Jump to content

Born to be wild

Jose_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto fue tomada en Calella, cuando un grupo de moteros se pararon un alto en su rutita dominical y comentar los por menores del viaj.

10455847243_80f7e56cf8_c.jpg
Born to be wild por J_Ruiz_M, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto a que me sobra la chaqueta sobre el murete (pero estaba ahí y no tenías opción) y como comenta inigolcg, un poco más de aire si lo permitía la situación para que los cascos no quedasen tan encajonados la toma es estupenda. No hemos visto la toma en color pero creo que el B/N es muy acertado y el momento captado buenísimo

Me gusta mucho

Saludos

PD.- Imagino que será un robado pero creo que si los modelos tuviesen la opción de ver la toma estarían muy satisfechos y les gustaría mucho poder tener esa foto.

Editado por Mado
Enlace al comentario

Seguro que le falta luz, siempre tiendo a oscurecer los B/N y a contrastarlos mucho, respecto al aire imposible de darle mas ya que incluia mas objetos y estropeaba la toma, ya tuve que quitar el puño del gas en la barandilla de la parte izquierda, y la chaqueta tambien me molestaba pero ahi se quedo, mejor dentro que no un imposible con el PS.

Gracias por comentar. Un saludo a todos

Enlace al comentario