Jump to content

Riachuelo gallego

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del pasado verano en Galicia.

Saludos y a destripar.

10461343314_6ce76b4c37_b.jpg

riachuelo gallego por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier menudo sitio para perderse..... ;) , en cuanto a la foto muy buena, con esos verdes de la vegetación, el efecto seda le dá un plus a la toma.

Saludos Javier.

Ángel.M.

Bonita toma, naturaleza pura! :1ok:

Saludos!

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta esa foto me lleva a revivir ciertas etapas del camino de santiago, en cuanto a aspectos técnicos bajo mi opinión de novato la veo bastante nítida y unos colores muy bonitos.Enhorabuena

Bucólico a más no poder. Transmite paz y ese efecto seda amplia esa percepción de tranquilidad. 

Que mayor enhorabuena se te puede decir que apetece estar en el lugar de tu instantánea. Un saludo.

Precioso sitio para relajarse y sumergirse en nuestro hobbie Jariviri, el efecto seda en su medida justa, muy buena, un saludo.

Muy bonita Javi, buen ojo has tenido como siempre, y el resultado salta a la vista. Yo la encuentro muy correcta y bonita.

Bonita toma Jariviri, me encanta el encuadre y los colores, la nitidez.

Saludos.

Me encanta Javi, un gran encuadre y el efecto del agua estupendo.

No se si es mi monitor pero le veo un pelin de dominante...magenta?

Saludos

Preciosa :1ok:

Muy buena Javier!! me encanta esa composición, la exposición... justa para mi gusto, y ese lugar es precioso, una toma genial :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Preciosa   :bravo:

Muchas gracias a todos por pasar, encantado de que os hay gustado la foto. Javi lo del magenta yo no lo aprecio en mi pc.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Bonita toma Javi.

Le falta bajo mi humilde punto de vista un poco de luz a la vegetación, a todo lo verde. Las sedas para estar en su punto justo necesitan un poco menos tiempo ( repito, bajo mi humilde punto de vista y gusto que no tiene porqué ser el correcto ).

El contraste, subidito.......si señor, marca de la casa como tiene que ser ;)  ( yo también soy de contraste fuerte y subido ) asi que eso me encanta.

En fin, dos tonterias de nada pues la toma está genial y me gusta mucho Javi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma Javi.

Le falta bajo mi humilde punto de vista un poco de luz a la vegetación, a todo lo verde. Las sedas para estar en su punto justo necesitan un poco menos tiempo ( repito, bajo mi humilde punto de vista y gusto que no tiene porqué ser el correcto ).

El contraste, subidito.......si señor, marca de la casa como tiene que ser ;)  ( yo también soy de contraste fuerte y subido ) asi que eso me encanta.

En fin, dos tonterias de nada pues la toma está genial y me gusta mucho Javi.

Un saludo.

Muchas gracias por tus consejos Toni de los que tomo nota para poder mejorar, ya que tú en este tipo de tomas sabes bastante más que yo.

Saludos.

Enlace al comentario