gonza74 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola os dejo una pequeña prueba que he realizado a una Nikon D600 que me han dejado durante unas horas. Espero sea de utilidad. Prueba D600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy bien esa prueba yo también voy de estreno hoy me acaba de llegar D600 y es algo mas grande que la D 7000 pero al comparar las tomas vaya diferencia como se nota el Sensor Fx estuve en duda pero ahora solucionada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 he mirado por encima tu prueba y me ha parecido muy interesante, aver cuando haces una prueba de comparacion de una d600 con una canon 6d, a isos altos y rango dinamico.ya que en el resto creo que Nikon le gana en casi todo, un saludo y gracias por poner la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 buen trabajo,muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por la prueba Gonzalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por ver mi prueba. Ya me gustaría a mi comparar la 6D con la D600, je je. Desgraciadamente no tengo el acceso que yo quisiera a los equipos que me gustaría probar. De momento estoy intentando asistir a las presentaciones de productos que puedo y probar las cámaras que me dejan amigos o que las marcas se dignan en dejarme. Si tengo opción a acceder a una 6D, haré una prueba comparativa con la Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.