Jump to content

Hoy solo 2

Maque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como me comentasteis que no subiera tantas fotos por hilo y como soy muy obediente :lol:  :lol:  hoy solo subo 2,luz muy dura pero algo hemos podido hacer,os dejo un Peti y un Mirlo.

10462747726_28d4061ccb_b.jpg
DSC_8745 por Maque-76, en Flickr

10462651026_f2998793ae_b.jpg
DSC_8712 por Maque-76, en Flickr

Todas las criticas son bien recibidas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Tú no los tendrás embalsamaos no? ...jejej , la mirla esa como no le cambiés de posadero , !! te gasta la piedra !!....jejej .

La fotos nada , en la linea de las otras , muy bonitas y de calidad , con definición , nitidas , con buenas luces y sombras , texturizadas , a la de la mirla solo le clonaria  el manchón que aparece por arriba y quizás le bajaba un pelito la luz a la piedra .

Salud y saludos 

Editado por qualfeco
Enlace al comentario

¿ Tú no los tendrás embalsamaos no? ...jejej , la mirla esa como no le cambiés de posadero , !! te gasta la piedra !!....jejej .

La fotos nada , en la linea de las otras , muy bonitas y de calidad , con definición , nitidas , con buenas luces y sombras , texturizadas , a la de la mirla solo le clonaria  el manchón que aparece por arriba y quizás le bajaba un pelito la luz a la piedra .

Salud y saludos

Ja,ja,ja son los 2 del otro día (ahora empiezo a entender la expresión eres un animal de costumbres)hacen exactamente lo mismo que el otro día,se posan en el mismo sitio,vienen a la misma hora,beben del mismo lugar del bebedero y hasta esta el mismo tonto esperándoles con la cámara.

Gracias por pasar

Un saludo

Que buena nitidez !  :1ok: Nos podrías dar los datos exif ? Gracias por compartir  :1good:

Gracias por pasar,los exif están puestos ,si pinchas sobre la foto te lleva al flickr donde los puedes ver.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi esa mirlita me pone los pelos de punta ................. :wub: :wub: , que buena fotografia, (yo clonaria la manchita oscura que aparece por arriba a la izquierda.

Del peti, pues como que ea postura no es de las mas bonitas que tiene, ese medio giro de cabeza no me termina de gustar, deja el ojo en sombra, ademas el peti es uno de los pajarillos peques que mejor posan para la camara ... jejejejeje.

Muy buenas texturas y foco ................ :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario

A mi esa mirlita me pone los pelos de punta ................. :wub: :wub: , que buena fotografia, (yo clonaria la manchita oscura que aparece por arriba a la izquierda.

Del peti, pues como que ea postura no es de las mas bonitas que tiene, ese medio giro de cabeza no me termina de gustar, deja el ojo en sombra, ademas el peti es uno de los pajarillos peques que mejor posan para la camara ... jejejejeje.

Muy buenas texturas y foco ................ :1good: .

Un saludote.

Hola Pepelu,gracias por pasar y comentar,ya tengo excusa para volver,sacar al peti en mejor postura,ademas es un bebedero que el invierno pasado dio magnificos resultados a mis compañeros,con creo recordar 50 especias y de ellas 4 mamiferos,tengo ganas de que se anime y empicen los Herrerillos,Currucas,Escribanos,Pinzones ha hacer acto de presencia.

Advierto en cuanto empice el movimiento me voy a poner muyyyyy pesaooo.

Un saludo

Enlace al comentario

He estado en el flikr y he visto la colección de petis que tienes :manoup:

Yo también prefiero la mirla sin el lamparón, bigotona y con muy buen ojo.

Cuando me "deslíe", tengo que pasarme por tu marjal, que este año, por aquí abajo, las cangrejeras ni se huelen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Advierto en cuanto empice el movimiento me voy a poner muyyyyy pesaooo.

No lo diras por mi ......................... :lol: , yo encantado de ver estas preciosidades, aunque se repitan una y otra vez, pienso que cada una es diferente y tiene su espacio ...... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

He estado en el flikr y he visto la colección de petis que tienes :manoup:

Yo también prefiero la mirla sin el lamparón, bigotona y con muy buen ojo.

Cuando me "deslíe", tengo que pasarme por tu marjal, que este año, por aquí abajo, las cangrejeras ni se huelen.

Un saludo.

Cuando quieras estas invitado, a la charca o al secano y después bocata de sepia.

Un saludo

Enlace al comentario