spicon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Resulta gratificante ver a los "locos" por la fotografía charlar de estos temas... Hasta puede ser posible que se cree un foro de fotografía paranormal!!!! Menudas instantáneas!!!!!..... Lo que sí es cierto es que mejor ciencia que religión. Cuánto más ciencia, menos religión. Además, ello suele llevar consigo más educación, más respecto por la vida, más conocimiento, más libertad... Las creencias religiosas y sus milagros acabarán por desaparecer al tiempo que avanza la explicación científica...por suerte para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Resulta gratificante ver a los "locos" por la fotografía charlar de estos temas... Hasta puede ser posible que se cree un foro de fotografía paranormal!!!! Menudas instantáneas!!!!!..... Lo que sí es cierto es que mejor ciencia que religión. Cuánto más ciencia, menos religión. Además, ello suele llevar consigo más educación, más respecto por la vida, más conocimiento, más libertad... Las creencias religiosas y sus milagros acabarán por desaparecer al tiempo que avanza la explicación científica...por suerte para todos. Ya lo hay: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=29819 Aquí no nos falta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que maravilla leer estos temas por aquí :) Gracias Merche por abrir este tema y gracias a los demás por hablarlo abiertamente, no todo el mundo suele hacerlo. Como dice el compi darkrigel, a mi nunca me ha sucedido nada directamente, pero si a personas muy muy cercanas, sin ir mas lejos una de esas personas un día me dijo que soñó conmigo y con una persona mayor que iba a mi lado, un abuelete, me lo describió y me dio su nombre porque en el sueño yo lo decía... por el nombre el único que me coincidía era mi abuelo que murió cuando yo tenía apenas unos añitos de vida y según la descripción era él sin duda, y no es que fuera un hombre estandar o fácil de describir, ya me entendéis. A esa persona nunca le había hablado de mi abuelo, es más, yo personalmente solo tengo vagos recuerdos de él, básicamente le conozco por fotos... Explicación? Pues ni pajolera idea, pero me hizo pensar, me dejó bastante perplejo. Y Enval! Como me gusta escuchar tu historia :) Enséñales las fotos que impresionan mas todavía... Oye y siguen estando en tu casa? O los profesionales que fueron a tu casa les ayudaron a irse? Edito: Ahm... y se me olvidaba decir que yo si que creo exite otro mundo... ¡Matrix!... todavía estoy esperando que aparezca un tío con gafas de sol sin patillas y con dos pastillas de colores para salir de aquí... ahí lo dejo xD A ti por pasar Me encantaría ver esas fotos de Enval. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ................. no se donde las tengo pero las buscaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Edito: Ahm... y se me olvidaba decir que yo si que creo exite otro mundo... ¡Matrix!... todavía estoy esperando que aparezca un tío con gafas de sol sin patillas y con dos pastillas de colores para salir de aquí... ahí lo dejo xD Pues toma, hala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues toma, hala! jajajajajajajajaja Que grandes, pues me has dado ideas para las fotos raras que hacemos mi chica y yo... mmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Fotos rarass???? Mejor ni me cuentes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.