teeno Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juan,me gusta mucho tu luna (la mia no se ve asi). Gracias por compartir la tecnica para hacer estas tomas tan espectaculares,me preguntaba yo que harias las tres semanas al mes que hay luna. Desde luego no pierdes el tiempo,enhorabuena eres un crack. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Espectacular toma ,por ponerte una pega los alos alrededor de la luna por el lado derecho los clonaría, seguro que gana , un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Fantástica imagen. ¡Cuánto detalle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Espectacular toma ,por ponerte una pega los alos alrededor de la luna por el lado derecho los clonaría, seguro que gana , un saludo juanjo Gracias a todos por los comentarios! Marpaos: Seguro que quedaría mejor, pero al clonar la foto deja de tener "Valor científico" y sería mas artística y en este tipo de fotos, no es lo que busco. La idea es que sea lo mas real posible, si bien no tiene la resolución necesaria para encontrar nuevos crateres o diferencias, me gusta que sea lo mas fiel a lo real posible (salvando lo del color, que si bien esta ahí, no lo vemos así con nuestros ojos). De todas formas, muchas gracias por el consejo!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo1966 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me ha dejado sin palabras. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, la verdad es que me pierdo en todo la jerga técnica que usais respecto al apilamiento de todas esas tomas que hiciste, pero sea como fuere el resultado es magnífico, una luna espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias a todos! me alegra que les guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.