Jump to content

Los ojos de Erika

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy acostumbrado al retrato y cuando entro en el foro me cuesta ver los trabajos sin ese brillo y contraste...

Pero cuando estoy un ratito, mis ojos se adaptan y empiezo a disfrutrar de vuestros trabajos y encontrar fotografías tan buenas como esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente muy buena toma y procesado, la modelo ni que hablar! Solo por decirte algo que seguramente ya lo viste, da la sensación que está un pelín caída hacia la derecha. 

PD: Se agradecen los Exif como para tomar nota

Hola, sobre la caída intenté igualar con el lado derecho de la foto, para igualar las piedras, lo mismo no lo hice lo suficiente. Aquí tienes los exif, como verás la iso a 500 y te preguntarás por que? Pues porque estabamos en un zona con muchos claro oscuras( casa en ruinas como verás en más fotos) y tenia que cambiarla cada 2 por 3 así que dije....ala! a iso 500, tampoco me preocupé mucho sinceramente por el tema del ruido...lo que más me preocupaba el tener foco a f2 con el punto central, así que me alejé a una distancia ...apropiada para que saliese todo en foco, en fin...Gracias por tu comentario se agradece. 

0,003 sec (1/400)   f/2.0   50 mm    iso 500

Ufffffffffffff..............

:wub:

Si hijo, yo dije igual....ajajjaja, Saludosa

Muy buena toma, quizás un poco más abierta por la izquierda para que no quede tan centrada la modelo, pero es un detalle bajo mi punto de vista. En general, me gusta :1ok:

El encuadre es el que ves prácticamente, la roté un pelín para igualar las piedras como he dicho arriba...pero sólo recorte unos milímetros y cloné, para no perder la proporción que me gusta bastante. Gracias!

Me encanta, y se agradece y tratamiento tan sutil, así no parece una muñeca de porcelana.

Eso pienso yo....pero para gustos...Gracias tío por comentar! Salud

preciosa juanra.  quizas un pelin mas de sombra en el moflete.  un saludo

Gracias Emi, puede ser sí, pero como no había no la he inventado...Hablamos vale? Saludos

Me gusta la luz, el gesto y el procesado.

Por poner un pero, recortaría hasta eliminar la parte que se ve del brazo.

Un Saludo

Eso pensé, pero al hacerlo ocurrían dos cosas, la 1ª el pelo quedaba cortado muy brusco....y 2ª perdía proporción de la foto, fíjate que los ojos están en el tercio superior....Gracias por opinar y tomo nota. Agradezco tu comentario. Salud

Pon los exif que todas las fotos que subes ultimamnete salen privadas y no se pueden ver en flickr :(

Arribá los tienes compañero. Gracias por comentar y saludos. 

me gusta la expresión y la atmósfera que desprende la foto

La mirada de la chica era excepcional, he querido ambientar algo que estuviese a su altura....espero haberlo conseguido :(

No estoy acostumbrado al retrato y cuando entro en el foro me cuesta ver los trabajos sin ese brillo y contraste...

Pero cuando estoy un ratito, mis ojos se adaptan y empiezo a disfrutrar de vuestros trabajos y encontrar fotografías tan buenas como esta.

Un saludo.

Pues comentarios como el tuyo y vuestros, son lo que animán a seguir, aquí estamos para aprender este hobbies caro pero......precioso. Para lo que quieras ya sabes donde estoy. Salud

Editado por templario
Enlace al comentario

Gracias vecino por deleitarnos con estas fotazas y sobre todo por el tiempo que te tomas en contestar a todos y cada uno de los comentarios.

Ya tengo yo ganas de asistir un día a una sesión de éstas contigo y con el maestro de la ciudad patrimonio de la humanidad a ver si voy pillando algo aunque sea al vuelo!!

Un saludo y seguid así que alegra el día ver vuestros retratos!

Enlace al comentario

Gracias vecino por deleitarnos con estas fotazas y sobre todo por el tiempo que te tomas en contestar a todos y cada uno de los comentarios.

Ya tengo yo ganas de asistir un día a una sesión de éstas contigo y con el maestro de la ciudad patrimonio de la humanidad a ver si voy pillando algo aunque sea al vuelo!!

Un saludo y seguid así que alegra el día ver vuestros retratos!

muy muy bonita

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Dani cuando quieras quedamos y hacemos algo, aunque sea echarnos una coca cola jajaj, te tengo informado vale?. Gracias Irene por pasar y comentar. Se agradecen

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Toda una foto de revista.

El tratamiento es muy sutil y delicado, justo lo que necesitaba la imagen

Hay cosas que mejorar....pero bueno se hace lo que se puede. Salud y gracias por tú comentario

Enlace al comentario

Hola, sobre la caída intenté igualar con el lado derecho de la foto, para igualar las piedras, lo mismo no lo hice lo suficiente. Aquí tienes los exif, como verás la iso a 500 y te preguntarás por que? Pues porque estabamos en un zona con muchos claro oscuras( casa en ruinas como verás en más fotos) y tenia que cambiarla cada 2 por 3 así que dije....ala! a iso 500, tampoco me preocupé mucho sinceramente por el tema del ruido...lo que más me preocupaba el tener foco a f2 con el punto central, así que me alejé a una distancia ...apropiada para que saliese todo en foco, en fin...Gracias por tu comentario se agradece. 

0,003 sec (1/400)   f/2.0   50 mm    iso 500

Muchas gracias templario, me ayudan y seguramente a muchos otros nos sirven tus comentarios. Se agradecen y muy buena la serie.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

A mi me encanta así.

Edito que me había equivocado de foto jaja

jajaja. Gracias por pasar, no salió mal del todo. Hablamos

esta genial, lo unico que no me convence del todo es el tratamiento de la piel, me gusta mas plasticosa jajajaja. un saludo y enhorabuena

Ahí los plásticos! tiene un suavizado muy muy sutil. Se agradecen tus comentarios. Saludos

Muy bonita toda.

Gracias compañero, me alegro que te guste. Salud

Tremenda! me encanta la pose y el porcesado.

Un saludo, Jara

Pues muchas gracias, la verdad es que el mérito es de la modelo, con ella todo es más fácil. Gracias

Chapó, muy bonita toma, yo no recortaría hacia arriba ni un ápice, quedaría demasiado encajonada.

El recorte es, tal y como salió del raw, ni más ni menos...tiene sus ventajas hacer buenos encuadres, aunque a veces no lo creamos!  Gracias por pasar y comentar, lo agradezco

Enlace al comentario