Jump to content

Bajo La Luna

mario rs

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre pero yo le bajaria de luz a la tierra, compite demasiado con el cielo ............

+1; sobre todo en la parte central inferior, al pie de las ruínas. También puedo apreciar un ligero desenfoque en las esquinas, pienso que debido a la apertura  y que personalmente cerraría un poco más.

Por lo demás me parece un encuadre muy acertado y unos colores muy naturales.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen magnífica, el lugar tiene unas cuantas fotografías, encuadre y nitidez me parecen correctos, la luz al ser de luna pues lo baña todo, quizás un poco menos en el suelo habría dado un tono más misterioso, cuestión de probar y decidir, el cielo quizás demasiado saturado de azul, pero es una apreciación hecha desde mi portátil, así que hay que ponerla en conserva.

Buen trabajo, gracias por compartirlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen magnífica, el lugar tiene unas cuantas fotografías, encuadre y nitidez me parecen correctos, la luz al ser de luna pues lo baña todo, quizás un poco menos en el suelo habría dado un tono más misterioso, cuestión de probar y decidir, el cielo quizás demasiado saturado de azul, pero es una apreciación hecha desde mi portátil, así que hay que ponerla en conserva.

Buen trabajo, gracias por compartirlo.

Saludos.

Hola campeón te doy las gracias por pasar y dejar tu opinión saludos.

Enlace al comentario

Por lo que veo, habia una luna bastante grande. Hubiera bajado dos pasos de ISO y quizas diafragmar un paso. En la compo, me gustan las nubes dirigiendose hacia la casa pero el primer plano despista un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Por lo que veo, habia una luna bastante grande. Hubiera bajado dos pasos de ISO y quizas diafragmar un paso. En la compo, me gustan las nubes dirigiendose hacia la casa pero el primer plano despista un poco.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Quizas si hubiera sido mejor diafragmar un poquito. A mi me sobra algo de luz abajo y tambien algo de calidez y en el cielo un puntito menos de azul. Por otro lado la parte cortada de ruinas no favorece.. aunque quizas no tenias otra.

Asi que hasta aqui parece que la foto no me gusta... pues no; me gusta y mucho. Un buen trabajo, atractivo y bien presentado. Un saludo

Enlace al comentario

Quizas si hubiera sido mejor diafragmar un poquito. A mi me sobra algo de luz abajo y tambien algo de calidez y en el cielo un puntito menos de azul. Por otro lado la parte cortada de ruinas no favorece.. aunque quizas no tenias otra.

Asi que hasta aqui parece que la foto no me gusta... pues no; me gusta y mucho. Un buen trabajo, atractivo y bien presentado. Un saludo

Muchas gracias por comentar la fotografías y dejar tu punto de vista saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...