Jump to content

Il Duomo, Florencia

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pide corregir líneas lo primero

El Doumo es enorme, no hay mucho espacio para las tomas, por lo que el gran angular es imprescindible y con tanto edificio es muy difícil corregirlas todas. Las líneas están alineadas en su mayoría respetando la perspectiva, salvo las de la derecha, que montan sobre la torre y he preferido no tocarlas.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante procesado, me ha llamado la atención muy positivamente! El lugar es muy bello y todo un clásico, ojalá pueda visitarlo alguna vez de nuevo ya que apenas estuve unas horas en esta maravillosa ciudad.

un saludo!

Efectivamente, la ciudad es una maravilla. Demasiados turistas a pesar de no ser ya temporada alta, todos los billetes agotados para La Academia, La Galeria de los Ufici, hay que comprarlos con al menos un mes de antelación. Me alegro que te guste el procesado, la verdad es que la mayor dificultad está en la perspectiva, son calles estrechas con edificios muy grandes, pero sorprendentes.

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario

El Doumo es enorme, no hay mucho espacio para las tomas, por lo que el gran angular es imprescindible y con tanto edificio es muy difícil corregirlas todas. Las líneas están alineadas en su mayoría respetando la perspectiva, salvo las de la derecha, que montan sobre la torre y he preferido no tocarlas.

Gracias por comentar.

Hola maoca.

Estoy deacuerdo contigo...

Te encuentras lugares imposibles de que todo quede alineado.

Un saludo, me gusta.

Editado por JJMB
Enlace al comentario

Hola maoca.

Estoy deacuerdo contigo...

Te encuentras lugares imposibles de que todo quede alineado.

Un saludo, me gusta.

Si, es difícil que en estas ciudades antiguas todo quede alineado. De todas maneras, la he editado de nuevo, cuidando aún más las verticales.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, considero esta toma impresionante. Estuve allí el verano pasado y se como son estos monumentos y lo difícil que es cogerlos todos en una toma

Muy bonita

Sí, le pasa como al centro viejo de nuestras ciudades, los monumentos más grandes y antiguos están en calles por lo general estrechas, lo que dificulta la toma, pero quizás hasta eso les añada atractivo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, el único defecto que veo es que está caida a la izquierda toda la fotografía, y por supuesto que sé lo difícil que es disparar en ese lugar, por eso me gusta. Un saludo

La fotografía no está caída a la izquierda, si no se vería la torre caída y todas las líneas horizontales también (mira las líneas de los edificios cerca del suelo). Sí es verdad que posiblemente por el poco espacio que hay para un edificio tan grande y el uso de un gran angular, algunas líneas horizontales están inclinadas, si tengo tiempo las rectificaré.

Gracias por comentar. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buena toma, teniendo en cuenta que he estado por allí y se que el espacio es muy limitado para poder sacar una buena toma como la tuya. Felicidades!

un saludo.

+1 Habiendo estado en el lugar, es uno de los pocos PDV posibles para una buena toma con todo y la gran cantidad de personas que se congregan para admirar el Il Duomo y el bautisterio.

Saluuu!!! 2 - Enhorabuena y Felicidades.

Enlace al comentario