eaburri y me puse ajugar con la lente, seguro que mas de uno tiene varias asi, ojo que como textura para ps me viene de perlas " Demasiado " buena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.