templario Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Seguimos con las tomas de esta fántastica sesión junto a Ruichi y Erika. Saludos a todos y espero que os guste. erika 6 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Realmente muy buena toma y procesado, la modelo ni que hablar! Solo por decirte algo que seguramente ya lo viste, da la sensación que está un pelín caída hacia la derecha. PD: Se agradecen los Exif como para tomar nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ufffffffffffff.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me encanta, y se agradece y tratamiento tan sutil, así no parece una muñeca de porcelana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 preciosa juanra. quizas un pelin mas de sombra en el moflete. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta la luz, el gesto y el procesado. Por poner un pero, recortaría hasta eliminar la parte que se ve del brazo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pon los exif que todas las fotos que subes ultimamnete salen privadas y no se pueden ver en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 me gusta la expresión y la atmósfera que desprende la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 No estoy acostumbrado al retrato y cuando entro en el foro me cuesta ver los trabajos sin ese brillo y contraste... Pero cuando estoy un ratito, mis ojos se adaptan y empiezo a disfrutrar de vuestros trabajos y encontrar fotografías tan buenas como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Realmente muy buena toma y procesado, la modelo ni que hablar! Solo por decirte algo que seguramente ya lo viste, da la sensación que está un pelín caída hacia la derecha. PD: Se agradecen los Exif como para tomar nota Hola, sobre la caída intenté igualar con el lado derecho de la foto, para igualar las piedras, lo mismo no lo hice lo suficiente. Aquí tienes los exif, como verás la iso a 500 y te preguntarás por que? Pues porque estabamos en un zona con muchos claro oscuras( casa en ruinas como verás en más fotos) y tenia que cambiarla cada 2 por 3 así que dije....ala! a iso 500, tampoco me preocupé mucho sinceramente por el tema del ruido...lo que más me preocupaba el tener foco a f2 con el punto central, así que me alejé a una distancia ...apropiada para que saliese todo en foco, en fin...Gracias por tu comentario se agradece. 0,003 sec (1/400) f/2.0 50 mm iso 500 Ufffffffffffff.............. Si hijo, yo dije igual....ajajjaja, Saludosa Muy buena toma, quizás un poco más abierta por la izquierda para que no quede tan centrada la modelo, pero es un detalle bajo mi punto de vista. En general, me gusta El encuadre es el que ves prácticamente, la roté un pelín para igualar las piedras como he dicho arriba...pero sólo recorte unos milímetros y cloné, para no perder la proporción que me gusta bastante. Gracias! Me encanta, y se agradece y tratamiento tan sutil, así no parece una muñeca de porcelana. Eso pienso yo....pero para gustos...Gracias tío por comentar! Salud preciosa juanra. quizas un pelin mas de sombra en el moflete. un saludo Gracias Emi, puede ser sí, pero como no había no la he inventado...Hablamos vale? Saludos Me gusta la luz, el gesto y el procesado. Por poner un pero, recortaría hasta eliminar la parte que se ve del brazo. Un Saludo Eso pensé, pero al hacerlo ocurrían dos cosas, la 1ª el pelo quedaba cortado muy brusco....y 2ª perdía proporción de la foto, fíjate que los ojos están en el tercio superior....Gracias por opinar y tomo nota. Agradezco tu comentario. Salud Pon los exif que todas las fotos que subes ultimamnete salen privadas y no se pueden ver en flickr Arribá los tienes compañero. Gracias por comentar y saludos. me gusta la expresión y la atmósfera que desprende la foto La mirada de la chica era excepcional, he querido ambientar algo que estuviese a su altura....espero haberlo conseguido No estoy acostumbrado al retrato y cuando entro en el foro me cuesta ver los trabajos sin ese brillo y contraste... Pero cuando estoy un ratito, mis ojos se adaptan y empiezo a disfrutrar de vuestros trabajos y encontrar fotografías tan buenas como esta. Un saludo. Pues comentarios como el tuyo y vuestros, son lo que animán a seguir, aquí estamos para aprender este hobbies caro pero......precioso. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Salud Editado 1 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias vecino por deleitarnos con estas fotazas y sobre todo por el tiempo que te tomas en contestar a todos y cada uno de los comentarios. Ya tengo yo ganas de asistir un día a una sesión de éstas contigo y con el maestro de la ciudad patrimonio de la humanidad a ver si voy pillando algo aunque sea al vuelo!! Un saludo y seguid así que alegra el día ver vuestros retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias vecino por deleitarnos con estas fotazas y sobre todo por el tiempo que te tomas en contestar a todos y cada uno de los comentarios. Ya tengo yo ganas de asistir un día a una sesión de éstas contigo y con el maestro de la ciudad patrimonio de la humanidad a ver si voy pillando algo aunque sea al vuelo!! Un saludo y seguid así que alegra el día ver vuestros retratos! muy muy bonita Gracias a los dos por vuestros comentarios. Dani cuando quieras quedamos y hacemos algo, aunque sea echarnos una coca cola jajaj, te tengo informado vale?. Gracias Irene por pasar y comentar. Se agradecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Toda una foto de revista.El tratamiento es muy sutil y delicado, justo lo que necesitaba la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Toda una foto de revista. El tratamiento es muy sutil y delicado, justo lo que necesitaba la imagen Hay cosas que mejorar....pero bueno se hace lo que se puede. Salud y gracias por tú comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola, sobre la caída intenté igualar con el lado derecho de la foto, para igualar las piedras, lo mismo no lo hice lo suficiente. Aquí tienes los exif, como verás la iso a 500 y te preguntarás por que? Pues porque estabamos en un zona con muchos claro oscuras( casa en ruinas como verás en más fotos) y tenia que cambiarla cada 2 por 3 así que dije....ala! a iso 500, tampoco me preocupé mucho sinceramente por el tema del ruido...lo que más me preocupaba el tener foco a f2 con el punto central, así que me alejé a una distancia ...apropiada para que saliese todo en foco, en fin...Gracias por tu comentario se agradece. 0,003 sec (1/400) f/2.0 50 mm iso 500 Muchas gracias templario, me ayudan y seguramente a muchos otros nos sirven tus comentarios. Se agradecen y muy buena la serie. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muchas gracias templario, me ayudan y seguramente a muchos otros nos sirven tus comentarios. Se agradecen y muy buena la serie. Saludos Javier Gracias a tí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) A mi me encanta así. Edito que me había equivocado de foto jaja Editado 3 de Noviembre de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 esta genial, lo unico que no me convence del todo es el tratamiento de la piel, me gusta mas plasticosa jajajaja. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bonita toda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Tremenda! me encanta la pose y el porcesado. Un saludo, Jara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Chapó, muy bonita toma, yo no recortaría hacia arriba ni un ápice, quedaría demasiado encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi me encanta así. Edito que me había equivocado de foto jaja jajaja. Gracias por pasar, no salió mal del todo. Hablamos esta genial, lo unico que no me convence del todo es el tratamiento de la piel, me gusta mas plasticosa jajajaja. un saludo y enhorabuena Ahí los plásticos! tiene un suavizado muy muy sutil. Se agradecen tus comentarios. Saludos Muy bonita toda. Gracias compañero, me alegro que te guste. Salud Tremenda! me encanta la pose y el porcesado. Un saludo, Jara Pues muchas gracias, la verdad es que el mérito es de la modelo, con ella todo es más fácil. Gracias Chapó, muy bonita toma, yo no recortaría hacia arriba ni un ápice, quedaría demasiado encajonada. El recorte es, tal y como salió del raw, ni más ni menos...tiene sus ventajas hacer buenos encuadres, aunque a veces no lo creamos! Gracias por pasar y comentar, lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas