mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola dejo esta toma para ver si les gusta y sus comentarios saludos. f2.8 46s iso800 _DSC4311-2 por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la toma. La veo con buen encuadre, muy nítida y los tonos muy bien definidos. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la toma. La veo con buen encuadre, muy nítida y los tonos muy bien definidos. UN saludo. Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy chula. Algo "saturada" para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy chula. Algo "saturada" para mi gustoMuchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre pero yo le bajaria de luz a la tierra, compite demasiado con el cielo ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre pero yo le bajaria de luz a la tierra, compite demasiado con el cielo ............ +1; sobre todo en la parte central inferior, al pie de las ruínas. También puedo apreciar un ligero desenfoque en las esquinas, pienso que debido a la apertura y que personalmente cerraría un poco más. Por lo demás me parece un encuadre muy acertado y unos colores muy naturales. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Normalmente, no me gustan las fotos nocturnas en las que la parte terrestre parece de día, pero esta sí!!. Me gusta mucho como queda el efecto por el encuadre y la luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones saludos a todos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy chula, por el procesado a primera vista me ha parecido casi un cuadro. Me gusta ,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta mucho pero explicame un poco como realizar este tipo de fotos compi. Un saludo. Están los datos de la foto y con luna lo puedes hacer que quieres saber más preguntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy chula, por el procesado a primera vista me ha parecido casi un cuadro. Me gusta ,me gusta Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Mario, me parece una toma muy bien resuelta a mí me gusta y mucho. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Mario, me parece una toma muy bien resuelta a mí me gusta y mucho. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una imagen magnífica, el lugar tiene unas cuantas fotografías, encuadre y nitidez me parecen correctos, la luz al ser de luna pues lo baña todo, quizás un poco menos en el suelo habría dado un tono más misterioso, cuestión de probar y decidir, el cielo quizás demasiado saturado de azul, pero es una apreciación hecha desde mi portátil, así que hay que ponerla en conserva. Buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Una imagen magnífica, el lugar tiene unas cuantas fotografías, encuadre y nitidez me parecen correctos, la luz al ser de luna pues lo baña todo, quizás un poco menos en el suelo habría dado un tono más misterioso, cuestión de probar y decidir, el cielo quizás demasiado saturado de azul, pero es una apreciación hecha desde mi portátil, así que hay que ponerla en conserva. Buen trabajo, gracias por compartirlo. Saludos. Hola campeón te doy las gracias por pasar y dejar tu opinión saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Por lo que veo, habia una luna bastante grande. Hubiera bajado dos pasos de ISO y quizas diafragmar un paso. En la compo, me gustan las nubes dirigiendose hacia la casa pero el primer plano despista un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Por lo que veo, habia una luna bastante grande. Hubiera bajado dos pasos de ISO y quizas diafragmar un paso. En la compo, me gustan las nubes dirigiendose hacia la casa pero el primer plano despista un poco. Un saludo Gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta. Un encuadre fantástico y una combinación de elementos sorprendente en su naturaleza y en tratamiento cromático. Felicidades. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta. Un encuadre fantástico y una combinación de elementos sorprendente en su naturaleza y en tratamiento cromático. Felicidades. Saludos, Pap Muchas gracias por pasar y comentar ,me alegra mucho que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Obra maestra, a fe que si Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Obra maestra, a fe que si Saludo Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Quizas si hubiera sido mejor diafragmar un poquito. A mi me sobra algo de luz abajo y tambien algo de calidez y en el cielo un puntito menos de azul. Por otro lado la parte cortada de ruinas no favorece.. aunque quizas no tenias otra. Asi que hasta aqui parece que la foto no me gusta... pues no; me gusta y mucho. Un buen trabajo, atractivo y bien presentado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Quizas si hubiera sido mejor diafragmar un poquito. A mi me sobra algo de luz abajo y tambien algo de calidez y en el cielo un puntito menos de azul. Por otro lado la parte cortada de ruinas no favorece.. aunque quizas no tenias otra. Asi que hasta aqui parece que la foto no me gusta... pues no; me gusta y mucho. Un buen trabajo, atractivo y bien presentado. Un saludo Muchas gracias por comentar la fotografías y dejar tu punto de vista saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.