Jose_R Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La foto fue tomada en Calella, cuando un grupo de moteros se pararon un alto en su rutita dominical y comentar los por menores del viaj. Born to be wild por J_Ruiz_M, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Un pelín mas de aire a los lados para que los cascos no queden encajonados. Buena compo para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Excepto a que me sobra la chaqueta sobre el murete (pero estaba ahí y no tenías opción) y como comenta inigolcg, un poco más de aire si lo permitía la situación para que los cascos no quedasen tan encajonados la toma es estupenda. No hemos visto la toma en color pero creo que el B/N es muy acertado y el momento captado buenísimo Me gusta mucho Saludos PD.- Imagino que será un robado pero creo que si los modelos tuviesen la opción de ver la toma estarían muy satisfechos y les gustaría mucho poder tener esa foto. Editado 25 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Seguro que le falta luz, siempre tiendo a oscurecer los B/N y a contrastarlos mucho, respecto al aire imposible de darle mas ya que incluia mas objetos y estropeaba la toma, ya tuve que quitar el puño del gas en la barandilla de la parte izquierda, y la chaqueta tambien me molestaba pero ahi se quedo, mejor dentro que no un imposible con el PS. Gracias por comentar. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho tal cual Jose, creo que el contraste que tiene le viene muy bien al motivo de la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta el desenfoque del fondo y creo que has acertado plenamente con el blanco y negro. La composicion tambien me gusta mucho. Y el ruido que le has puesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 fabulosa, lo que te comentan los compis del aire pero para mi gsto el byn y la nitidez y la luz son perfectas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buena toma y b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Yo la veo correcta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 La esencia de esta fotografía esta en el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me parece muy buena y mas teniendo en cuenta que no es una foto preparada. Que bien queda esa estética motera con el b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas