Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Te mueves entre penumbras dibujadas por líneas, protagonista de una vida en la que yo he pasado de largo. En ese lugar, en ese momento, buscas la luz de tu extravío. Desconozco si encontrarás tu destino; no estaré ahí para comprobarlo. Y tampoco importa. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Por si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues yo la llamaría revelando el negativo... las lineas de la derecha blancas, me recuerdan a los antiguos negativos de las camaras. Me gusta mucho el personaje, su vestimenta y disposición dinámica Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 O, huyendo de ella, me gusta el formato, la silueta pillada en su justo momento, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El efecto que causa el "celuloide" (forma un pasillo perfecto) me ha enganchado, sí que va a por la luz, al menos ha encontrado el camino. Muy original y bien lograda. Buena luz encuentre. Un abrazo, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Imagen. Música. Palabra. Palabras. De cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No te digo ná y te lo digo tó.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo le llamaría "Entrada al negativo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues yo la llamaría revelando el negativo... las lineas de la derecha blancas, me recuerdan a los antiguos negativos de las camaras. Me gusta mucho el personaje, su vestimenta y disposición dinámica Un abrazo Sí. De hecho, las palabras eran: "Protagonista de una película en la que yo he pasado de largo". Gracias por pasar por aquí. O, huyendo de ella, me gusta el formato, la silueta pillada en su justo momento, buena toma. O en el centro de ella. O no. Buscando, huyendo, siempre lo mismo. Graicas. El efecto que causa el "celuloide" (forma un pasillo perfecto) me ha enganchado, sí que va a por la luz, al menos ha encontrado el camino. Muy original y bien lograda. Buena luz encuentre. Un abrazo, desde San Borondón. Je, je. Hasta ahí, saltarín. Desde aquí. Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Imagen. Música. Palabra. Palabras. De cine. Imágenes. Músicas. Palabras. Palabra. De película. No te digo ná y te lo digo tó.... Gracias por tu presencia. Salud. Yo le llamaría "Entrada al negativo" Saludos También. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 De salida, en penumbras, el que porte el capuchón le da un toque mágico. Estupenda Maria Jesús, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Es de esas tomas que se presta a múltiples interpretaciones, lo que se agradece. Otra lectura: esas luces se asemejan a las que se aprecian en los bordes de las pistas de los aeropuertos en la noche. Parece que el joven inicia su despegue, traspasando la puerta. Dos planos que unidos forman una historia. Pero cómo se disfruta en este foro. ¡Qué banco de imágenes tan magistral! Editado 20 de Octubre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 preciosa foto , buen reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta mucho como si fuese una persona que va a incorporarse a una película de carrete pero la has fotografiado antes. Toda una metáfora. Genial. Lo peor... Haces más difícil que se te puedan enviar homenajes. Abracetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Fascinante escena! Realmente parece que entra en el celuloide. Fuertes contrastes, composición y reflejos. Lo tiene todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 buscando la línea de puntos que sigue detrás de la puerta, puntos suspensivos, en negativo, que invitan a continuar imaginando vidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Fotos para imaginar................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre, por donde sale de la foto el protagonista, buscando la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 saludos. Cuchu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena foto-metáfora que cada uno puede interpretar a su libre albedrío..., por lo que sea, a mi me ha recordado a Javier, saliendo a encontrarse con su "trabajo", dejando atrás la penumbra. El dinamismo, la alegría de la luz y el reflejo lo dicen todo. Preciosa Mª Jesús, un abrazo. PD: A Mavis Staples no la conocía, voy ahora a ver más vídeos suyos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Entrando en el fotograma también podría llamarse. Me gusta mucho la composición y me encanta sobremanera el reflejo del chico en el suelo. Saludos compañera. ¡¡¡Es verdad!!! Saludos y gracias. De salida, en penumbras, el que porte el capuchón le da un toque mágico. Estupenda Maria Jesús, te mando un abrazo grande. Veo que has cambiado tu avatar. A esta gente joven le da por camuflarse muchas veces. Gracias por pasar. Abrazo trans. Es de esas tomas que se presta a múltiples interpretaciones, lo que se agradece. Otra lectura: esas luces se asemejan a las que se aprecian en los bordes de las pistas de los aeropuertos en la noche. Parece que el joven inicia su despegue, traspasando la puerta. Dos planos que unidos forman una historia. Pero cómo se disfruta en este foro. ¡Qué banco de imágenes tan magistral! Gracias por tu interpretación. La foto está hecha en un aeropuerto. Se ven reflejadas las pantallas de lugares de destino que había al otro lado. Miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Es lo primero en lo que pense al verla, esa zona de la derecha parece un negativo. Me gusta mucho la toma. Saludos Cierto. Muchas gracias, Alberte, por pasar. preciosa foto , buen reflejo Abrazo. Me gusta mucho como si fuese una persona que va a incorporarse a una película de carrete pero la has fotografiado antes. Toda una metáfora. Genial. Lo peor... Haces más difícil que se te puedan enviar homenajes. Abracetes Hola, muchacho guadianero. Metáforas de película. Cada cual... protagonista de la suya. Gracias. Fascinante escena! Realmente parece que entra en el celuloide. Fuertes contrastes, composición y reflejos. Lo tiene todo. Un saludo! Me alegra que te guste. Un placer. También en domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buscando la línea de puntos que sigue detrás de la puerta, puntos suspensivos, en negativo, que invitan a continuar imaginando vidas Buscando líneas, sombras, escenas, historias. Formas de mirar. Abrazo. Fotos para imaginar................. Tú lo has dicho. Me gusta el encuadre, por donde sale de la foto el protagonista, buscando la luz. Un saludo. Un saludo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 saludos. Cuchu. Ostras, papuchi. ¿Tú por estos lares del ByN? Un placer verte por aquí. Abrazo. Buena foto-metáfora que cada uno puede interpretar a su libre albedrío..., por lo que sea, a mi me ha recordado a Javier, saliendo a encontrarse con su "trabajo", dejando atrás la penumbra. El dinamismo, la alegría de la luz y el reflejo lo dicen todo. Preciosa Mª Jesús, un abrazo. PD: A Mavis Staples no la conocía, voy ahora a ver más vídeos suyos, me gusta. Todo lo mejor para Javier. Todo. Gracias y abrazo para ti. P.D. Genial la Staples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Creo que no me he dejado nadie por contestar. Ando tan liada últimamente. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas