Jump to content

Buscando, acaso, la luz

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy interesante, parece que el personale se disponga a adentrarse en un fotográma, a salir de la oscuridad buscando quizas....¿No estar solo?...Preciosa canción y bonita fotografia.

Un saludo.

Posta.

aparte de fanático fotógrafo, soy también un fanático melómano, y aunque a Mavis ya la conocía tengo que reconocer que con los temas que nos sugieres con tus fotos me has hecho descubrir a mas de un excelente músico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta no la había visto.

Yo no sé si saldría de esa penumbra protectora para introducirme el un deslumbrante mundo desconocido ! 

Es un poco inquietante la conjunción de sombras, luz y reflejos que nos muestras. Desde luego la composición no deja nada, consigue plasmar dos planos de sombra del decidido sujeto y conecta el mundo de donde viene con el que está por descubrir con esos puntos suspensivos que todos tenemos cada día, hasta llegar al punto final.

Estamos viendo dos valiente, el muchacho y la autora.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy interesante, parece que el personale se disponga a adentrarse en un fotográma, a salir de la oscuridad buscando quizas....¿No estar solo?...Preciosa canción y bonita fotografia.

Un saludo.

Posta.

aparte de fanático fotógrafo, soy también un fanático melómano, y aunque a Mavis ya la conocía tengo que reconocer que con los temas que nos sugieres con tus fotos me has hecho descubrir a mas de un excelente músico.

Un placer compartir, también, la buena música.

Salud y arte.

Ésta no la había visto.

Yo no sé si saldría de esa penumbra protectora para introducirme el un deslumbrante mundo desconocido ! 

Es un poco inquietante la conjunción de sombras, luz y reflejos que nos muestras. Desde luego la composición no deja nada, consigue plasmar dos planos de sombra del decidido sujeto y conecta el mundo de donde viene con el que está por descubrir con esos puntos suspensivos que todos tenemos cada día, hasta llegar al punto final.

Estamos viendo dos valiente, el muchacho y la autora.

Un abrazo.

Tú  y tus lecturas.

Sabes que me muevo por mundos que nada tienen que ver con el enfoque, nitidez y demás.

Qué se le va a hacer.

Abrazo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si, a mi tambien me da la sensacion, de que esta entrando en un fotograma, muy bien vista, tal cual; buena composicion; no te la he comentado antes, porque por esos dias, yo estaba ausente. abrazos desde "mi mar", MªJESUS.

Lo sé.

Abrazo hasta tu mar.

Desde el interior.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy en tu línea. La veo ahora por primera vez.

No sé poner una estrella, así que te pongo un asterisco gordo.

*

Expresiones

Perdona. Me acabo de dar cuenta ahora de tu comentario.

Imperdonable por mi parte.

(Ya notaba cierta inquina, ya, je,je )

Verso.

Solo decir que me quedo con la boca abierta, en este foro hay gente estupenda que tira grandes fotos y con esas fotos se podría escribir un manual de grandes fotografias y tus fotos, sin duda son parte importante de ese libro.

Saludos desde Madrid

Muchas gracias por tus palabras.

Este subforo es un lugar único.

Saludos desde Huesca.

Enlace al comentario