Matadora Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola a todos, Me podéis recomendar un disparador barato y bueno. Me da igual si es de ebay (creo que ahí son más baratos). He vito este en ebay: Timer Remote Cord f Nikon D90 D3100 D5000 D7000 MC-DC2 No sé si es mucho o poco, si es bueno, si es malo. Si es mucho para una principiante o si es tonteria pagar 10 euros y pillarme unoo más simple sin intervalometro. La verdad es que me ha dado por comprarmelo. LLevo solo media hora mirando y ya me estoy emocionando. Agradecería ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola a todos, Me podéis recomendar un disparador barato y bueno. Me da igual si es de ebay (creo que ahí son más baratos). He vito este en ebay: Timer Remote Cord f Nikon D90 D3100 D5000 D7000 MC-DC2 No sé si es mucho o poco, si es bueno, si es malo. Si es mucho para una principiante o si es tonteria pagar 10 euros y pillarme unoo más simple sin intervalometro. La verdad es que me ha dado por comprarmelo. LLevo solo media hora mirando y ya me estoy emocionando. Agradecería ayuda. Justo ese es el que me compré yo hace tiempo, además en fotocola también, y con la D3100 va de maravilla!!!! Yo si te lo aconsejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Este funcionara con la D7100? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Entonces es recomendable. Pero me podéis contestar a mis dudas :-). Soy principiante y lo quiero todo pero no sé si esto es necesario... Tampoco me quiero comprar algo que no va a ser muy útil o que es un capricho. Me gustaría que ahondarais más para saber si es o no tonteria comprarlo. O si con uno de 2 euros me vale uno que hace la misma función. Un poco de información me vendría de perlas . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 1. Es el que uso yo también. Y sin ningún problema. 2. Si solo lo quieres como disparador remoto, pues lo tienes por la mitad de precio (http://www.ebay.es/itm/CONTROL-REMOTO-MC-DC2-PARA-NIKON-D90-D5000-D5100-D3100-D7000-MANDO-DISTANCIA-/200978569514?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2ecb41992a). Ahora bien, por apenas 6 euros, vas a tener, aparte de un disparador remoto, un intervalómetro, por si algún día te da por hacer secuencias de fotos (para "time-lapse", o para intentar "cazar" algún rayo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo lo tengo y va perfecto. Igual que 500MMMC, si solo quieres disparador los tienes más baratos, pero este te da la opción de hacer timelapses, hacer fotos de mas de 30secs sin necesidad de medir el tiempo por tu cuenta... Antes tuve otro más bararto y me acabó por dejar de funcionar dios sabrá porqué. Por ese precio no te lo pienses, es de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por las respuestas. Al final lo he pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.