Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Después de tantos años............y sigo aquí, viendo a las nubes correr.................al tiempo pasar. Cala TronsB&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 719 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 y con el tiempo cada ves mejor Gran trabajo, un terciopelo, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Daniel. Me alegra que te guste. Un abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Casi que está perfecta como esta...... y aunque pase el tiempo gustará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Genial............esa roca parece querer transformarse en una mano!!!! Buen trabajo Un abrazo. PD: ¿719 segundos de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 composición, sencillez, captura, para guardar explica, por favor, el filtro utilizado en la captura casi nunca practico con estos filtros y todo es empezar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La he visto (en el subforo de paisaje en color) y te dije que me gustaba con unos arreglillos que le habías hecho, ahora en este apartado, y siendo la misma, la veo mucho mejor, la toma se presta para el B&N. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Realmente preciosa e impactante, me gusta mucho; al igual que algunos compañeros, tambien estoy interesado en saber si son 719 seg. y el filtro empleado. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Una escena para mirar y mirar, es delicada, suave, elegante, un gran trabajo, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Una maravilla, Toni. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 que pasada de toma, enhorabuena!!!son 12 minutitos de nada jejeje, te da para un par de cigarritos Una curiosidad, para hacer este tipo de tomas la calidad del filtro es importante? qué filtro usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Casi que está perfecta como esta...... y aunque pase el tiempo gustará. Gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo Genial............esa roca parece querer transformarse en una mano!!!! Buen trabajo Un abrazo. PD: ¿719 segundos de exposición? Hola Olafbender. Un placer que sea de tu agrado. Sí, son 12 minutos de exposicion.......... Es una combinacion de un ND400 y un ND64 junto a un degradado de 0.9 de Lee para no quemar cielo ( con el ND400 se me quemaba un poco y las nubes no corrian apenas y opté por la mezcla de los dos ). composición, sencillez, captura, para guardar explica, por favor, el filtro utilizado en la captura casi nunca practico con estos filtros y todo es empezar un saludo Hola maestro. Me alegra que te guste. Lleva un ND400+ND64 y un Lee de 0.9......como le decia a Olafbender, fue un experimento a plena luz La he visto (en el subforo de paisaje en color) y te dije que me gustaba con unos arreglillos que le habías hecho, ahora en este apartado, y siendo la misma, la veo mucho mejor, la toma se presta para el B&N. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso. Como te comenté en color, un placer que sea de tu agrado artista. Realmente preciosa e impactante, me gusta mucho; al igual que algunos compañeros, tambien estoy interesado en saber si son 719 seg. y el filtro empleado. saludos desde Cantabria. Hola Victor. Sí, son 12 minutos. Está explicado un poco mas arriba. Una escena para mirar y mirar, es delicada, suave, elegante, un gran trabajo, gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti por comentarla. Me alegra que te guste. Una maravilla, Toni. Enhorabuena!! Jaime, amigo. Un placer tu visita y comentario. Una toma exquisita. Saludos Me alegra que te guste compañero. Saludos. Me gusta mucho, un gran trabajo. Gracias. Me alegra que sea de tu agrado. que pasada de toma, enhorabuena!!! son 12 minutitos de nada jejeje, te da para un par de cigarritos Una curiosidad, para hacer este tipo de tomas la calidad del filtro es importante? qué filtro usas? Pues no soy muy experto pero creo que si, que la calidad importa a la hora de no tener dominantes y demas. Uso en mis tomas un ND400, ND64 y degradado soft 0.9 de Lee Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hermosa toma Toni, parecen unas manos de roca que cerradas esperan abrirse, va de la mano con la serie onírica de Víctor que tanto me gusta Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hermosa toma Toni, parecen unas manos de roca que cerradas esperan abrirse, va de la mano con la serie onírica de Víctor que tanto me gusta Saludos desde acá Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas