DarkRigel Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Aunque parezca de día, es noche cerrada. La pega fue que hacía algo viento y los árboles salen movidos, pero que le vamos a hacer :) 17mm 292 secs f/3.2 ISO1600 Fervenza de Merra by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta, lo unico que le recortaria el cacho de casa que sobresale por el lado izquierdo. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta la compo pero hubiera cerrado 2 o 3 mm. En mi opinion le sobra algo de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta la compo pero hubiera cerrado 2 o 3 mm. En mi opinion le sobra algo de luz Tengo otra desde más cerca y con cielo estrellado (ya la subiré) que dejaré un poco más oscura, más acorde a lo que se veía. Pero esta me gusta así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta. Lo único que me distrae un poco a mi son un par de árboles movidos seguramente por el viento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta. Lo único que me distrae un poco a mi son un par de árboles movidos seguramente por el viento. Saludos Un par? Están todos movidos jaja, pero bueno, a ver si se puede volver un día sin viento. Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Fantástica. Coincido en que ganaría con un recorte por la izquierda o cerrando un poquito porque la edificación roba algo de atención al motivo acuático. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ami me gusta,está muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Otro q quitaría la casa.... pero me gusta mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 a quitar la pared de casa que se ve x la izquierda, aunque la foto es de un nivel muy alto. A mí personalmente me encantan las fotos nocturnas "que parecen de día". un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No me dio la sensacion de que fuera de dia en absoluto; pero como nocturna que es con larga exposicion la veo excelente. Unos tonos y una nitidez formidable (fuera de la arbolada obviamente). Me gusta mucho. Si distrae un poquito esa pared y se echan de menos esas estrellas que nos vas a enseñar en la siguiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.