Walterwhite Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 mejorando los macros gracias a TONIBOX y a la D800 DSC_2734 por nonikon, en Flickr DSC_2724_01 por nonikon, en Flickr DSC_2734_01 por nonikon, en Flickr DSC_2734 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bueno, más bien gracias a las avanzadas características de la D800 ...... que es increíble la de cosas que se pueden hacer con ella....decir es poco, faltan todavía por verse más fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Mucha gente habla sin tener mi la D800 ni pajolera idea de nada, solo de oídas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 si señor son maravillosas ¡¡¡¡¡ y aunque no lo crean estoy mas tranquilo me coformo con que las mias salgan la mitad de buenas¡¡¡¡ y confundir asesor con vendedor....muchas veces ocurre jajajaj yo fui vendedor también y se de lo que hablas y cuando me quieren vender una moto yo les vendo un Ferrari . ahora fuera de coñas tengo 62 tacos y poca vida por delante y no voy a ir escatimando nada para mis disfrute mis yernos que se lo curren como yo lo hice . ya te digo lei bastante sobre esta cámara y joer es cojonuda por algo las tienen ustedes ¡¡¡¡ queridos amigos gracias por haber gastado tiempo de sus vidas por ayudarme y contestar gráficamente ya nos iremos conociendo y si algún dia vienen por canarias aquí me tienen al pie del cañon. por cierto mis objetivos son el 14-24 ,el 24-70,el 105 nikkors y un sigma 150-500. un saludos desde canary island¡¡¡¡ 62 años, No te preocupes que según la esperanza actual de vida en España, te quedan 20 añitos. Un saludo y a disfrutar de la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me alegra ver que te vas a poner a hacer macro Walterwhite ya sabes que tienes un amigo en las palmas para compartir la d800 jejéjeje y menuda calidad y buenas fotos macros has puesto y sólo son las primeras me imagino lo que harás en breve.jn saludo amigo y disfruta de Esa Maravillaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues yo no soy ningún consumado macrero, por lo que esto que muestro seguro que es muy mejorable. Quiero decir que en unas manos expertas esta cámara debe dar unos resultados fantásticos. Las tres con el 105 VR Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Otra Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Deseaaaaaando probarla, recién adquirida, a ver que resultados se consiguen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas