qpdf Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola amigos, os dejo esta toma de esta mañana en una excursión fotográfica. Nikon D600, 15mm, f/6.3, 1/500s, ISO:100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo que me gustan estas fotos de carreteras que se pierden en el horizonte del paisaje..., . Para mí resulta bastante sugerente la gradación de la parte oscura de la izquierda (camino a la sierra, supongo), con la de la derecha (el camino al llano). Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Dramática escena, con una interesante perspectiva. Ese cielo que te acompañó lo veo un poco pasado de negro. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La perspectiva muy buena, unos negros muy bien conseguidos para darle fuerza y dramatismo a la foto, quizás la carretera objeto principal de la foto debería de haber destacado más del resto, levantando un poco los blancos o aplicando un degradado tonal, le encuentro que aunque está muy bien en lineas generales, hubiera intentado destacar un poco más esa carretera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 pasote de toma, me encantan estos procesados agresivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Jesús, es una toma magistral, de lo mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Buena toma, aunque para mi gusto, quiza hayas recargado en exceso el cielo, pero aun asi me gusta, tiene cierto dramatismo. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas