Jump to content

Estatuas en la penumbra

jmvt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco le haría nada más...aire por arriba, buscando que el sol coincida con la farola para evitar esa luz tan dura y también un poquito de aire por la izquierda...me parece algo justa en ese lado.

Quitando esos dos detalles, es una toma que me gusta+++++. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste, salvando la falta de encuadre que es cierto que no había tenido en cuenta. Esta es una de esas fotos que surge después de muchos disparos desde distintos ángulos y distancias, buscando algo, y por la inexperiencia, no se sabe el qué. Pero que al final revisando todas, hay una que te llama mas la atención y "destripándola", con conocimiento, te das cuenta de que  el motivo por el que se ha elegido esa es porque es la que cumple la mayoría de las reglas de una buena fotografía. Y sirve también para aprender. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Me alegro que os guste, salvando la falta de encuadre que es cierto que no había tenido en cuenta. Esta es una de esas fotos que surge después de muchos disparos desde distintos ángulos y distancias, buscando algo, y por la inexperiencia, no se sabe el qué. Pero que al final revisando todas, hay una que te llama mas la atención y "destripándola", con conocimiento, te das cuenta de que  el motivo por el que se ha elegido esa es porque es la que cumple la mayoría de las reglas de una buena fotografía. Y sirve también para aprender. Muchas gracias.

Esa  es la forma de aprender de nuestros errores, da rabia despues de estar un buen rato probando cosas y en casa luego ves que ninguna vale.

No siempre tiene que cumplir las reglas si el contexto asi lo exige

Enlace al comentario