guaines Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Un día de lluvia y mucha niebla en casi toda la isla se nos ocurrió subir al Roque Nublo que se encuentra situado a 1813 metros sobre nivel del mar y que alcanza una altura de 70mt de altura, monumento de nuestra isla visitado cada día por cientos de turistas. La sorpresa fue que el cielo estaba despejado totalmente y se nos alegró la cara al verlo. Dejo por aquí una de muchas que hicimos esa noche. Datos exif. 30seg, f 3,5, Iso 1600, focal 16mm Balance de blancos 4000K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Sobre todo el detalle del modelo y las Pléyades, arriba a la izquierda. Yo habría dejado fuera el matorral del primer plano, aporta poco y resta fuerza al binomio cielo-roca. Da la impresión de que al roque le falta algo de nitidez ¿es así en el original? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mi también me lo parece compañero. No se donde esta el error. Hice la hiperfocal como siempre y el resultado no es el que esperaba. probaremos en otra ocasión. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Correcto, fallo la hiperfocal.. (yo aun no le pillo el punto). Veo correcta la composicion, la parte de tierra eso si.. quedo algo anodina. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Situado mas de cerca, quizas con una panoramica vertical hubieras incrementado la sensacion de tamaño de la roca. Me gusta la luz de la escena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar y por vuestros consejos, esta semana vuelvo a repetir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.